Blues con Telecaster Cigar Box

fmk
#25 por fmk el 15/11/2016
Pues si que suena bien, y transporta a otos tiempos y otros mundos esto, que es lo que tiene que hacer el blus, mucho sentimiento le pones tambien.

Que versatil eres,
Muy rebien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 15/11/2016
Lusito!!
Que grande eres tio!
Pues me hace mucha ilusión que nos dediques un blusete con uno de tus artilugios, nada mas tuyo y mas autentico que eso.
Mola un monton, me pondré las pilas cuando llegue el mio y haremos algo juntos :amigos:
Que sensibilidad con el tubo y que burro cuando te dan una palanca, tienes un rango de espectro sonoro brutal en esto de la guitarra jajajajaj
Muchas gracias amigo, es un honor :hola:
Subir
trullols
#27 por trullols el 15/11/2016
El Luisito es lo que tiene, que no le da miedo nada :D y le da a todo :pesas:
:amigos:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 15/11/2016
Muchas gracias luisito, por la parte que me toca, siempre te digo que deberías prodigarte más con esos trastos, porque los haces sonar de miedo!!! Que lo hayas hecho en vídeo ya me deja flipao del todo! :amigos:

Y dices que está grabado con el Champtone? Coñe si parece un ampli yankie, diseñado en el Alt Penedés i fabricado en Madrid :D . Sin duda que el mérito es tuyo por hacerlo sonar tan bien. Fíjate todos artilugios DIY hechos en una habitación o taller de barrio.

PD: Me he enterado de la dedicatoria del hilo de casualidad…. ya sabes que desde que se puso raro el ambiente por aquí, no entro por el mp3 casi nada y solo paso por las Jams aunque últimamente ni eso puedo con lo del puñetero dedo…. Así que me subo por las paredes :D , dadle vosotros por mí… a ver si puedo volver antes de perder el callo.

PD2: Lo de dejar los hilos polémicos ya te adelanto que no va a poder ser :D que no siempre puede estar uno tocando ni en cualquier lugar… en cambio lo otro solo necesitas el móvil a mano :jajajaja:

Saludos
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 15/11/2016
Si señor luisito!! esta vez te animaste con el vídeo!! Eso ha sonado de PM tio!! Sácate un farias jajaja!! :brindis: :amigos:
Subir
ATFTS
#30 por ATFTS el 15/11/2016
Muy bueno!

Me ha gustado muchísimo el sonido que le sacas a tu telecaster cigar box, suena muy muy auténtico.

Muy buen toque con el slide!

Un abrazo!
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 15/11/2016
albertus escribió:
Sonido increible! como suena ese cohiba box, es bastante profundo el sonido además en video parece que se percibe mejor, con casi todos los sentidos, jeje.


Esta grabado con el móvil de mi mujer, así que el sonido no es muy bueno, aunque para ser de un móvil demasiado, el ampli diseñado por el compañero Tokai y fabricado entre Fmk y yo es sencillamente espectacular, por no decir que estos cigarbox suenan de muerte.

Muchas gracias albertus :)

albertus escribió:
Por poner una pega: Necesitas unas progresivas!


Bueno, solo son uso gafas para trabajar o para entrar en el pc, ja, ja, ja
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 15/11/2016
fmk escribió:
Pues si que suena bien, y transporta a otos tiempos y otros mundos esto, que es lo que tiene que hacer el blus, mucho sentimiento le pones tambien.

Que versatil eres,
Muy rebien.


Socio, ese ampli que hemos creado entre Tokai, tu y yo, aunque yo solo he hecho los muebles y las pantallas es como ya digo acojonante, asi que tu y Tokai teneis parte de culpa de que ese video suene así de bien :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 15/11/2016
potajito escribió:
Lusito!!
Que grande eres tio!
Pues me hace mucha ilusión que nos dediques un blusete con uno de tus artilugios, nada mas tuyo y mas autentico que eso.
Mola un monton, me pondré las pilas cuando llegue el mio y haremos algo juntos
Que sensibilidad con el tubo y que burro cuando te dan una palanca, tienes un rango de espectro sonoro brutal en esto de la guitarra jajajajaj
Muchas gracias amigo, es un honor
Calla y toca joé


Cuando llegue el tuyo en cuatro días me vas a dar lecciones a mi, porque ya he visto yo como soleas tu en open G, anda que entre tu y el Bluedine... :virtuoso:

La dedicatoria muy merecida, porque de ti solo he recibido buenos consejos y con todos vosotros estoy aprendiendo y disfrutando un huevo en esas jams. Asi que las gracias de nuevo te las doy yo :amigos:

A callar y a tocar maestro :)
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 15/11/2016
trullols escribió:
El Luisito es lo que tiene, que no le da miedo nada y le da a todo


A nuestra edad no hay que tener miedo a nada, que se vuelan los años :)
Subir
1
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 15/11/2016
Tokai escribió:
Y dices que está grabado con el Champtone? Coñe si parece un ampli yankie, diseñado en el Alt Penedés i fabricado en Madrid . Sin duda que el mérito es tuyo por hacerlo sonar tan bien. Fíjate todos artilugios DIY hechos en una habitación o taller de barrio.


Uff, estamos fmk y yo que no cagamos con nuestros Champtones, y gracias a ti, jamás te lo agradeceremos lo suficiente. Entre este y los de Rocambole buah, yo ya no uso otros, ni JCM800 ni na.

Clavao al Deluxe Blackface ese de Fmk suena, y eso que lo tiene el tio restaurao como el primer día a sus mas de 50 años.

Y no es por na, pero esta rebonico con su traje de pino :)

50e50b0ad04e4d0c366a8296c0eb1-2155307.jpg
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 15/11/2016
Tokai escribió:
Fíjate todos artilugios DIY hechos en una habitación o taller de barrio.


El ampli, el cigar box, el pedal de reverb también casero hecho por mi amigo Sergio y hasta los cables los hice yo, para aprovechar unos jacks wenos que tenía.

Tokai escribió:
PD: Me he enterado de la dedicatoria del hilo de casualidad…. ya sabes que desde que se puso raro el ambiente por aquí, no entro por el mp3 casi nada y solo paso por las Jams aunque últimamente ni eso puedo con lo del puñetero dedo…. Así que me subo por las paredes , dadle vosotros por mí… a ver si puedo volver antes de perder el callo.


Como dice un buen amigo mìo: "Aqui todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío", al igual que nadie me va a decir que guitarra me tengo que comprar, nadie me va a decir que mp3 tengo que escuchar y comentar, como ese peazo blues del Donal, o esos a banjo que se sube zerete, y mucho menos cuales tengo que subir, aunque ya sabes que te aprecio y respeto lo que decidas, pero un par de plañideras quejicosas no deberían influir en lo que tienes que hacer. :hedicho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo