potajito: Tú y yo hemos ido a la misma escuela!! Si me dicen que tu jam es mía me lo creo, pensando que el día que lo grabé llevaba alguna cerveza de más y ni me acuerdo. Hubiese sido peligroso, porque me hubiese creído que el exceso de cerveza me hace tocar mucho más limpio y menos emborronado. Genial el blues, chavalote.
En cuanto a
potajitodehabas escribió:
Un cañón de sonido no?
hay que recordar que Hendrix cuando hacía blues le metía todo tipo de sonidos para buscar su expresión.
Desde luego no es ortodoxo pero ha quedado cojonudo (la bajada esa del 1:34 me encantó..).
Muy guapo compañero. +1
El sonido no es mérito mío, potajito. Es de mi pedazo de guitarra Lag Akrane que suena que "quita er sentío". Es la más mejor del mundo mundial

. Me dan un poquillo de pena el resto de mis guitarras, que ni he mirado desde que me llegó ésta...
Fito: Consigues siempre el sonido acertado y me encantan tus fraseos. Pedazo de Jam!!
Guitarbdn. Me ha gustado mucho esa distorsión y las melodías muy acordes con lo que se supone debe de ser un blues
Jimmyblues: Se nota que es lo tuyo, niño!!! Qué limpieza, qué fraseos... qué Jam!!!
cocolisito: Ésa es la jam que yo hubiese querido hacer, pero me han podido las ganas de meter ruido. El reverb (a mi juicio) en su punto. Te ha quedado un sonido muy bluesero.
Eddietropper: Genial ese overdrive y genial la digitación, las ideas... Toda la Jam, vamos!!
pochichi: Las ideas son buenas, el encalzado detro de la jam correcta. La práctica y las horas dándole a la guitarra te dará el resto. Estás en el buen camino. A la próxima intenta meterle un poquillo más de genio y de mala leche. Eso siempre le queda bien al blues. En cualquier caso, buena jam también