Pues eso, aqui ando intentando volver al foro de manera constructiva, y como ando liao con temas de armonia y aprendiendo cosillas, que mejor manera que aplicando, improvisando, y sometiendome a escarnio publico, jejejejeje.
La base esta en La menor, y como toda la base son acordes muy ricos, cualquier cosita queda muy bien al improvisar, bastante inspiradora.
Poco mas, aqui os dejo mi grabacion, y a improvisar!!!
Saludos!!
P.d. no se porque no me deja poner videos incrustados, si algun moderador fuese tan amable de cambiarlo...
La base esta en La menor, y como toda la base son acordes muy ricos, cualquier cosita queda muy bien al improvisar, bastante inspiradora.
Poco mas, aqui os dejo mi grabacion, y a improvisar!!!
Saludos!!
P.d. no se porque no me deja poner videos incrustados, si algun moderador fuese tan amable de cambiarlo...

... Mucho feeling hay ahí, buen instrumento y fenomenales deditos
para dibujar todas esas figuras que nos has pintado con la guitar
que me aplico también mí mismo ... Dado que la base es larga, se hace demasiado para improvisar... Yo creo que es mejor que la escuchéis un poco, juguéis con ella un rato sin grabar, y luego a muerte dos o tres minutillos es más que suficiente. Es un buen consejo que me dieron a mí en su momento y os lo transmito
Además es mejor para el resto, ya que se hace más corto escuchar y comentar todas las jams.