Un blues triste para las tardes otoñales de domingo

guitarflyer
#25 por guitarflyer el 09/12/2014
Otra muy buena base, de esas en las que podrias estar doce minutos seguidos sin darte cuenta. Primero comento y luego dejo lo mio.

Josem2007, mucho blues en tus dedos, en la primera toma un sonido muy blusero muy buen feeling tocando. La segunda muy rockera, me estaba recordando a Gary Moore al escucharla, muy buena tecnica y recursos, quiza algun momento mas pausado habria hecho destacar mas los momentos rapidos, al final de la impro te imaginaba descolgandote la guitarra y quemandola a lo Hendrix... :rock: no, verdad?

Daniel07, muy buena tambien, quiza buscando melodias mas alejadas del blues, pero como siempre muy agradable de escuchar. Muy buen sonido y muy buen gusto tocando.

Potajito, mucho blues y mucho Clapton escuchado por lo que oigo, me ha encantado tu impro. Muy buena!!

Ruso, buen blues, sonido de guitarra muy jazzero, buen fraseo y final abrupto. Muy buena.

Alodelmo, buena impro con momentos muy buenos y ese sonido sello de la casa. :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SBLUES A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hendrixviejuno
#26 por hendrixviejuno el 20/12/2014
Muy buena, Guitarflyer, un sonido bastante "desnudo" y sincero, con un buen fraseo. El cambio a la pentatonica menor mola, y esos bendings medidos están muy bien... Y con la armónica te sales (yo creo que le has echado más horas que a la guitarra). El wah wah de la lengua te suena muy rotundo y mola!. Enhorabuena.
Subir
potajito
#27 por potajito el 22/12/2014
Guitarflyer: Que bonito sonido. Se nota el conocimiento del estilo y el buen hacer. La armónica de lujo, que puntazo!
Siempre he querido empezar pero no lo hago. Es difícil?
Subir
guitarflyer
#28 por guitarflyer el 22/12/2014
Muchas gracias por los comentarios. La armonica? Animate y empieza potajito!! A un nivel sencillo no es dificil, me imagino que ya pegar el salto de nivel será complicado, como en todos los instrumentos. Hay un pequeño bache al principio hasta que consigues hacer sonar las notas individualmente, pero una vez superado ya es buscar las melodias que tenemos en la cabeza, y es bastante intuitiva.

Un saludo a todos.
Subir
Mik
#29 por Mik el 22/12/2014
Subo mi aporte y ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-12-14.mp3
Subir
Mik
#30 por Mik el 22/12/2014
Josem2007, Genial, un alarde de buen gusto, mucho blues en las venas, la segunda parte con fuerza y buena técnica a raudales, me ha gustado mucho.

Daniel07, Bien empastada, buen sonido y buenas melodías, me ha encantado.

Potajito, Que decir, que genial todo como siempre, el fallo más gordo... que no este en video para babear más aún.

Ruso, Sonido distinto, jazz blues pero muy bonito, me ha encantado.

Alodelmo, buena impro con momentos muy buenos y ese sonido sello de la casa.

Guitarflyer, todo un técnico del blues, con buen toque, buen sonido y un sentimiento que pone los pelos de punta, fenomenal.
Subir
josem2007
#31 por josem2007 el 27/12/2014
Muy bueno Mik, ese overdrive contenido está muy bien buscado (tiene algún efecto de modulación, ¿no?). Has buscado jugar con la pentatónica mayor y meno, y aunque en algún momento te pierdes, recuperas y vas a la nota. Los bendings te suenan firmes, con vibrato y personalidad, y en el frasea administras muy bien los silencios... quizá algún lick más te habría dado variedad, pero está muy lograda ¡Enhorabuena!
Subir
Mik
#32 por Mik el 27/12/2014
josem2007 escribió:
Muy bueno Mik, ese overdrive contenido está muy bien buscado (tiene algún efecto de modulación, ¿no?). Has buscado jugar con la pentatónica mayor y meno, y aunque en algún momento te pierdes, recuperas y vas a la nota. Los bendings te suenan firmes, con vibrato y personalidad, y en el frasea administras muy bien los silencios... quizá algún lick más te habría dado variedad, pero está muy lograda ¡Enhorabuena!


Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo