Un blues menor muy bonito para improvisar

antonio l
#25 por antonio l el 03/12/2011
#24 gracias longinex,aunque personalmente creo que me queda todo por andar,y se que morire sin sonar como me gustaria pero asi es esto de la guitarra,por suerte o por desgracia si que me dedico profesionalmente a esto,a veces tengo que comer pasta durante largos periodos de tiempo y en ocasiones puedo comer chuletones de avila regados con buenos caldos españoles pero la vida del guitarrista es asi,te acostumbras a ser feliz con lo que te proporciona la musica aunque a veces el bolsillo este roto,apesar de que se pasan otoño/inviernos bastante duros economicamente no cambiaria esto por todo el oro del mundo,intento hacerlo lo mejor que puedo aunque soy consciente de que hay millones de guitarristas muy por encima de mis posibilidades,saludos!!
Subir
trullols
#26 por trullols el 04/12/2011
servandonola escribió:
TRullols, muy gueno lo tuyo.. Podrías decirme que hay detrás de ese sonido tremendo de tu guitar? Flecha verde..


Hola compañero, pues es que detrás no hay nada, sólo mis dedos, un jamvox, mucha torpeza y una guitarra que no me merezco :risa: y sobre todo, muchas muchas horas de practicar, y muchísimas jams comunitarias a mis espaldas desde 2009 ... eso te da algo de bagaje a la hora de improvisar, supongo :oops: Muchas gracias por tu comentario !!

antonio l escribió:
aunque personalmente creo que me queda todo por andar,y se que morire sin sonar como me gustaria pero asi es esto de la guitarra,por suerte o por desgracia si que me dedico profesionalmente a esto


Hola Antonio! Yo no soy guitarrista como tal, y tengo que decirte que es una profesión que admiro profundamente, y precisamente entre otras cosas por esos altibajos que mencionas y que te dan tan poca estabilidad ... Hay que tener verdadera vocación para eso!!! :bien:

Ya al margen de eso, decirte que tu jam es muy chula, el sonido es muy muy interesante, no te has repetido nada, no sé de dónde has sacado tantas ideas :shock: ni tan guapas. Me ha gustado mucho, si señor! Flechita verde como dicen los compas jejeje

Un saludo!!
Subir
2
servandonola
#27 por servandonola el 05/12/2011
Trullols, podría bajarme tu impro.. Ojo, que no sé si es correcto o posible para tí ni para las normas del foro..
Ya te he dicho que me parece bárbara..
Subir
trullols
#28 por trullols el 05/12/2011
servandonola escribió:
Trullols, podría bajarme tu impro.. Ojo, que no sé si es correcto o posible para tí ni para las normas del foro..
Ya te he dicho que me parece bárbara..


Por supuesto que puedes, hombre, haz lo que quieras con ella :wink: No infringes ninguna norma en absoluto.

Un saludo!!
Subir
arnold
#29 por arnold el 06/12/2011
Muy guapa la base!!! yo me he tirado toda la tarde y parte de la noche sacando ideas, esto del blues cada vez me gusta mas yo no se si lo que hago es raro muy raro o no es ni blues pero bueno, me lo he pasado a lo grande, por la hora que es me queda pendiente los coments que veo que hay unos cuantos.

Ahí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinorBlues_Arnold.mp3
Subir
2
arnold
#30 por arnold el 06/12/2011
Fali: Un toque muy profesional y un sonido espectacular es una pena que el video se descuadra por la mitad pero bueno que lo que importa es la musica me da a que tienes estudios de musica por los recursos y el toque.

juajilo: El sonido suena muy antiguo creo que has acertado con el preset muy adecuado, te defiendes muy bien con el blues se nota que le has dado bastante, muy natural.

andromeda: No es de tus mejores jams pero a medida que va abanzando la jam te vas metiendo.

fel: Muy delicado ese fraseo y muy bien buscado los espacios unas frases muy maduras lo unico que me ha dado la sensacion de que podria haber tenido momentos de mas tension pero ya es solo una observacion .

longinex: buen sonido y has jugado muy bien con los espacios al igual el punto débil son las resolucones intenta fijarte en que acorde estas para resolver ya veras que en poco tiempo le sacas partido ya que tienes buena tecnica no la desaproveches

trullols: Mucho feeling y buen toque el sonido es muy guapo pero al igual el delay esta demasiado fuerte yo le bajaria un pelin al mix, esta guapa muy musical haber si te vamos escuchando por aqui ;-)

alodelmo: ufff esta super saturada la mezcla miratelo asi no se puede apreciar lo que has hecho.

antonio: Un sonido gruesote, muy buena tecnica y buena modulacion de las notas al igual el uso de los modos en esta base es un poco arriesgado pero aun asi ha quedado muy bien. Buena jam en general.
Subir
trullols
#31 por trullols el 06/12/2011
Hola Arnold!

Sí, me he pasado un pelo con el delay, pero es que me genera adición :risa: porque llena mucho y tapa fallos jajaja

Con tu toque genial habitual, y un sonido con cuerpo y mucha pegada, se ve que te lo has pasado pipa investigando :leyendo: y sacando ideas porque has dibujado ahí unas figuras muy curiosas y diferentes ... Me ha gustado mucho ir escuchando y pensando "a ver qué hace ahora" :risa:

Un saludo! Ya me voy incorporando poco a poco otra vez a las jams, ir haciéndome sitio!!! jeje
Subir
arnold
#32 por arnold el 06/12/2011
trullols escribió:
Hola Arnold!

Sí, me he pasado un pelo con el delay, pero es que me genera adición porque llena mucho y tapa fallos jajaja

Con tu toque genial habitual, y un sonido con cuerpo y mucha pegada, se ve que te lo has pasado pipa investigando y sacando ideas porque has dibujado ahí unas figuras muy curiosas y diferentes ... Me ha gustado mucho ir escuchando y pensando "a ver qué hace ahora"


Pues yo no veo que tengas que tapar nada, esto es como las mujeres que se quieren maquillar mucho pero naturales es mejor, tu siempre veras que hay fallos y que lo haces mal pero eso me pasa a mi y casi todos los que sean humildes y sin ese espiritu no se progresa, aunque tambien hay quien toca mal y se cree que lo hace muy bien jejeje, en fin, me alegro de verte por aqui y que te incorpores a esta guerrilla ;-)
Subir
fali
#33 por fali el 11/12/2011
Hey Arnold! la verdad que no se si es blues o una fusion muy marciana, jejeje, pero me ha gustado ver esa aproximacion tan original a una armonia de blues, hay ideas muy guapas ahi metidas, y siempre vienen bien para abrir un poco mas la cabeza... y ahora que llevo año y pico a ver si me entero con el jazz, esta de lujo poder ver que hace cada cual con la armonia, y poder robar cosas, jejejejeje.

Ah, y soy autodidacta, enfermo pero autodidacta, y ya me gustaria a mi tener tu mano derecha tio! que en algun recoveco del ordenador aun tengo que tener videos tuyos con la paul gilbert azul y las melenacas, jejejeje.

Saludos!!!
Subir
servandonola
#34 por servandonola el 11/12/2011
me gustaría subir una bodrio impro, pero no sé cómo, alguien me puede ayudar?
Subir
arnold
#35 por arnold el 11/12/2011
fali escribió:
Hey Arnold! la verdad que no se si es blues o una fusion muy marciana, jejeje, pero me ha gustado ver esa aproximacion tan original a una armonia de blues, hay ideas muy guapas ahi metidas, y siempre vienen bien para abrir un poco mas la cabeza... y ahora que llevo año y pico a ver si me entero con el jazz, esta de lujo poder ver que hace cada cual con la armonia, y poder robar cosas, jejejejeje.

Ah, y soy autodidacta, enfermo pero autodidacta, y ya me gustaria a mi tener tu mano derecha tio! que en algun recoveco del ordenador aun tengo que tener videos tuyos con la paul gilbert azul y las melenacas, jejejeje.

Saludos!!!


Bueno autodidacta o no se ve que has estudiado ya sea por tu cuenta o no porque lo que metes es muy armonioso y no lo primero que te sale cuando te aprendes la pentatonica ni mucho menos, se ve muy pulido ademas de un buen gusto y saber hacer en esos estirados y vibratos que son lo que mas nos delata a los guitarristas ya sea para bien o mal.

Uff esos videos de antaño no se si lo volveria a tocar....

servandonola escribió:
me gustaría subir una bodrio impro, pero no sé cómo, alguien me puede ayudar?


Muy facil, donde excribes , un pelin mas para abajo y de color azul sale Adjuntar archivo le das y buscas tu impro en tu ordenador y le das a ABRIR, entonces sube el archivo al foro y nada luego cuando ha subido le das a ENVIAR y ya esta , solo verifica que tu archivo sea en formato mp3
Subir
Fel
#36 por Fel el 12/12/2011
servandonola escribió:
fel tu tema me ha encantado. Tocas con el dedo, no? Ese estilo intimista es bárbaro..


Gracias. En este caso toco con pua, aunque a veces lo hago sin sin ella. Es cierto que me quedó una impro un tanto relajada, aunque va subiendo de intensidad poco a poco. La próxima vez me tomo un par de cafés antes de tocar :D.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo