Blues machacón y guarruno

r-asenjo
#13 por r-asenjo el 17/11/2014
pues esto esta pero que muy bien vaya ritmo que no pare :banda_rock: :musica: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 17/11/2014
r-asenjo escribió:
pues esto esta pero que muy bien vaya ritmo que no pare


Gracias r-asenjo!!! Veo que el ritmo blusero guarruno tiene seguidores por estos lares.

Que no pare el guarruneo!! :D :banda_rock:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 17/11/2014
!Qué bueno tokai! Qué blues más hormonado, cañero y guapo te ha quedado compañero, lo digo en serio, me ha hecho pasar un buen rato.
Gracias por compartir compañero!!!
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 17/11/2014
Gracias Paulino!!

Paulino escribió:
Qué blues más hormonado,


:jajajaja: Joe que expresión más buena, se puede decir que es un breaking balls blues sí.

Paulino escribió:
lo digo en serio, me ha hecho pasar un buen rato.


:sonrojado: Muchas gracias de nuevo. Jo, este tipo de comentarios la verdad para alguien que comparte música con los demás es lo mejor que le pueden decir, provocar algún tipo de emoción en esto de hacer música es la mejor recompensa. :brindis:

Paulino escribió:
Gracias por compartir compañero!!!


Gracias ti Paulino, por echarle un ratito a escuchar la pieza y por pasarte a comentar. Es un verdadero placer compartir cosas con vostros compañeros!! :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 17/11/2014
Me gusta mucho tu forma de tocar, los fraseos y como la haces "chillar" de vez en cuando. Como tu dices, se te ve muy cómodo en este estilo. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 17/11/2014
Vaya con los blues...

Esta impro tiene unos cuantos muy buenos puntos, sr. Tokai... y un sonido de ampli cojonudo.

Enhorabuena

Un saludo :amigos:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 17/11/2014
graceland escribió:
e gusta mucho tu forma de tocar, los fraseos y como la haces "chillar" de vez en cuando. Como tu dices, se te ve muy cómodo en este estilo. Enhorabuena.


Muchas gracias graceland!! :)

La verdad es que rock y blues pesado me vuelven loco y eso pues al final se acaba viendo en casi todo lo que subo.

Un placer verte por aquí :brindis:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 17/11/2014
Marcos Contel escribió:
Vaya con los blues...


Es que son adictivos Marcos, no lo podemos evitar :bebemucho:

Marcos Contel escribió:
Esta impro tiene unos cuantos muy buenos puntos, sr. Tokai... y un sonido de ampli cojonudo.


La verdad es de que lo más satisfecho me siento es de como suena el ampli, porque la impro es claramente mejorable en ejecución como en estructura (está en Mi y no es de mis posiciones favoritas para recorrer el mástil, ya sabes manías que pilla uno :D ), pero la magía del blues es esa que por si solo levanta casi cualquier tema.

Muchas gracias por echarle un ratito al tema Marcos :amigos:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 17/11/2014
Vaya sonidazo sacas a esa LP... Qué buen blues, Tokai, tienes frases muy chulas :ok: Enhorabuena! +1

Un saludete! :)
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 17/11/2014
Pues yo creo que no es ni machacón ni guarruno (o al menos son machaques y guarradas de los que me gustan).

También me ha recordado a Status Quo e incluso a ZZ Top por momentos.

Por cierto, ese Fame suena muy bien pero algo influirá la mano del que toca ¿no?

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 17/11/2014
Miercoles escribió:
Vaya sonidazo sacas a esa LP... Qué buen blues, Tokai, tienes frases muy chula


Gracias Miercoles!!! El equipo ayuda, podemos decir que Tokai Lover Rock es muy agradecida, ayuda mucho, se deja tocar muy bien y a cambio te devuelve un sonido blusero-rockero inmejorable.

Me alegro que te guste! Gracias de nuevo por pasarte a comentar. :brindis:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 17/11/2014
anchelico escribió:
Pues yo creo que no es ni machacón ni guarruno (o al menos son machaques y guarradas de los que me gustan).


Ya te digo anchelico, y porque de las otras guarradas que me gustan no nos permiten subirlas que si no.... :jajajaja:

anchelico escribió:
También me ha recordado a Status Quo e incluso a ZZ Top por momentos.


Es cierto, el ritmo de todo el tema tiene un punto ZZ Top... si es que al final la cabra tira al monte, a lo que me gusta ;)

anchelico escribió:
Por cierto, ese Fame suena muy bien pero algo influirá la mano del que toca ¿no?


Poco, poco :jajaja: Se lo decía a luisito en otro hilo, encontrarme con este ampli ha sido una muy grata sorpresa no me esperaba para nada que sonara así tan a Marshall viejuno.

Un abrazo anchelico!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo