Openmind: Un 10 en improvisación. De la técnica ya no te digo nada porque todos sabemos que es excelente siempre.
Trullols: Una jam muy correcta en tu línea, un placer volver a escucharte, que hacía tiempo que no te pasabas.
Fito2: Como simepre, tío, buen toque y buenas melodías, y el sonido no está tan mal.
Fran alonso: La combinación ideal de fuerza, técnica y feeling.
Antuan: Tienes muchísimo gusto con las melodías, me ha encantado el enfoque melódico que le has dado, y claro está bien ejecuutado como siempre.
Pedromolina: Muy buena, con tu toque personal que ya conocemos, original e impecable como siempre. Me sigue pareciendo que con un poco más de reverb ganarías aún más.
dave_mrubio: Me ha gustado mucho tu jam, se nota que estás en tu terreno con esos licks blueseros y a la vez te ha salido muy espontanea y natural. Tendrás tus defectillos como te dicen los cracks de por aquí de los que tenemos que aprender mucho, pero yo no los he notado. Buen feeling, tio.
Potajito: Otro al que se le nota su predilección por el blues, también muy buen feeling, Potajito.
Raponchi: buen sonido y una jam muy fluida y agradable de escuchar.
Sifredi: Qué bien suenan esas P-90. Una jam muy espontanea con mucho feeling y buenas ideas, y muy bien ejecutada. Qué más se puede pedir.
vaijem: Cada vez te veo mejor, vaijem, me das miedo. Tocas cada vez más fluido, con téncica impecable y a la vez no has descuidado la melodía, muy bien
Diegoproduction: te digo lo mismo, técnica perfecta y feeling a partes iguales, muy buena.
Y eso es todo, amigos. Yo en esta no puedo participar porque estaré unos días fuera de casa, el lunes me uno a las jams del momento.

Enhorabuena a todos.