Blues rápido pero limpio

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 20/11/2014
potajito escribió:
Suena muy bien, tiene un toque añejo y viejuno que me recuerda a los clásicos del género.


Miercoles escribió:
Sonido clasicorro de los que molan

Muy buen blues, Luisito! Masuno y un abrazo!


Muchas gracias a ambos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 20/11/2014
graceland escribió:
Eres increíble, Luisito, tu te lo guisas y tu te lo comes, punteas y acompañas, y con la prueba del algodón de Don Limpio incluida. Enhorabuena.


Bueno, la bateria, el bajo y todo eso venía en el backing track, no soy muy bueno con eso. Muchas gracias Graceland .amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 20/11/2014
Te ha queaddo muy cincuentero el tema no? Debe ser que en aquella época eran todos más limpitos y pulcros.


A mi también me suena rockabilly, vamos que la guitarra tu mama te la ha dejao bien limpia pero fijo que el pelo lo llevas de gomina hasta decir basta :D

Ahora ten cuidado que no te corte el tupe.... :jajaja:

Que toque tienes luisito! Esta de muerte el tema y además en limpio que aun tiene más mérito la ejecución! :ok:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: y un verde! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 20/11/2014
Tokai escribió:
Te ha queaddo muy cincuentero el tema no? Debe ser que en aquella época eran todos más limpitos y pulcros.


A mi también me suena rockabilly, vamos que la guitarra tu mama te la ha dejao bien limpia pero fijo que el pelo lo llevas de gomina hasta decir basta

Ahora ten cuidado que no te corte el tupe....

Que toque tienes luisito! Esta de muerte el tema y además en limpio que aun tiene más mérito la ejecución!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo malo es que me he tenido que esconder de los mod esos de la amoto lambreta, dos tias mu guenas que me perseguian
Archivos adjuntos ( para descargar)
360170184_991c38e705.jpg
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 20/11/2014
Muy bueno Luisito, es el clásico tema para poner la base y desparramar durante un buen rato (y seguro que se te ha hecho corta la BT).
Si buscabas un toque country lo has conseguido.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 21/11/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Luisito, es el clásico tema para poner la base y desparramar durante un buen rato (y seguro que se te ha hecho corta la BT).
Si buscabas un toque country lo has conseguido.


Es cierto, me he divertido grabándolo, y buscaba ese toque country, que el acompañamiento no tenía, el tema original es un blues antiguo de Muddy Waters, y quise transformarlo un poco, y creo haberlo conseguido.

Subir
Paulino
#19 por Paulino el 21/11/2014
Muy bueno Luisito, temita con regusto añejo al luisto style.
Un abrazo amigo!!!
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 21/11/2014
Paulino escribió:
Muy bueno Luisito, temita con regusto añejo al luisto style.
Un abrazo amigo!!!


Gracias Paulino, me alegro que te hayas recuperado bien de la pelea en el bar de las gaminedeanas :auch: :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 21/11/2014
Menuda marcha, sr. Luisito. :musica: :musica:

A mí también me suena más a rockabilly que a blues. Sea como sea, con mucha clase.

¿Sabes si tu madre también fregotea telecasters? Si se consigue ese sonido después de la limpieza casi que estoy dispuesto a sacrificar el relic de la mía :risa:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 21/11/2014
Marcos Contel escribió:
Menuda marcha, sr. Luisito.

A mí también me suena más a rockabilly que a blues. Sea como sea, con mucha clase.

¿Sabes si tu madre también fregotea telecasters? Si se consigue ese sonido después de la limpieza casi que estoy dispuesto a sacrificar el relic de la mía

Felicidades y un abrazo


Yo que tu no le dejaba la Teleca, no sea que te la deje en laud :jajajaja:

Muchas gracias Marcos, le quise dar un toque a lo James Burtom :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Buahh! :eoo:
Yo quiero que me limpien la guitarra también y sonar así de bien (sigue soñando) :muro2:
Gran trabajo luisito
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 01/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Buahh!
Yo quiero que me limpien la guitarra también y sonar así de bien (sigue soñando)
Gran trabajo luisito

Tengo por el taller una botella de sulfuman que le he quitao a la mama, cuando quieras la echamos a la guita a ver que pasa :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo