Blues Rock Jam comunitario, base chulisima

trullols
#13 por trullols el 03/03/2010
OpenMind escribió:
Trullols, tu impro ma molado aunque creo que la falta algo de, curva por decirlo asi, vamos que la impro esta way, el sonido me mola, las notas me molan, pero es como plano, no sube, esta todo el rato ahi ,,,, y si es lo que pretendias mola, pero personalmente prefiero algo mas de dinamica, aun asi...wapo......


Hola!
La verdad, me he escuchado un par de veces y creo que la palabra es "SOSO". Me he repetido bastante, me he quedado sin ideas ... tienes toda la razón! De todos modos, ha sido un gustazo jugar un poco con la base, tio, una pasada. :yahoo:
Muchas gracias por tu comentario!! Es así como se mejora, no hay duda!
Un abrazo, tio!!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 03/03/2010
Joer señores, que buenas impros !!!!!

- openmind: Buen solo, tienes un toque fantastico y de mucha clase. Buenas melodias y gran ejecucion !! de Lujo

- trullols: Elegancia a raudales. Haces unas melodias francamente buenas. Muy buena impro !!

- Fito2: Buen solo y lleno de buenos detalles, me ha gustado bastante !!

- dave_mrubio: Solo muy blusero y muy acorde a la base, mira un poco esos vibratos y bendings, a falta de muy poco casi los tienes !!!!

Salu2s Compañeros :brindis: :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 03/03/2010
Q base mas chula y q buenas impros !!! :aplausos:
Espero q os guste la mia!
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesrock.mp3
Subir
1
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 03/03/2010
Antuán escribió:
Q base mas chula y q buenas impros !!! :aplausos:
Espero q os guste la mia!
Un saludo


Muy Buen Solo amigo Antuan, mucha clase, muy bueno el sonido de la guitarra y en general a un nivel muy alto compañero !!!

Salu2os :brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 03/03/2010
Hola!
Genial, Antuán, muy bien escogidas esas notas! Se nota que hay nivelazo ahi ...
Fran, tu sonido es perfecto. Tu estilo, inconfundible ... y siempre me gusta lo que haces!!!
Un saludo a ambos! Vaya caña de jams os habéis marcado!
Subir
Fito
#18 por Fito el 03/03/2010
Fran alonso: me ha gustado la fuerza que transmites siempre a todo lo que tocas, le das un toque cañero genial. Muy buena!!!

Antuán: buenísima jam, tonto me has dejado. Muy en la onda que me gusta a mí. +3 antuan!!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 03/03/2010
Hola otra vez!

Huy, Frank, perdona, tio, se me pasó la tuya! Como siempre la cuelas por ahí en medio y sin hacer mucho ruido ... jeje

Pues has estado en tu línea. Quizás un poco más melódico si cabe que de costumbre, lo cual para mi gusto personal gana enteros. Muy buena jam otra vez!

Un saludo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 03/03/2010
Bueno aqui os dejo la mia le he dedicado bastante tiempo porque la base me ha encantado:si::si:,espero que os guste un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues rock pedro.mp3
Subir
openmind
#21 por openmind el 03/03/2010
muy buena Pedro, wena tecnica, aunque el sonido ma molado menos, no se pq, tenia partes con delay, partes sin delay, partes muy seco, pero wena impro si señor, keep rockin´,
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 03/03/2010
Openmind,gracias por comentar,en cuanto al delay ha habido una parte donde lo puse y nada mas, todo lo demas es el mismo sonido
Subir
potajito
#23 por potajito el 03/03/2010
Bueno, disculpad los infinitos errores de esta improvisación. estoy "oxidao" auqnue tampoco daría para mucho mas en mis mejores momentos.
Como decía quien subió el hilo, esto no es para poner nota y yo quería participar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base de rock-blues en mi.mp3
Subir
openmind
#24 por openmind el 03/03/2010
claro que si potajitodehabas, (joer vaya nick xD ) .... y esta de puta madre tu impro, piensa que todos tocamos muxo mejor en la intimidad....mmmm eso me hace pensar...como tocara Guthrie Govan asi solo en casa un domingo por la tarde ? jajajajaj.... no pero ahora en serio, la jam esta bien tio, buena eleccion de notas y el sonido no ta nada mal, iwal esta la guitarra un poquito mas fuerte de volumen de lo que en mi opinion deberia estar jejeje... un abrazo... y gracias por participar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo