Blues Rock Jam comunitario, base chulisima

Edu
#25 por Edu el 03/03/2010
Pues una mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX _Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 03/03/2010
OpenMind escribió:
la guitarra un poquito mas fuerte de volumen de lo que en mi opinion deberia estar jejeje... un abrazo... y gracias por participar


es verdad, se me fue la mano :oops: :D:D
Un placer colaborar con tu base crack!!
Subir
dave_mrubio
#27 por dave_mrubio el 03/03/2010
Fran Alonso escribió:
- dave_mrubio: Solo muy blusero y muy acorde a la base, mira un poco esos vibratos y bendings, a falta de muy poco casi los tienes !!!!

Salu2s Compañeros :brindis: :brindis:

OpenMind escribió:
Daverrubio, tu jam no esta mal, como contra, iwal te digo que deberias mirar un poco esos vibratos, que a veces se te van un poco pero por lo demas way.... pos nada... gracias a todos y ala..... keep rockin´


Pues si que teneis razon en los vibratos y los bends, la verdad los llevo algo mejor de lo que suena en las jams ultimamente(entre el trabajo y las historias del cambio de casa...montaje de muebles de ikea y similares las manos no me responden muy bien) pero aun asi si que me hace falta trabajo ahi, yo mismo lo noto mucho tambien... no obstante "estamous trabajando en ellou":p


Fito y trullols... os habeis olvidao de mi :cry: pa una vez que grabo un vidrio... ¿tan feo salgo? :roll: :D no pasa nada jeje, a ver si saco rato y os escucho a todos bien para poder comentar...

Gracias a todos por comentar

Saludos
Subir
Edu
#28 por Edu el 03/03/2010
Trullols.- Hombre cuanto tiempo sin verte por estos lares! Como siempre en tu estilo impecable, un sonido y toque relajado,que da gusto escuchar.Saludos

Fito.-Me gusta bastante, y el sonido de la guitarra a mi si me mola.Saludos

Fran Alonso.-¿que tal esos ensayos?.Muy buena tu jam,dandole caña por un tubo.Es impresionante como haces gritar a la guitarra.Suena heavy,pero con mucho feeling.Saludos

dave_mrubio.-Viendote entre las penumbras.Mola la jam. blues como su nombre indica.Los errores los cometemos casi todos.Ademas,suelen ser impros que se graban sin ningun tipo de ensayo.Muy buena tio.Saludos

Antuán.-Un sonido fabuloso, y el feeling que le as puesto de quitarse el sombrero.Saludos

Pedro Molina.-Que melodia mas guapa le as dado tio,y el toque ya ni te cuento.Muy buena tio.Saludos

potajitodehabas.-Tio tu nick da hambre!Bueno a lo que vamos.Yo no veo tantos fallos como dices,en general esta bastante bien, y buen sonido.Saludos
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 03/03/2010
Joer que buenas jams, voy a ponerme en practica, gracias colegas!!!!
Subir
sifredi
#30 por sifredi el 03/03/2010
Mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Llevaba un montón de tiempo sin pasarme por el foro (mucho curro, tíos) y me he decidido a grabar una cosilla con esta estupenda base. Mi Jam es un poco lo de siempre: Mi Les Paul Classic, PodFarm y primera toma. He ido alternando las pentatónicas mayor y menor de E y la Menor Natural de C#. No es que este muy bien la impro, pero con las prisas... en fin, espero que os mole. Comentaré y masunearé oportunamente en cuanto tenga un hueco esta noche.
Un abrasuuu!!!!!
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 03/03/2010
Bueno, hacía días que no hacia una jam, es que habeis subido muchas de golpe y no tenia tiempo macho. Primero comento todas y luego os dejo la mia al final. :saludo:

Openmind: me has dejado impresionado tio!!! Que bien tocas tio!!! MUY MUY bien!!!! tienes unos fraseos impresionantes!!!De veras te digo que me gustaria tocar como tu!!! :aplausos: :aplausos:

trullols: en tu linea de calidad y elegancia!!! esa guitarra suena de la muerte!!! :ok:

fito: el sonido no me ha gustado demasiado, pero la ejecución es muy buena!!!se nota que te has ido encontrando a gusto con la basse a medida que avanzaba esta. :ok:

fran: cañero como siempre, pero bien medido, demostrando sólo lo que los maestros como tu, openmind, pedro y otros saben demostrar!!! Eres un maquinon!!! :aplausos: :aplausos:

dave_rubio:el sonido no me gusta. La has tocado muy bien, lo que pide la base, blues y feeling!!! :ok:

antuan: que bien haces hablar esa guitarra. Tienes un toque tan bueno tio!!! tan suave cuando toca y metiendo melodia en todo momento!!! Otro fiera tio!!! :aplausos: :aplausos:

pedro molina: encuentro que el sonido es algo seco, pero tio, tienes mucha limpieza como ya te he dicho mil veces, y se nota que en esos dedos hay horas y experiencia!!!! Eres un crack tio!!! :aplausos:

potajitodehabas: joer, tio, pues para estar desentrenado o oxidado como tu dices no me veas tu que cantidad de recursos. Quizás el sonido de la guitarra esté demasiado fuerte, pero aqui lo que importa es como tocas, y te digo que de p.. madre!!! :ok:

Rraponchi: buena ejecución tio, quizás para mi gusto demasiado reverb, pero la guitara suena de lujo!!!claro que el secreto está en las manos que la tocan!! muy bien tio!!! :ok:

SIFREDI:
a otro que se le nota la experiencia por un tubo tio!!! primera toma y ala, ahi la tienes!!!! pedazo de impro!!! :aplausos: :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamBlues.MP3
Subir
dave_mrubio
#32 por dave_mrubio el 03/03/2010
Openmind: Muy buena tecnica y muy buen gusto para la melodia :aplausos: muy buena jam, con algunos momentos muy muy buenos... la unica pena es que la guitarra se oye algo bajita

Trullols:
muy pausado y elegante...me gustan mucho esos toques a dos cuerdas que metes, muy bien suena todo :ok:

Fito2:
has encontrado mucha melodia en esta jam y ademas sigues sonando cañero, el sonido le falta cuerpo quiza, pero bueno, nada grave...muy bien tio :aplausos:

Fran alonso:
muy buen toque como siempre, espectacular, no puedo decir otra cosa, aunque en estas ultimas jams lo que noto es que tocas como con mas garra, con mas mala leche, se ve que te estas desahogando de lo lindo con ellas :aplausos:

Antuan:
limpisimo y muy blues-rock, unos licks muy buenos tio... y todo muy bien hilado :ok:

Pedromolina:
muy buena tambien... el sonido te satura un poco pero la jam esta muy bien, algunas cosas en tu linea, mas experimentales y otras te vas mas a lo clasico, le da un contraste curioso...buena jam:ok:

Potajito:
Pues muy bien tambien, me alegro de que te hayas animado a participar, tienes muy buen toque muy rock clasico

Raponchi: suena muy cañero, muy buen toque y muy buena jam...

Sifredi:
Joder, da gusto oir esa les paul tio...muy buen gusto tocando y muchas tablas se te ven... genial:ok:

vaijem:
se te ve bastante a gusto en la base, alternando trozos a toda ostia con momentos mas relajados... muy buena:aplausos:
Subir
diegoproduction
#33 por diegoproduction el 03/03/2010
hola,muy buenas jam las de todos :ok:
He sacado un ratillo y de un tiron he grabado esto(hay alguna cosilla rara por ahi pero no se nota mucho :p)

bueno ahi la dejo saludos a todos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues rock jam.mp3
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 04/03/2010
Openmind: Un 10 en improvisación. De la técnica ya no te digo nada porque todos sabemos que es excelente siempre.

Trullols: Una jam muy correcta en tu línea, un placer volver a escucharte, que hacía tiempo que no te pasabas.

Fito2: Como simepre, tío, buen toque y buenas melodías, y el sonido no está tan mal.

Fran alonso: La combinación ideal de fuerza, técnica y feeling.

Antuan: Tienes muchísimo gusto con las melodías, me ha encantado el enfoque melódico que le has dado, y claro está bien ejecuutado como siempre.

Pedromolina: Muy buena, con tu toque personal que ya conocemos, original e impecable como siempre. Me sigue pareciendo que con un poco más de reverb ganarías aún más.

dave_mrubio: Me ha gustado mucho tu jam, se nota que estás en tu terreno con esos licks blueseros y a la vez te ha salido muy espontanea y natural. Tendrás tus defectillos como te dicen los cracks de por aquí de los que tenemos que aprender mucho, pero yo no los he notado. Buen feeling, tio.

Potajito: Otro al que se le nota su predilección por el blues, también muy buen feeling, Potajito.

Raponchi: buen sonido y una jam muy fluida y agradable de escuchar.

Sifredi: Qué bien suenan esas P-90. Una jam muy espontanea con mucho feeling y buenas ideas, y muy bien ejecutada. Qué más se puede pedir.

vaijem: Cada vez te veo mejor, vaijem, me das miedo. Tocas cada vez más fluido, con téncica impecable y a la vez no has descuidado la melodía, muy bien

Diegoproduction: te digo lo mismo, técnica perfecta y feeling a partes iguales, muy buena.

Y eso es todo, amigos. Yo en esta no puedo participar porque estaré unos días fuera de casa, el lunes me uno a las jams del momento.:)
Enhorabuena a todos. :ok:
Subir
Edu
#35 por Edu el 04/03/2010
Sifredi.-Muy buen sonido blues,y una muy buena ejecucion.Saludos

Vaijem82.-Una tecnica, y un sonido de la guitarra impecables.Da gusto escucharla.
Alguien escribió:
Rraponchi: buena ejecución tio, quizás para mi gusto demasiado reverb, pero la guitara suena de lujo!!!claro que el secreto está en las manos que la tocan!! muy bien tio!!!

Muchas gracias por tu opinion.Saludos


Dave_mrubio.-
Alguien escribió:
Raponchi: suena muy cañero, muy buen toque y muy buena jam...

Muchas gracias por tu opinion.Saludos.


diegoproduction.-Muy buenos fraseos, un feeling y una tecnica cojonuda.Saludos



Edditrooper.-
Alguien escribió:
Raponchi: buen sonido y una jam muy fluida y agradable de escuchar.


Muchas gracias por tu opinion.Para una hora que tube, para improvisar algo y grabarla...
Subir
Fito
#36 por Fito el 04/03/2010
Dave: pues esta muy guapa, bine tocada y cañera, quizás falle algo el toque pero eso nos pasa a todos. practica los bends y los tiempos un pelín más y estará de PM.

Pedro: me ha gustado mucho, como siempre llena de recursos y buen toque, +2 ya!!

potajitodehabas: me ha gustado, al sonido para mi gusto le falta fueza pero en general esta bien, saludos.

SIFREDI: joder como suena esa paula dioosss mio!! Puede ser que leve p90?? Guapísima tu impro, llena de matices y buen gusto.

Vaijem82: el sonido es muy malo, el de mi base, acabo de escucharla y lo es. Tu sonido me ha gustado bastante y el toque también tio, hay buenas ideas, muy bien!!

Luego comento más que no tengo tiempo y sois muchos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo