Blues en si mayor

vaijem82
#61 por vaijem82 el 24/03/2010
Jimmy's Blues escribió:

Vaijem82 que sonidazo mas guapo tio, me gusta como ligas las cuerdas y entras en los bendgs, muy muy buena, me has soprendido!!


Joer Jimmy. Muchas gracias. Viniendo de un fiera como tu me enorgullece el doble.

eddietrooper escribió:

Vaijem - muy bueno, Vai, me ha impresionado como has adaptado tu estilo al blues, te ha quedado muy auténtico y con mucho feeling!


Eddie tio, muchas gracias. El blues no es mi fuerte, no tengo esas lineas clásicas que lo caracterizan, pero como tu dices lo intento adaptar a mi estilo. Gracias tio

miquelet escribió:

Vaijem: Joer, paisano... qué temazo. Rebosas arte, velocidad, caña cuando toca, pausa cuando se debe... A mi entender unos de los mejores blues de la jam.


Miquelet titu, moltes gracies maco!!! Se hace lo que se puede, y que gente como tu piense que es uno de los mejores me enorgullece tio!!! Una abraçada!!!

Gonorreo escribió:
Vaijem82 - Vaya tela, que punteos más disparados! Muy bueno, me ha encantado esta versión, las octavas esas estaban muy bien también y el desenlace que metes allí; mucha energía y líneas guapísimas


Es una version muy a lo Vai, pero es que con las influencias no se puede luchar, jejej. Me gusta que te haya encantado tio. Gracias. Por cierto, eso que haces de jazz-blues man no es cierto, LO ERES tio LO ERES!!!

Un abrazo a todos maestros, que sois unos cracks!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#62 por jimmy's blues el 24/03/2010
Alguien escribió:
Gonorreo - jo tío pero no subas cosas así, quieres? Aparte de aburrido a veces metes la pata que chirría como uñas sobre pizarra, es insoportable, además de soporífero, y es que simplemente no acabas de pillar la fuerza melódica, haces fracesitas de parvulitos una detrás de otra pero sin interés alguno ... yo te echaba a tomatazos y patadas del bar si tocaras así pero allá tú lo que haces, en mi opinión lo que has hecho se describe bien con un dibujo:


:risa::risa::risa::risa::risa:

La madre que le parió, como se le ocurrira todo eso en un momento..jajaja

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo