Un blues menor muy bonito para improvisar

longinex
#13 por longinex el 01/12/2011
Fali. Buena jam, como se diria en la obra , con acabados de primera. ok.

Juajillo. Empastas muy bien, solo descarrilas en un momento, solo por apuntarte a todas las jams ya te mereces un trofeo. Te ha quedado una jam muy relajante.

Andromeda. Aguantaste hasta el final esto ya es un 10, fraseos muy bonitos y muy bluseros.

Fel. Supertranquila, Lo que mas me ha gustado la técnica que tienes para pasar de primer plano a segundo plano y viceversa. Muy bonita sobre todo al final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 01/12/2011
Trullols. La base se lo traga todo, pero tu se la has metido doblada, te ha quedado una jam preciosa. ok ok.
Subir
trullols
#15 por trullols el 01/12/2011
longinex escribió:
Trullols. La base se lo traga todo, pero tu se la has metido doblada, te ha quedado una jam preciosa. ok ok.


Gracias por tu comment, tio, ahora me ha quedado claro jjjj
:aplausos: :yahoo: :aplausos:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 01/12/2011
Aquí está la mía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fali
#17 por fali el 02/12/2011
Fel, muy buena tio, buen ambiente y un sonido limpio y bonito... quizas una mijilla de volumen mas le hubiera dado mas empaste a la guitarra con la base...

Hey Trullols! muy bonitos esos delays, single coil con el tono algo bajado?

Muy buen consejo el tuyo tio, con un par de minutos ya te ha dao tiempo a darle varias vueltas al tema, 3 puede estar bien, pero mas ya es pesado en una jam... el reggae que subi con la fender es 1 minuto por ejemplo, jejeje.

Alodemo, grabacion esta saturada, tanto base como la guitarra, y la verdad que asi es bastante dura de oir..

Saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/12/2011
Andrómeda: Buen sonido saca la strato!! Creando un buen clima, con melodías que suenan poco escalares, buscando originalidad, con mucha limpieza y definición. Muy guapa!! Creo que has usado la escala de Sol mayor (o su relativo mi menor), por eso hay algunas notas que parecen fuera de escala. Yo he usado la de Do mayor (relativo la menor), que creo que le pega más (lo tuyo sería haber aplicado un Do Lidio, si no me equivoco...).


Fel: Logra buen feeling, con pausas, relajante! La guitarra baja respecto a la base. Estilo pausado, melódico, ambiental, creando un buen clima. Toques jazzísticos y bluseros encantadores!! Buen dominio de recursos y melodías muy bonitas!!

Longínex: Arrancando fuerte, con garra, sacas buenas melodías, haces cabrear a la guitarra y luego la relajas, logrando buenas tensiones. Muy chula!!!

Trullols: Qué bien que participes (hace tiempo que no te presentabas). Has evolucionado mucho en tus improvisaciones!!! Se te me muy seguro, con buenos recursos, con un toque excelente, logrando expresar muuuuy bien, con mucha variedad, limpieza y calidad!!! (sé que hace tiempo decías que las jams te costaban: para nada!!!). Me ha encantado!!

Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 02/12/2011
Alodelmo: Es verdad, la grabación está muy saturada, extrafuerte. Quizás usando un software de grabación podrías hacer las mezclas, meter efectos y te quedarían unos trabajos con exelentes acabados. Se te ven buenos recursos,buen toque. Mejor a medida que avanza la jam, hacia la mitad, está más integrado con la base. Buena jam!!

Saludos!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 02/12/2011
fali escribió:
Hey Trullols! muy bonitos esos delays, single coil con el tono algo bajado?


Hola tio, pues no, es una Les Paul Traditional, lo que pasa es que los efectos los genera un JamVox y lo que tiene el cacharrito de versátil en efectos y manejo, lo tiene de pérdida de la tonalidad original de la guitarra, (normal, pa lo que vale)... Pero es una LP y en la posición de "sonido gordito" :)

Juajilo escribió:
Trullols: Qué bien que participes (hace tiempo que no te presentabas)


Pues sí, últimamente ando cargadillo de curro y de otros asuntos, así que me cuesta más encontrar un ratito para compartir con vosotros ... Pero ganas hay siempre, la verdad es que se lo pasa uno genial aquí jugando con las bases y compartiendo consejos, dudas e ideas ... Me parece una de las mejores cosas de este foro.

Un saludo!!!
Subir
antonio l
#21 por antonio l el 02/12/2011
el mio,superchachiquetecagas fali,subes unas jams con mucha clase!!:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow.mp4
Subir
1
servandonola
#22 por servandonola el 02/12/2011
fel tu tema me ha encantado. Tocas con el dedo, no? Ese estilo intimista es bárbaro..
Subir
servandonola
#23 por servandonola el 02/12/2011
TRullols, muy gueno lo tuyo.. Podrías decirme que hay detrás de ese sonido tremendo de tu guitar? Flecha verde..
Subir
longinex
#24 por longinex el 03/12/2011
Alodelmo. Se oye todo muy confuso, pero se intuye un buen toque. Yo tambien te recomiendo usar algún programilla para gravar.
P. D. Ponle comida al perro que se lo ha zampado todo.

Antonio.Te ha quedado una jam impecable muy agradable de oir. No se si te dedicas profesionalmente a la música, la verdad es que lo parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo