Bueno, hago una rápida intervención gonorreica, que me preguntó Eddietrooper si no quería tocar en alguna de estas jams... a ver las notitas que he tomado mientras os iba escuchando...
Potajito - bluesero total, las frases muy buenas, he disfrutado como un enano
fito - buenos gritos blueseros, sonidos muy conseguidos
guitarbdn - empieza bien pero te largas algo por ahí a la mitad o así
Jimmy - muy bueno, suelto y espontáneo y metiendo notas interesantes por medio, algunas líneas son la hostia, muy buenas; como me gustaría conseguir un sonido de guitarra así
Eddietrooper - qué sonido tan bueno, los bends y el vibrato los consigues de miedo, me encanta
pochichi - está bien que vas siguiendo el blues con su cadencia y eso pero tal vez si consiguieras un mejor sonido de guitarra le meterías algo más de caña que si no se queda como sin relieve
Miquelet - vaya como empiezas el asunto! muy bluesero y auténtico, me ha encantado
Gonorreo - jo tío pero no subas cosas así, quieres? Aparte de aburrido a veces metes la pata que chirría como uñas sobre pizarra, es insoportable, además de soporífero, y es que simplemente no acabas de pillar la fuerza melódica, haces fracesitas de parvulitos una detrás de otra pero sin interés alguno ... yo te echaba a tomatazos y patadas del bar si tocaras así pero allá tú lo que haces, en mi opinión lo que has hecho se describe bien con un dibujo: