#24 gracias longinex,aunque personalmente creo que me queda todo por andar,y se que morire sin sonar como me gustaria pero asi es esto de la guitarra,por suerte o por desgracia si que me dedico profesionalmente a esto,a veces tengo que comer pasta durante largos periodos de tiempo y en ocasiones puedo comer chuletones de avila regados con buenos caldos españoles pero la vida del guitarrista es asi,te acostumbras a ser feliz con lo que te proporciona la musica aunque a veces el bolsillo este roto,apesar de que se pasan otoño/inviernos bastante duros economicamente no cambiaria esto por todo el oro del mundo,intento hacerlo lo mejor que puedo aunque soy consciente de que hay millones de guitarristas muy por encima de mis posibilidades,saludos!!
Responder

y sobre todo, muchas muchas horas de practicar, y muchísimas jams comunitarias a mis espaldas desde 2009 ... eso te da algo de bagaje a la hora de improvisar, supongo
Muchas gracias por tu comentario !!
ni tan guapas. Me ha gustado mucho, si señor! Flechita verde como dicen los compas jejeje
No infringes ninguna norma en absoluto.
y sacando ideas porque has dibujado ahí unas figuras muy curiosas y diferentes ... Me ha gustado mucho ir escuchando y pensando "a ver qué hace ahora"
.