pues esto esta pero que muy bien vaya ritmo que no pare
Paulino escribió:Qué blues más hormonado,
Joe que expresión más buena, se puede decir que es un breaking balls blues sí.Paulino escribió:lo digo en serio, me ha hecho pasar un buen rato.
Muchas gracias de nuevo. Jo, este tipo de comentarios la verdad para alguien que comparte música con los demás es lo mejor que le pueden decir, provocar algún tipo de emoción en esto de hacer música es la mejor recompensa. 
Paulino escribió:Gracias por compartir compañero!!!
graceland escribió:e gusta mucho tu forma de tocar, los fraseos y como la haces "chillar" de vez en cuando. Como tu dices, se te ve muy cómodo en este estilo. Enhorabuena.

Marcos Contel escribió:Vaya con los blues...

Marcos Contel escribió:Esta impro tiene unos cuantos muy buenos puntos, sr. Tokai... y un sonido de ampli cojonudo.
), pero la magía del blues es esa que por si solo levanta casi cualquier tema.
mod
Miercoles escribió:Vaya sonidazo sacas a esa LP... Qué buen blues, Tokai, tienes frases muy chula
anchelico escribió:Pues yo creo que no es ni machacón ni guarruno (o al menos son machaques y guarradas de los que me gustan).

anchelico escribió:También me ha recordado a Status Quo e incluso a ZZ Top por momentos.

anchelico escribió:Por cierto, ese Fame suena muy bien pero algo influirá la mano del que toca ¿no?
Se lo decía a luisito en otro hilo, encontrarme con este ampli ha sido una muy grata sorpresa no me esperaba para nada que sonara así tan a Marshall viejuno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo