Blues con Telecaster Cigar Box

Fernando
#13 por Fernando el 13/11/2016
Muy guapo el video Luisito, se ve muy relajado dandole al slide :locomotora: sonidazo que le sacas al champ... :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 14/11/2016
Sencillamente. Eres el mejor :el_rey:

Muy chulo ese cigarcaster Cohiba.....pero se ve poco en el video tron . Esta tapado por algo delante de la cámara. :boxeo:

Necesitas un pofecional del la imagen que te asesore al grabar los videos. :D

Así tan intenso como te pones tocando la música del delta un domingo por la mañana, la gente va a pensar que eres un tío serio y todo :jajajaja:
Subir
trullols
#15 por trullols el 14/11/2016
luisito escribió:
"Dedícate mas a tocar y menos a entrar en hilos polémicos"
Qué gran consejo!
Me ha encantado la nitidez y la limpieza del sonido que has logrado. El tubito tiene algo que embelesa, es superagradable de escuchar, me ha gustado mucho tu video. Manoplazo parriba!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 14/11/2016
Mola un huevo, Luisito, tanto el blues como tu telecaster cigarbox, masuno :ok:

Enlace arreglado :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
JJ
#17 por JJ el 14/11/2016
Impresionante Luisito.

Me habencantado.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 14/11/2016
#12 Gracias zerete, pues la verdad es que aún ando de estreno con este cigar box, es uno de los últimos y me está sorprendiendo, y ya ando pensando en el siguiente, os vais a sorprender :)
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 14/11/2016
Fernando escribió:
Muy guapo el video Luisito, se ve muy relajado dándole al slide sonidazo que le sacas al champ...


Ese Champtone es un Deluxe Blackface pero en 5 watios, la verdad es que acojona como suena ese bicho, muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 14/11/2016
goyoferoz escribió:
encillamente. Eres el mejor

Muy chulo ese cigarcaster Cohiba.....pero se ve poco en el video tron . Esta tapado por algo delante de la cámara.

Necesitas un pofecional del la imagen que te asesore al grabar los videos.

Así tan intenso como te pones tocando la música del delta un domingo por la mañana, la gente va a pensar que eres un tío serio y todo


Es el primer video que me grabo yo solo con un móvil, que acabo de aprender :mrgreen:
El otro en el que salgo yo solo tocando un lap steel cigar box era el que me grabaron para una entrevista y lo hicieron profesionales con una cámara grande.

Un tio serio ya sabes que soy, el jueves nos vemos en el ensayo compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 14/11/2016
#15 Muchas gracias Cesar, la verdad es que es buen consejo, cuando empecé en el foro me echaron muchos cables otros que entonces tenían mas experiencia, yo creo que es justo intentar echar un cable a los que van llegando, pero te lo ponen muy complicado y acabas tirando la toalla, solo hay polémicas absurdas y te acabas cansando.

El consejo lo pienso aplicar al pie de la letra.

El video no creas que esta muy reposado, estba mas preocupado de la mierd.. digooo del móvil que de la interpretación, ahora que ya se como se hace ya grabare mas cosillas asi con el móvil y el Champtone :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 14/11/2016
Miercoles escribió:
Mola un huevo, Luisito, tanto el blues como tu telecaster cigarbox, masuno

Enlace arreglado


Muchas gracias MI, por la escucha y por la reparación, besos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 14/11/2016
JJ escribió:
Impresionante Luisito.

Me habencantado.


Gracias compa :)
Subir
albertus
#24 por albertus el 15/11/2016
Sonido increible! como suena ese cohiba box, es bastante profundo el sonido además en video parece que se percbe mejor, con casi todos los sentidos, jeje.
Por poner una pega: Necesitas unas progresivas! :descanso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo