Blues Rock en A (Al luisito Style)

Tokai
#1 por Tokai el 28/03/2015
Pues como hace mucho que no subo nada ya que últimamente no tengo tiempo ni para plantar un pino dignamente, había que solucionarlo de alguna manera.

Y como el tiempo sigue apretando sin remedio y de momento no veo manera de solucionarlo, solo hay un estilo al que agarrarse cuando uno esta así de apretao.... y ese no es otro que pillar por ahí una backing track y grabar luisito Style del cual todo sabéis quien es su creador y al que va dedicada la pieza, porque aunque no le conozco en persona, es un tío de pm con un gran sentido del humor y de los que anima el foro como pocos. :brindis:

Así que dedicada a luisito va este Blues rockero o Rock blusero (lo que mejor os parezca) grabado al estilo del maestro pero por mi..... o sea, con más fallos de ejecución que una escopeta de feria.

No me enrollo más ahí va, está grabado con la Strato, el Fame Studio 15 y el Zendrive.


Saludos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Blues Rock.mp3
Subir
9
j-zero
#2 por j-zero el 28/03/2015
:rock: :rock: A mi me ha gustao,...asi es como mas se disfruta, a lo Luisitorrr :guitarrista:

:saludo:
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 28/03/2015
Pues te ha quedado de p.m. Tokai, rock sureño ya que somos el sur de Europa :D .
Por supuesto masuneado quedas.:brindis:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/03/2015
j-zero escribió:
asi es como mas se disfruta, a lo Luisitorrr


Blues, rock una buena strato y a improvisar.... haya algo mejor? :D

Gracias j-zero!!!!

:brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 28/03/2015
lazyfingers escribió:
Pues te ha quedado de p.m. Tokai, rock sureño ya que somos el sur de Europa


Claro que sí, rock hecho aquí en el Sur de Europa y meditarraneo, una variante del estilo sureño americano pero que no está nada mal.

Gracias compi!! :amigos:
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 28/03/2015
Ante todo, te deseo que puedas plantar los pinos con sosiego y fundamento; es una tarea demasiado importante como para hacerla a salto de mata.
Dicho lo cual, debes intentar buscar algo más de tiempo para darle a la guitarra y dejarnos aquí más piezas tan cojonudas como este blues rockero o rock blusero con ese toque "luisito style" que ya nos tiene enganchados a muchos.

Como siempre, un sonido de lujo y una ejecución espectacular.

Enhorabuena, Raúl!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 28/03/2015
Atroz escribió:
Ante todo, te deseo que puedas plantar los pinos con sosiego y fundamento; es una tarea demasiado importante como para hacerla a salto de mata.


:jajajaja: Más razón que un santo! Y te juro que es cierto lo de no tener tiempo ni para enviar un fax como es debido. El otro día agarrotado por el estrés fui a que me dieran un masaje de shiatsu de urgencia en un hueco de agenda.... y la masajista al tocarme la planta del pie me soltó " Qué, ni tiempo para ir de vientre no???" No se que rollo de los reflejos que se sabe tocándote la planta de los pies si has liberado a Willy o no.... :D

Atroz escribió:
Como siempre, un sonido de lujo y una ejecución espectacular.


Muchísimas gracias amigo!!!

:amigos: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/03/2015
Joer como suena eso, vaya marcha a rock ochentero que has soltao :yahoo: :palmas2: :palmas2: :rock:

Me gustan muchos esos cambios a suave-brusco que te mantienen atento a la pieza. Se nota la frescura en la grabación, hay algo que se pierde si la pieza está demasiado elaborada, cierto que no hay errores como en el aquí te pillo aquí te mato, pero esa frescura queda muerta, y aquí se nota algo así como si lo hubieras hecho en un concierto en vivo, te estoy imaginando soltando ese estupendo solo y gesticulando y disfrutando con la guitarra :okis:

Y cuida ese stress que a la larga se paga, y si no te cuidas tu....

Y de la dedicatoria que decir, no nos conocemos personalmente, pero me ha hablado tanto de ti Maserantes, con el que de vez en cuando quedo a comer o simplemente a tomar café, o simplemente el buen royo que te veo con Gerardo que es como si ya nos conociéramos, ya sabes el dicho: "Los amigos de mis amigos..." :amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 28/03/2015
Gracias Luis,

A día de hoy pillar la guitarra y pegar una de estas impros son la mejor terapia al estrés. Por muy mal que haya ido el día, por poco tiempo que quede esto me libera. Bendito rock, bendito blues y benditas pentatonicas!

Un abrazo tío :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 28/03/2015
Tokai escribió:
A día de hoy pillar la guitarra y pegar una de estas impros son la mejor terapia al estrés. Por muy mal que haya ido el día, por poco tiempo que quede esto me libera. Bendito rock, bendito blues y benditas pentatonicas!


No puedo estar mas de acuerdo, a mi me pasa igual, también cuando ando liado con algún invento, aún cuando no lo tengo delante, ya sea un cigar box o pantalla de altavoz o lo que sea, le estoy dando vueltas a los problemas de la construcción, y así se me olvidan los problemas de la vida real, y me refiero a esos que por más que lo pienses no los puedes arreglar. :)
Subir
grar676
#11 por grar676 el 29/03/2015
buena descarga,tokai,La verdad es que somos unos privilegiados por poder llegar a casa y soltar el estrés con la guitarra.Yo creo que tu si dura el b track media hora,media hora que te tiras gozando.
Como otras veces,te digo que aparte de pentatònica arriba y abajo,te subestimas un poco,porque tocas con gusto y para nada se hace repetitivo.
El sonido,de nuevo,rockerìsimo,y eso no es solo por los aparatos,también es lo que sale de tì.

un gran saludo :okis: :amigos: :amigos: :amigos: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 29/03/2015
grar676 escribió:
Como otras veces,te digo que aparte de pentatònica arriba y abajo,te subestimas un poco,porque tocas con gusto y para nada se hace repetitivo.


Cierto, y eso es lo más difícil en una base así. A mi me cuesta mucho no repetirme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo