Blues en si mayor

Coco
#37 por Coco el 10/03/2010
Si Potajito, pasa esos licks que falta nos hace... jajaj

Pochichi, todo correcto, claro que te pasa como a mi, que andas ahí ahi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 10/03/2010
Esta Jam le hubiese pegado mucho más a mi strato, enchufada al twin reberv, en limpio, con un pelín de reverb y otro de delay, pero me moría de ganas de estrenar mi Akrane en una jam y meterle mucha caña, así que aquí os dejo esta aberración bluesera y ahora me escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miquelet Peter_s blues.mp3
Subir
Leo Cerdan
#39 por Leo Cerdan el 10/03/2010
potajitodehabas escribió:
Pochichi, interpretación correcta dl blues pero necesita mas vidilla.
Metele ahi algun vibrato o algun lick a dos cuerdas a ver si pilla mas color.
No se que tiempo llevas tocando y desarrollar un lenguage al tocar lleva tiempo pero siempre va bien ir aprendiendo pequeños licks que vas enlazando entre las notas de la escala pentatónica para que no quede esta desnuda y en crudo.
A ver si te paso un enlace que vi por ahi de un tipo que daba una docena de licks bluseros para que vayas incorporandolos.
Saludos.

Gracias por tus consejos, llevo dos años tocando por mi cuenta (es decir cuando puedo jeje).
cocolisito escribió:
Pochichi, todo correcto, claro que te pasa como a mi, que andas ahí ahi...

gracias por tu comentario compi
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 10/03/2010
Bueno... pues vuelvo a subir la jam por segunda vez ya que, por motivos largos de explicar (verdad, potajito? :saludo: ) he tenido que borrarla.

Os decía que a esta jam le hubiese pegado más mi Strato, en clean con un puntillo de reverb y delay, pero me moría de ganas de estrenar en una Jam mi Lag Akrane metiéndole caña, y así me ha salido esta aberración bluesera. Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miquelet Peter_s blues.mp3
Subir
potajito
#41 por potajito el 10/03/2010
Un cañón de sonido no?
hay que recordar que Hendrix cuando hacía blues le metía todo tipo de sonidos para buscar su expresión.
Desde luego no es ortodoxo pero ha quedado cojonudo (la bajada esa del 1:34 me encantó..).
Muy guapo compañero. +1
Subir
Mique Let
#42 por Mique Let el 10/03/2010
potajito: Tú y yo hemos ido a la misma escuela!! Si me dicen que tu jam es mía me lo creo, pensando que el día que lo grabé llevaba alguna cerveza de más y ni me acuerdo. Hubiese sido peligroso, porque me hubiese creído que el exceso de cerveza me hace tocar mucho más limpio y menos emborronado. Genial el blues, chavalote.

En cuanto a

potajitodehabas escribió:
Un cañón de sonido no?
hay que recordar que Hendrix cuando hacía blues le metía todo tipo de sonidos para buscar su expresión.
Desde luego no es ortodoxo pero ha quedado cojonudo (la bajada esa del 1:34 me encantó..).
Muy guapo compañero. +1


El sonido no es mérito mío, potajito. Es de mi pedazo de guitarra Lag Akrane que suena que "quita er sentío". Es la más mejor del mundo mundial :yahoo:. Me dan un poquillo de pena el resto de mis guitarras, que ni he mirado desde que me llegó ésta...


Fito: Consigues siempre el sonido acertado y me encantan tus fraseos. Pedazo de Jam!!

Guitarbdn. Me ha gustado mucho esa distorsión y las melodías muy acordes con lo que se supone debe de ser un blues

Jimmyblues: Se nota que es lo tuyo, niño!!! Qué limpieza, qué fraseos... qué Jam!!!

cocolisito: Ésa es la jam que yo hubiese querido hacer, pero me han podido las ganas de meter ruido. El reverb (a mi juicio) en su punto. Te ha quedado un sonido muy bluesero.

Eddietropper: Genial ese overdrive y genial la digitación, las ideas... Toda la Jam, vamos!!

pochichi: Las ideas son buenas, el encalzado detro de la jam correcta. La práctica y las horas dándole a la guitarra te dará el resto. Estás en el buen camino. A la próxima intenta meterle un poquillo más de genio y de mala leche. Eso siempre le queda bien al blues. En cualquier caso, buena jam también
Subir
agc1495
#43 por agc1495 el 10/03/2010
madre mia! que nivel, me da miedo participar viendo esos jams, aunque de todas formas no tengo con que grabar
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 10/03/2010
Pochichi - buenos fraseos, sólo falta afinar del todo esos bendings, darle un poco de vibrato, etc, pero está muy bien.

Miquelet - me ha gustado mucho, quizá sea la jam con más energía y mala leche de todas, jeje, te ha quedado muy "sentía".
Subir
guitarbdn
#45 por guitarbdn el 10/03/2010
Cocolisito: Muy tranquila la jam, fraseos acertados a mi parecer. me gusta mucho la reverb aunque digas que no.. :)

Eddietrooper: Vaya n sonidazo que le has sacado, me ha gustado mucho, buen fraseo ;)

Pochichi: Aunque encuentro el sonido apagado, está bien. Aunque creo que más vidilla no le iría mal :D
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 11/03/2010
Pochichi, buenos fraseos, está muy bien, un poco de alegria solo en los bends
;-)

Miquelet
, un Blusazo que te cagas, tiene momentos bestiales, parece estaba escuhando a Hendrix, muy muy guapa..jeje
Subir
Mique Let
#47 por Mique Let el 11/03/2010
eddietrooper escribió:

Miquelet - me ha gustado mucho, quizá sea la jam con más energía y mala leche de todas, jeje, te ha quedado muy "sentía".


Gracias, machote! Viniendo de ti es todo un halago. Es lo que tiene el blues, que uno se mete en el papel, se empieza a poner triste, se encabrona y lo acaba pagando con la púa. :)

Echo de menos a Trullols en esta Jam!

Trullooooooools!!! Niñoooooo!!! Que es un Bluesssssss! Andetemeteeees?

(Presiento que aparecerá con una jam magníficamente tocada con los dedos)
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:


Miquelet
, un Blusazo que te cagas, tiene momentos bestiales, parece estaba escuhando a Hendrix, muy muy guapa..jeje


Otia!! Otro halago de otro crack!!! Muchas gracias, socio. De todas maneras, te recomiendo que dejes las drogas!! :risa: A menos que te refieras a aquel día en que Hendrix tocó con las dos manos amarradas a la espalda, golpeando las cuerdas con los huevos y haciendo los bendings con la pinga en erección mientras se morreaba con una rubia y llevaba puestos unos auriculares escuchando las walkirias!!!
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 11/03/2010
miquelet escribió:
De todas maneras, te recomiendo que dejes las drogas!! :risa: A menos que te refieras a aquel día en que Hendrix tocó con las dos manos amarradas a la espalda, golpeando las cuerdas con los huevos y haciendo los bendings con la pinga en erección mientras se morreaba con una rubia y llevaba puestos unos auriculares escuchando las walkirias!!!


:risa: :risa: :risa: :risa:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo