Blues rápido pero limpio

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 19/11/2014
Pues mi vieja Stratocaster viejuna ya corre, pero después del fregao que le dió la mama sigue sonando limpia, en fin, que se le va a a hacer. :que_fallo:

Yo ya he avisado, si se ve a la interfecta y os propone limpiaros la guitarra no se la dejéis, ya no suena guarruna como nos gusta. :stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
9c962c44.jpg
Blues rápido pero limpio.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 19/11/2014
suena limpia y de p**a madre, :meparto: que bueno :musica: :L: :okis:
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 19/11/2014
coño luis, se me ha puesto la peluca como la del cuñao de ritchie kotzen jajajjajajajajaja con todo el tupé ;) :D

te ha quedado muy chulo el tema. asi limpito bien tocado y con arte como tu lo tocas tambien mola, aunque ya sabes que a mi lo que me va mas son las guarreridas españolas jajajajajajaja
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 20/11/2014
r-asenjo escribió:
suena limpia y de p**a madre, que bueno


Muchas gracias R-asenjo, le quise dar un toque country, sacarle el twang a la stratocaster, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 20/11/2014
pyngwie escribió:
coño luis, se me ha puesto la peluca como la del cuñao de ritchie kotzen jajajjajajajajaja con todo el tupé

te ha quedado muy chulo el tema. asi limpito bien tocado y con arte como tu lo tocas tambien mola, aunque ya sabes que a mi lo que me va mas son las guarreridas españolas jajajajajajaja


Pero si a mi también me va lo guarruno, pero de vez en cuando un limpio sienta bien, gracias por escucharlo amigo :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 20/11/2014
Buen temilla luisito :aplausos: la haces sonar fenomenal al luisito style :musica: Buen trabajo!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 20/11/2014
:musica: :musica: :musica: :musica:

Primer tema del día ... buen twang Luisito. Pero más que un blues me suena a una mezcla entre rockabilly y countr.

No me canso de decirlo, qué toque tienes jodío...


Manopla :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 20/11/2014
luisito escribió:
Buen temilla luisito la haces sonar fenomenal al luisito style Buen trabajo!!


muchas gracias heavyfan .amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 20/11/2014
maserantes escribió:
Primer tema del día ... buen twang Luisito. Pero más que un blues me suena a una mezcla entre rockabilly y countr.

No me canso de decirlo, qué toque tienes jodío...


Esa era la intención, darle un toque country, gracias mase :amigos:
Subir
potajito
#10 por potajito el 20/11/2014
Suena muy bien, tiene un toque añejo y viejuno que me recuerda a los clásicos del género. :hola:
Subir
graceland
#11 por graceland el 20/11/2014
Eres increíble, Luisito, tu te lo guisas y tu te lo comes, punteas y acompañas, y con la prueba del algodón de Don Limpio incluida. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/11/2014
Sonido clasicorro de los que molan :bien:

Muy buen blues, Luisito! Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo