Un blues ventoso en A

litos07
#1 por litos07 el 28/02/2014
Una base de 3 minutos y pico con muchos vientos que le dan un toquecillo jazz que me ha recordado al BB King mas moderno. Espero que os guste.

Esta vez, aunque es la primera toma, he procurado plantearme lo que iba a tocar antes de hacerlo para meter mas variedad que de costumbre. He ido casi toda con A pentatonico, con un poco de pentatonica menor y unas frases de A mixolidio que no se muy bien a que ha sonado, pero bueno... tiene muchos fallos pero no es de las peores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues con vientos en A.mp3
Blues vientos A Litos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/03/2014
Buena base! Dejo mi impro y escucho la tuya

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 01/03/2014
- Litos: buen comienzo, con sonido guapo. Está bien que intentes meter licks más allá de la pentatónica, le añaden mucho color. Echo de menos un poco de vibrato en las notas, pero por lo general buena impro, me ha gustado.
Subir
mls_
#4 por mls_ el 01/03/2014
Primero de todo, litos, gracias, esta base me ha encantado!!!

litos: Me gusta el tono con buen comienzo, algunas frases muy buenas, otras parecen más de "relleno". En el blues no me centraria tanto en el modo porque son simplemente 3 acordes, es cuestión de cogerle el rollo y a la que lo practicas un poco acabas cogiéndole el truco a los acordes y cambios de acordes. Si tienes tiempo no envies la primera toma, cada base es una canción nueva y hay que acomodarse a ella, además, esta mola mucho!

alodelmo: llevo ya un tiempo ecuchandote, y sin duda tienes licks propios jeje, de las mejores que te oído, muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesventosoA.mp3
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 02/03/2014
grabado a primera toma para entretener al pequeñin. Parece que le gusta el blues porque lo calma.
Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues ventoso en A.mp3
Subir
3
camionero
#6 por camionero el 02/03/2014
Hola
Pongo la mia.Algunos tropezones de ritmo.
He tocado con los dedos.A ver si hago un jam con la pua tambien
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abllues.mp3
Subir
1
Juan Luis
#7 por Juan Luis el 02/03/2014
Una base divertida. La primera toma y a saco!!! Espero q os guste

Saludos,

Juan Luis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues con vientos en A - Juan Luis Fabregat.mp3
Subir
1
Mik
#8 por Mik el 03/03/2014
Subo mi puro y os comento.

Litos07: Sonido muy blusero añejo, con buen gusto en las notas, me remonta a tiempos antiguos. Muy bien metido en la armonía de la base con tranquilidad y buen hacer, me ha gustado .

Alodelmo: Un buen sonido, que metes, buenos lincks y buen gusto, como mejorar día a día compa, muy bien pero que muy bien.

Mis: Un sonido precioso, un gusto en las notas, creo que este tipo de bases son tu fuerte, le has dado un gusto muy bueno y con muy buena soltura.

Potafito: A ti no debería hablarte, anda a tocar con los mayores y dejanos a los peques en paz je,je... no en serio te has salido por todos los lados, que buenos dibujos, con acierto total en cada nota que pones y eso te lo quiero compiar (si soy capaz) je,je. GENIAL.

Camionero: Sonido jazz total, se ve que el jazz es lo tuyo no?. el resultado muy bueno, al tocar con los dedos se pierde mucha claridad a mi me pasa, pero la jam esta estupenda en todo.

Juan Luis: Sonidazo bestial, armonicos a doquier y un toque magistral, me ha puesto los pelillos de punta, como tocas de bien. A tus pies !!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-3-14 vientos.mp3
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 04/03/2014
Mik escribió:
Potafito: A ti no debería hablarte, anda a tocar con los mayores y dejanos a los peques en paz je,je... no en serio te has salido por todos los lados, que buenos dibujos, con acierto total en cada nota que pones y eso te lo quiero compiar (si soy capaz) je,je. GENIAL.

Potafito, lo mas lejos a tu lado jajaja
Hay al menos dos bendings horrendos en mi jam lo que pasa es que es una jam y si te has columpiado en algo pues ahi se quede. El resto son los dibujos de siempre, resultón pero no hay mucho material en mis jams la verdad.
Subir
litos07
#10 por litos07 el 13/03/2014
Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios, que grandes sois:
-Alodelmo: Bien como siempre le has dado un aire que encaja como un guante
-Mls_: Buena en general, en especial el fraseado
-Potajito: Que buen uso de las notas dobles, me lo apunto...
-Camionero: Muy buena con un feel excelente
-Juan Luis: La mezcla de notas muteadas y de armónicos esta genial
-Mik: Buen sonido, buen feel. Tus frases lentas tienen un no-se-que especial
Subir
Juan Luis
#11 por Juan Luis el 13/03/2014
Gracias MIK y gracias litos07 por dedicarnos parte de vuestro tiempo,

En cuanto pueda haré una crítica constructiva

Saludos y gracias a todos,

Juan Luis
Subir
fallin
#12 por fallin el 13/03/2014
Ahí va la mía, mi rollo no es mucho el blues pero se hace lo que se puede
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues con vientos en A impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo