Blues/Soul Backing Track (Sol b Mayor)

juancar51
#25 por juancar51 el 08/05/2017
Kalimist: Una impro bien sentida, con unos buenos licks. Algùn despistillo por ahi, como yo, pero se hace facil escucharla. Està entretenida. Buena jam.

J.C.: Bueno, a mi me parece que las pastillas suenan muy bien. Un discurso tranquilillo, con las cosas en su sitio y algunas frases fenomenales. También el cambio de pastilla en la parte final le da un buen cambio al sonido. Se hace muy agradable de escuchar. Muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 09/05/2017
Esta base está buenísima y la impro de guitarrill me ha parecido como una clase o algo así para aprender (de hecho le he robado un lick y eso que jamás de los jamases paro videos para esuchar y aprender algo nuevo, cosa que se nota cuando toco, pero esta vez no he podido con las ganas). Aquí va mi impro que me ha salido aburrida y mustia para lo que yo (en mi oido interno) quería hacer. Bien jodido eso de tocar en Eb, le da a uno vergüenza conocerse el mástil tan mal :(

Luego paso y comento los demás que tengo que salir zumbando

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusoulgono.mp3
Subir
1
gonorreo
#27 por gonorreo el 09/05/2017
guitarilla - bueno, la base está de lo más profesional que se pueda pedir, y tu impro y serie de licks encima me han llevado al impensable acto de parar el video para aprender qué hacías (cosa que nunca hago y debería) y me he aprendido un lick y todo que me ha gustado mucho y lo he (mal)usado en mi impro. En fin.... más que una impro parece una master class o algo, al menos para mi

jesusalmartin - me ha gustado mucho el deje bien calmo con el que pillas la jam y la sigues hasta el final

caesarcgds - también tranquilita, me ha gustado más el sonido con mesa boogie ese, buena jam

Ruso - me ha parecido muy buena tu jam, muy sentida y con variaciones y transiciones muy bien metidas, solo la cantidad de reverb que llevaba la guitarra la hace demasiado lejana, muy en tercer plano, hubiera estado buena traerla más para delante

Clavedesol - muy bueno, me ha gustado cuando te sueltas y te metes de lleno, le sacas mucha expresividad a la guitarra

Mik - me ha gustado la forma tranquila de entrar en la jam, y las líneas que tocas estaban muy buenas, pero suena la guitarra algo "atrás" (no sé si por volumen o falta de gain o qué) y le quita fuerza

juancar - me ha gustado mucho la forma sentida de llevar la jam aun si a veces pierdes la olla totalmente luego la recuperas (o te deshaces de ella del todo, mejor aún), en todo caso, mucho sentimiento y energía, cosa buena!!

kalimist - mucho sentimiento en esa jam, te expresas super bien, me ha gustado mucho cómo la has llevado

J.C. - me ha gustado el deje tranquilo pacífico que le has dado a la jam, y el sonido de la guitarra entraba muy bien; muy buena
Subir
Frasko
#28 por Frasko el 09/05/2017
Me encanta! Hacéis hablar a las guitarras. Trasmite mucho desde la base. Me las he escuchado todas una a una con mucho gusto. La tuya también gonorreo". Felicidades!
El problema de haber demorado el comentario no es sólo el hacerlo uno por uno, sino más bién el ir haciéndome pequeñito a medida que os escucho... ¿quien se atreve ahora...?
Guitarrilia" , si te es posible poner la base sola en mp3... agradecido igualmente!
Guitarrilia, clavedesol, J.C., Juancar, Jesús, caes..., Ruso, Mik, kamilist, gonorreo...
Gracias a todos! :hola: :bien:
Subir
1
daniel07
#29 por daniel07 el 10/05/2017
Gracias por la base. Esta muy buena para tocar. Alrato les comento, aca en Mexico ya son las 1:46 am . Me desvele tocando. En cuanto regrese a la casa les comento, Ya me escuche algunas y hay unas que me encantaron!

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulGbok.mp3
Subir
Ruso
#30 por Ruso el 10/05/2017
Debías las devoluciones. Aca van
jesusalmartin me encantó el sonido, bien fenderoso, pristino y transparente. Las melodìas y las frases están muy bien con muy buenos vibratos.
caesarcgds: buen gusto para dibujar las frases y el sonido que lograste están muy bien resuelto. Hay algunos ligados muy interesantes. Buena jam.
clavedesol: arrancas dibujando una melodía para después atacar con el solo. Buenas frases y bends. No me gustó la distorsion que utilizaste me sono medio chillona. Tal vez sean mis auriculares.
mik: Muy paneada la guitarra hacia uno de los lados. La hubiera ubicado un poquito más al centro. La abordaste relajadamente y sin apuros. Muy bueno.
juancar51: buenas notas dobles y estiradas. Me faltó un poco de reverb. Pero eso va en gustos. En las transiciones utilizas la "ametralladora" yo intentaría no apurarme tanto en esos pasajes. Buscaría que suenen mejor las notas más que tirar miles de corcheas.
kalimist_off: Arrancaste muy bien y fuiste encontrándole la vuelta a la jam. Yo cuidaría un poco las estiradas. Por lo demás estuvo bien.
J.C.: Hay alguna modulación dando vueltas ahi..., creo que es un chorus que la da calidez a las frases que tirás. Muy buena jam, compa.
gonorreo: El sonido me pareció muy comprimido lo que resta naturalidad. Mas allá de eso lo que tocás está muy bien. Con manejo de la penta mayor sin dificultad y dejando algunas lindas frases.
daniel07: Muy buenas ideas y ligados. Una jam cálida con frases muy bonitas. Gran jam.
Subir
daniel07
#31 por daniel07 el 11/05/2017
Guitarrilla: Muy buena impro. Siento que le falto un cambio de ritmo mas notorio para darle mas "sabor". Lo demas estupendo
Jesus: Buen toque, buena ejecucion, falto darle mas garra en algunas partes o talvez jugar mas con las pastillas para darle un sonido distinto. Aun asi muy wapa impro.
Caesar: Excelente impro. Todo muy bien llevado. la base tiene sus momentos complicados y los resuelves muy bien!
Ruso: muy wapo! Has mejorado un monton el sonido. Eso te ayuda mucho ya que siempre tocaste bien, pero aveces el sonido no te ayudaba. Hoy que te escuche, muy buena impro
Clavedesol: Esta muy bien, buen sentido, buenas melodias, solo mejora un poco los vibratos, mas tranquilos y no tan nerviosos, por que se dasafina un poco la nota.
Mik: muy tranquilo sin complicarte, creo que te falto que desataras tu vena solista un poco mas. Aun asi, me parecio muy relajante tu impro. Agradable de escuchar. Bien
juancar: al inicio muy wapo, buenas melodias, un poco pasado de velocidad, pero no sono mal. Al final como que te cansaste y fallaron algunas notas. Cuida no gastar todos tus recursos ala primera, vete administrando, juega con el ritmo, haz melodia y adorna con licks, ligados y demas.
kalimist: No esta mal, tienes buenas ideas, solo falta pulir mas tu oido y que te acostumbres mas alas impros. Hay notas que no llegan o notas que no van en algunas partes. Eso se va sacando cuanto mas toques. Practica los bendigs y el vibrato. De lo demas tienes instinto e ideas wapas. Bien!
JC. Muy wapa impro, buenas melodias y buen tono, pero extrañe ese desmelene que tienes cuando le metes distorsion alas jams, creo que si entraba un poco de locura en esta base.
gonorreo: El sonido esta muy comprimido como dice Ruso, se escucha poco natural, trata de ecualizar un poco mejor. En cuanto la interpretacion, iniciaste muy bien, buenas ideas, buenas melodias, intensidad cuando lo necesitaba. Por ahi algunas notas fallaron, pero nada grave. Buena impro en gral.
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 12/05/2017
Gonorreo: Si que has comprimido el sonido, al estilo Brian May, pero queda bien con la base. Haces un buen fraseo, y me gusta el vibrato que haces. Buena jam compi.

Daniel07: Me gusta el sonido, esta en su punto. Muy buen fraseo, a tempo y en su sitio y muy melòdico. Esta muy bien la impro. Chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo