Blues Rock en A (Al luisito Style)

Tokai
#25 por Tokai el 30/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
La verdad que no soy muy de improvisaciones ya que salvo que el guitarrista tenga un vocabulario muy extenso, me resultan muy monótonas, pero... he de decir que has hecho sonar esa Strato muy bien, hasta ha habido un momento con dobles notas que me has llegado mucho, así que por eso he decidido comentar.
Lástima no tengas tiempo para hacer cosas propias con calma, deben sonar muy bien. Un saludo.


Pues muchas gracias compañero. Es cierto lo que dices de las improvisaines a veces abusamos repitiendo hasta la saciedad los fraseos en un claros ejemplo de egocentrismo. Por eso el agradecimiento es doble por no solo escuchártelo si no por pasarte a comentar. :bien:

Ojalá tubiera mas tiempo para componer con calma, ahora cuando tengo un rato solo me vienen ganas de tocar, de improvisar a modo terapia de estrés.

Una saludo compi! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 30/03/2015
Marcos Contel escribió:
Una impro buenísima con la que te habrás quedado liberado de una buena porción de stress, sr. Tokai.


Es milagros Marcos, lo que pasa es que luego hay días como hoy que llego tan tarde y tan destrozado que solo me queda tiempo para pasar un rato por el foro y charlar un rato con la mujer que también se lo merece.

Marcos Contel escribió:
Un asco esto de no tener tiempo para nada. Yo llevo también una temporadita así. Excepto los ratitos de los ensayos que son sagrados, ni tiempo a quitarle el polvo a las guitarras ni a los trastos de grabar y apenas unos minutos de vez en cuando para echar un ojo a los temas del foro...

Felicidades y un abrazo


Como te entiendo..... Muchas gracias Marcos, es siempre un placer no solo escucharte si no charlar unos minuto por aquí contigo.

Abrazos

:amigos:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 31/03/2015
Mendo blues rock guapete que te has matrcado tokai,he pasado un agradable rato escuchádolo.
Un saludo!!!
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 31/03/2015
Paulino escribió:
Mendo blues rock guapete que te has matrcado tokai,he pasado un agradable rato escuchádolo.


Muchas gracias Paulino. La verdad es que cuando uno disfruta tocando algo se nota, y si encima hace pasar un rato entretenidos a otros ya ni te digo!

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/03/2015
bueno bueno.....a gusto te habrás "quedao" chiquillo!! lo que decía grar, si dura la backing media hora alivias tensión para el resto del año...

te ha quedado collonuda, envidia sana que me da, ese dominio de pentatónicas, que para mí ya es mucho decir, y ya por lo demás, de pinos y masajistas casi que me abstengo a decir nada que luego todo se sabe :disimulo:

un saludo tokai





pd: me debes unos delays :p :p :p
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 31/03/2015
theSpider escribió:
bueno bueno.....a gusto te habrás "quedao" chiquillo!! lo que decía grar, si dura la backing media hora alivias tensión para el resto del año...

te ha quedado collonuda, envidia sana que me da, ese dominio de pentatónicas, que para mí ya es mucho decir, y ya por lo demás, de pinos y masajistas casi que me abstengo a decir nada que luego todo se sabe


Gracias Spider. No ha nada que siente mejor que llegar a casa y soltar una de estas impros a base de pentátonicas. Se queda uno bien aliviado :D

theSpider escribió:
pd: me debes unos delays


Totalmente cierto.... :oops: ... tengo que saldar esa deuda contigo....

Un abrazo compi

:brindis:
Subir
r-asenjo
#31 por r-asenjo el 31/03/2015
vaya ritmo y menudos solos son de los que no puedes parar de moverte. :musica: :musica: :musica:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 31/03/2015
#31

Gracias compañero!

:brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#33 por José Andrés Sanz el 06/04/2015
A mí la impro no me sorprende porque ya estoy acostumbrado a escuchar solear a Tokai y es de mis preferidos con un estilo al tocar que me encanta, directo, excelente elección de las notas y los recursos y para nada un escaparate de alardes. Mi felicitación por la impro caballero, dominas la escala y el estilo de manera envidiable! :okis:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 06/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
A mí la impro no me sorprende porque ya estoy acostumbrado a escuchar solear a Tokai y es de mis preferidos con un estilo al tocar que me encanta, directo, excelente elección de las notas y los recursos y para nada un escaparate de alardes. Mi felicitación por la impro caballero, dominas la escala y el estilo de manera envidiable!


:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Jo me has sacado los colores a base de bien.... Muchas gracias José Andrés, no sabes lo agradecido que estoy por tus palabras. Saber que alguien es capaz de pasar un buen rato escuchando algo que ha tocado uno mismo es una recompensa enorme.

Un gran abrazo compañero :amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 08/04/2015
Como siempre, te vas creciendo conforme va transcurriendo el tema, y eso que ya empiezas muy alto... Enhorabuena.
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 08/04/2015
undefined escribió:
Como siempre, te vas creciendo conforme va transcurriendo el tema, y eso que ya empiezas muy alto... Enhorabuena.


Gracias graceland. Como siempre un placer verte por estos hilos y más placer aun si el tema te gustado

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo