Blues con Telecaster Cigar Box

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 15/11/2016
Tokai escribió:
PD2: Lo de dejar los hilos polémicos ya te adelanto que no va a poder ser que no siempre puede estar uno tocando ni en cualquier lugar… en cambio lo otro solo necesitas el móvil a mano


Yo he renunciao a la polémica :boxeo: como el Ghandy ese a la violencia :angel:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 15/11/2016
CarlosOchenta escribió:
Si señor luisito!! esta vez te animaste con el vídeo!! Eso ha sonado de PM tio!! Sácate un farias jajaja!!


Carlitos, que la parienta sa comprao un movil weno y había que aprovechar, y vendrás más en este plan tranqui enfrente del ampli y con un cigar box en la mano, a ver si le pillo el truco al puñetero móvil :jajajaja:

Muchas gracias Carlitos :amigos:
Subir
blueline
#39 por blueline el 15/11/2016
Luisito, lo primero gracias por la parte de dedicatoria que me toca.....te felicito por el video, realmente le pegas con mucho gusto al slide, y ese cigar box con ese ampli... :sorprendido: inmejorable!!
Y dices que el sonido es del móvil??
Genial! :palmas2:

P.D. como le dije a potajito el otro día, ya era hora de que podamos poner cara a esos que se esconden detrás de las magníficas jams que nos pegamos.....que buenos ratos pasamos! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 15/11/2016
ATFTS escribió:
Muy bueno!

Me ha gustado muchísimo el sonido que le sacas a tu telecaster cigar box, suena muy muy auténtico.

Muy buen toque con el slide!

Un abrazo!


Viniendo de ti es un honor, viendo como le das al slide :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 15/11/2016
blueline escribió:
Luisito, lo primero gracias por la parte de dedicatoria que me toca.....te felicito por el video, realmente le pegas con mucho gusto al slide, y ese cigar box con ese ampli... inmejorable!!
Y dices que el sonido es del móvil??
Genial!


Uf, calla, aún me tiemblan las piernas del solo ese que metiste con slide, y encima en afinación abierta :sorprendido:

La dedicatoria merecida, el compartir estas jams hace que te veas espoleado a practicar nuevos recursos que luego puedes usar, en un bolo hay un solo en una canción y ya está, aquí tirarse soleando tanto tiempo y no llegar a repetirse te obliga a ir arriesgando. :virtuoso:

blueline escribió:
P.D. como le dije a potajito el otro día, ya era hora de que podamos poner cara a esos que se esconden detrás de las magníficas jams que nos pegamos.....que buenos ratos pasamos!


Yo la tuya ya la había visto en feisbus :mrgreen: , pero si, es agradable poner rostro con quien compartes estos buenos momentos :amigos:
Subir
Angel
#42 por Angel el 15/11/2016
Mola un montón el sonido que le sacas al Cigar Box,me ha gustado mucho.Lo único es que no se te ve bien y no me refiero por la imagen que es muy cristalina sino como tienes un un bulto (que no distingo que es seguramente una guitarra) y te tapa la mano izquierda y un poco del mástil por eso te lo digo.¿Que afinación estás usando,open E?
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 15/11/2016
Angel escribió:
Mola un montón el sonido que le sacas al Cigar Box,me ha gustado mucho.Lo único es que no se te ve bien y no me refiero por la imagen que es muy cristalina sino como tienes un un bulto (que no distingo que es seguramente una guitarra) y te tapa la mano izquierda y un poco del mástil por eso te lo digo.¿Que afinación estás usando,open E?
ANGEL CASADO


El ratón del pc :cabezazos: Por eso digo, que es la primera vez que me gravo yo solo con un móvil, a ver si le cojo el truco :jajajaja:

Esta afinado en open G

Muchas gracias vecino :amigos:
Subir
trullols
#44 por trullols el 16/11/2016
luisito escribió:

Yo he renunciao a la polémica :boxeo: como el Ghandy ese a la violencia :angel:


:D :D :D :D :D

f9d6b4a6eca5373c5f8e6278c048e-2155550.jpg
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 16/11/2016
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo