Un blues triste para las tardes otoñales de domingo

josem2007
#1 por josem2007 el 23/11/2014
Estilo británico de los 60 (eso suena a Clapton, ¿no?)... Creo que es más de lo mismo y el eterno retorno... ¡Pero sigue molando!
Archivos adjuntos ( para descargar)
60's British Slow Blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josem2007
#2 por josem2007 el 23/11/2014


Ya, la base está muy bajita respecto al solo. Es que el micrófono miraba hacia adelante... El pedal es un clon chino del BB Preamp (Marca Caline, modelo Orange Burst) y el ampli un Hot Rod de Fender. La guitar una Strato Standard.

Hagan juego, señores, déjense llevar por la melancolía de las tardes brumosas del otoño...
Subir
5
hendrixviejuno
#3 por hendrixviejuno el 23/11/2014
La base está genial, josem, pero creo que hay overbooking de blues en este apartado. No obstante, tu base es buena y tu interpretación también. Quizá, como dices, la base queda bajita y en algún momento te pierdes, pero tiene mucho feeling. Enhorabuena!!
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 24/11/2014
gracias por la base, la verdad que no tengo tanto blues como ud. pero se hace lo que se puede.

Jose: Muy buena improvisacion, la verdad se nota que tiene mucho blues en sus dedos, lastima que no se escucha bien la base, para ver que tan bien empasta su impro con la base, pero se le ven buenas maneras.

en fin, dejo mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
60sblues.mp3
Subir
2
josem2007
#5 por josem2007 el 24/11/2014
Gracias, hendrix, tú siempre tan sincero...

Y gracias, Daniel, no seas modesto porque no está nada mal. Tienes precisión en los bendings, un sonido muy bueno con esa afilada SG (mucho mejor que el mío) y cuando le das con decisión te suena. Quizá hecho de menos algún lick más para variar más el fraseo, pero si te curras alguna lección de internet y lo incorporas a tu vocabulario te queda ya del todo niquelado. Muy bueno!
Subir
potajito
#6 por potajito el 25/11/2014
Hace mucho que no me grababa un blusete. Ando oxidado con la electrica y opté por tocar con los dedos y la vieja strato.
Luego os comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
British blues jam.mp3
Subir
2
josem2007
#7 por josem2007 el 25/11/2014
Menos mal, Potajito, que estás oxidado porque de no estarlo no sé que habrías hecho... ¡Grande! Está muy bien, lo de tocar con dedos te da un ataque muy en plan "slaper" a ratos, pero los fraseos son muy correctos y resuelves muy bien cada vuelta. Quizá haber metido la púa en algún momento -si la sueles meter- habría dado variedad, pero está genial. Enhorabuena!
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 26/11/2014
Aca va un intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues60.mp3
Subir
potajito
#9 por potajito el 26/11/2014
Josem: Buen blues, hay buenas maneras aunque quizá hay mas pentatonica menor que mayor. Falta un poco de equilibrio en este sentido. Hay vibratos muy buenos y otros muy malos, es curioso. Me llama la atención el poco uso del dedo anular, en su lugar actúa el dedo corazón, creo que eso limita un poco aunque cada uno toca como le da la gana.
Daniel: Blues dulzón con buen gusto y preciosista. Le falta la mordiente de la pentatónica menor que apenas abordas. le vendría bien en algunos momentos para especiarlo un poco.
Ruso: Blues bonito, jazzero, muy bien resuelto. Se me ha hecho muy corto.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 26/11/2014
Gracias Potajito, por comentar. La hice corta porque si no se me habia muy repetitivo. Muy buena tu jam
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/11/2014
Dejo lo mío, luego comento. Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 29/11/2014
Potajito: Me parecio genial, quisiera escucharte al 100% para alucinar con tus impros. Esta impro muybuena, con un toque muy bueno. sonido grenial. Todo muy bien!

Ruso: buena impro, buen toque lastima que duro tan poco

Alodelmo: Buena impro tmbn. por ahi algunas notas se fueron, pero nada mal. bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo