Blues Rock Jam comunitario, base chulisima

openmind
#1 por openmind el 02/03/2010
Bueno tios... pues ya que andaba tan tan tan desaparecido, os propongo una jam comunitaria un poco blues rock, sobre una base muy chula, que tambien se deja meterla caña a tope poco a poco jejejeje.... mmmm os recomiendo que sobretodo en una base asi, no os grabeis 70 veces, porque se nota, creedme, a veces he grabado solos tantas veces para quedarme con el primero que aunque tenga fallos, es el que tiene mas, nose, gracias la verdad..... y como no se trata de poner nota a nadie, pues ala....a toppeeee.... aqui mi video y la base... TELECASTER POWWWEEEERRRR

Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 16 - Track 16.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 02/03/2010
OpenMind.-Muy buena la jam que te as marcado,tio.Esta muy guapa la base.Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 02/03/2010
Fantastica jam tio,me ha encantado tu manera de tocar,intentaremos hacer algo saludos
Subir
trullols
#4 por trullols el 02/03/2010
Hola!

Tio, como siempre pones unas base que lo petas!!! Vaya cosita jugosa! jeje
Bueno, ahi va la mía, tiene más fallos que un boli de a duro, pero bueno, es mi "marca" jajajaja

¿Y qué decir de tu versión? Tienes un estilazo blusero genial, unas ideas muy guapas y una guitarra de la muerte. todo de 10!!!:cool:

Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam guapisima by Trullols.mp3
Subir
potajito
#5 por potajito el 02/03/2010
La verdad es que me ha encantado la base y ese solo que te has marcao.
Los bendings cojonudos, las partes rápidas en su sitio y bien justificadas y todo muy equilibrado con las partes mas tranquilas y "enfriando" dedos.
Es un placer oir cosas asi. +1

Buen toque Trullols, suave y cálido. +1
Enhorabuena.
Subir
josep
#6 por josep el 02/03/2010
OpenMind escribió:
Bueno tios... pues ya que andaba tan tan tan desaparecido, os propongo una jam comunitaria un poco blues rock, sobre una base muy chula, que tambien se deja meterla caña a tope poco a poco jejejeje.... mmmm os recomiendo que sobretodo en una base asi, no os grabeis 70 veces, porque se nota, creedme, a veces he grabado solos tantas veces para quedarme con el primero que aunque tenga fallos, es el que tiene mas, nose, gracias la verdad..... y como no se trata de poner nota a nadie, pues ala....a toppeeee.... aqui mi video y la base... TELECASTER POWWWEEEERRRR


Tío que barbaro :shock:
Te quedó un solo de un par he webssssssssss:aplausos::aplausos::aplausos:+1
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Tio, como siempre pones unas base que lo petas!!! Vaya cosita jugosa! jeje
Bueno, ahi va la mía, tiene más fallos que un boli de a duro, pero bueno, es mi "marca" jajajaja

¿Y qué decir de tu versión? Tienes un estilazo blusero genial, unas ideas muy guapas y una guitarra de la muerte. todo de 10!!!:cool:

Un saludo a todos!


Un solo tranquilo, elegante y con buen gusto Trullols :brindis:+1
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 02/03/2010
buena pinta tiene esta jam :ok: os he estado escuchando un poco por encima a trullols y a ti y suenan muy bien ambas jams, a ver si cuando tenga un ratico me grabo algo yo tambien....:ok:
Subir
Fito
#8 por Fito el 02/03/2010
Buenas, pues nada aquí mi participación en esta jam. La he grabado a la primera toma sin más(Toma ya!!), al principio entro super dubitativo pero más tarde me he encontrado super de buen rollo con la base. He cambiado el sonido de mi guitarra del habitual pero me apetecía probar cosas nuevas. Comento:

Openmind: bufff tio, me encantaría que me pudieras dar clase, en serio, tu rollo me mola un pegote y tienes un sonido muy bueno. Muy bien maestro!!

Hola trulli: pues como siempre no defraudas, tu sonido característico y fenderiano a tope!!! Las lineas melódicas son buenas, quizás me ha faltado un puntito pequeño de velocidad pero muy guay. Además tienes una cosa buena y es que adaptas el estilo trullols a casi todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base blues rock-fito2.mp3
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 02/03/2010
Bueno amigos, despues de casi 5 horas pegado a la guitarra, esta Jam me ha venido de maravilla para desconectarme y hacer un parentesis !!

Pues eso, segundo intento y pa'rriba !!

Ahora escucho las otras Jams, salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Rock Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 02/03/2010
Bueno no sin esfuerzo he conseguido subir esta jam en video...:roll:(he estado probando un poco esto de los videos pero se me da bastante mal)

Primera toma yo tambien y con muchos fallos :oops: pero bueno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto openmind......

OpenMind escribió:
... TELECASTER POWWWEEEERRRR


:D :D :D :D :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 02/03/2010
Trullols.-El sonido esta que te cagas y la jam me ha encantado en general aunque hecho de menos algun riff mas rapido,saludos, ya te hechabamos de menos.
Fito.-El sonido no me gusta mucho pero si la jam que has hecho, tiene sentido todo lo que has tocao saludos.
Fran alonso.-Buen sonido como siempre y buenos faseos mezclando feeling,tecnica y velocidad en general me ha gustao saludos tio.
---------------------------------
Daverubio.-Pues el video me ha gustao, un aire de los 70,con las patillas y todo,jeje, me ha encantao tu jam muy natural y con aire añejo saludos tio
Subir
openmind
#12 por openmind el 03/03/2010
yeeeppp... gracias a todos por ver el video y comentar....la verdad que habia muxos fallos en esta impro pero habeis sido wenos conmigo jajajaja.... a ver.... Trullols, tu impro ma molado aunque creo que la falta algo de, curva por decirlo asi, vamos que la impro esta way, el sonido me mola, las notas me molan, pero es como plano, no sube, esta todo el rato ahi ,,,, y si es lo que pretendias mola, pero personalmente prefiero algo mas de dinamica, aun asi...wapo...... Fito, ma molado tu jam aunque el sonido coincido con Pedro en que te he escuxado sonidos mejores por aki, de todas formas como dices que querias probar algo nuevo pues na, bien hecho :P ..... Fran, jajajaja a ti no te digo na xD me ha enganxado tu solo desde esa entrada con palanca jejejej muy bien hecha :) ... y ese finalazo,,,, que grade.... Daverrubio, tu jam no esta mal, como contra, iwal te digo que deberias mirar un poco esos vibratos, que a veces se te van un poco pero por lo demas way.... pos nada... gracias a todos y ala..... keep rockin´
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo