Blues machacón y guarruno

Tokai
#1 por Tokai el 16/11/2014
:D

En contrapartida a la impro del gran maestro luisito con su Blues tranquilo y LIMPIO, aquí va un blues machacón, taladrante y guarruno hasta decir basta :D

Hacía mucho que no subía nada y me moría de ganas de subir una impro por guarruna que fuera grabada con el Fame Studio 15, (sin duda una deliciosa màquina de guarrunear) :jajajaja: así que al más puro luisito style (però claramente peor yo) os dejo esta impro del tirón grabada dicho ampli, empujado por el Sweet Baby y una Les Paul.

AVISO: El tema taladra :bomba:

Va por ti luis!! :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Guarruno y machacón.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
grar676
#2 por grar676 el 16/11/2014
no,te ha quedado tan mal,hombre!,puede tener sus cosas al estàr grabado así del tirón pero,y creo que ya te lo he dicho alguna otra vez,tienes tù rollito tocando...no lo haces tan mal,en serio.
un saludo. :hola:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/11/2014
Joer, muchas gracias por la dedicatoria, :hola:

Y encima grabado al "luisito style", el ritmillo me recuerda a Status Quo, bien tocado, y bien que suena ese ampli en tus manos, guarruno y marshalero vintage total, como a mi me gusta. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Al final ha sido un acierto la combinación de gargulas :okis:

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 16/11/2014
Por cierto, como vaya mi mama te friega la guitarra y te la deja limpia, limpia, y ya no suena guarruna, ahora, con el chorro lejia que echa, el sumburst a mi me lo ha dejao "Blanco olimpico" :meparto: :meparto:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 16/11/2014
grar676 escribió:
no,te ha quedado tan mal,hombre!,puede tener sus cosas al estàr grabado así del tirón pero,y creo que ya te lo he dicho alguna otra vez,tienes tù rollito tocando...


Muchas gracias grar676!! Es que uno siempre aspira a que las impros le queden como a SVR pero luego sale lo que sale :jajajaja:

Ahora en serio, muchas gracias por echarle un rato escuchando la impro y por pasarte a comentar! Da gusto compartir estas cosas con vosotros.

:brindis:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 16/11/2014
luisito escribió:
Y encima grabado al "luisito style", el ritmillo me recuerda a Status Quo


:jajaja: Sí que lo recuerda sí, machacón como el solo, así acabaron los Davidianos en Waco, que les ponían el Whatever you want las 24h del día a todo trapo :jajajaja:

95283c55d9d4d64eadf84681c1512-1897211.jpg

luisito escribió:
guarruno y marshalero vintage total, como a mi me gusta.


Ya te digo, estoy por venderme el Valvestate :D . Me da a mi que poco lo voy a utilizar teniendo este.

luisito escribió:
Por cierto, como vaya mi mama te friega la guitarra y te la deja limpia, limpia, y ya no suena guarruna, ahora, con el chorro lejia que echa, el sumburst a mi me lo ha dejao "Blanco olimpico"


:jajajaja: Me descojono :jajaja:

Muchas gracias luisito!!! :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 16/11/2014
coño, pues te ha salido un tema muy guapo tokai, muy guarrunete y con un pelin de embarrullamiento, como a mi me gusta jajajajaja

si si muy chulo :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/11/2014
:musica: :musica: :musica: :musica:

suena pero que muy bien Tokai :ok: buen sonido y muy buena impro, se nota que estás en forma :guitarrista:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 16/11/2014
#7

Gracias pynwie!! :amigos: cada vez somos más los que abiertamente nos declaramos adictos al guarruneo sonido tabernario donde los haya :jajajaja:

Muchas gracias por echarle un ratito en escucharla pasarte a comentar :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 16/11/2014
#8

Gracias theSpider!! :deniro:


theSpider escribió:
se nota que estás en forma


Que va que má quisiera yo :D estoy flojo en lo de crear y subir temas desde cero, al final esto ha sido pillar un backing de la red y subir ponerle la impro.

No me olvido de que te debo un tema "a tu estilo" :oops2: pero hablamos de palabras mayores y quiero hacerlo cuando esté realmente inspirado, que últimamente tan solo me apetece pillar la guitarra a modo desconexión moviéndome en los estilos que me siento cómodo :relax:


Gracias como siempre por pasarte :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 17/11/2014
Joer Sr. Tokai, qué pasada.

Tremendo blues de carretera... imagínate cruzando la Route 66 con un descapotable, un pibón al lado y una caja de cervezas en el asiento trasero.... Pero que no se lo imagine tu mujer :colleja:

Me encanta este tipo de blues :musica: y si no fuera porque no es el momento sacaba la guitarra tal que ya.

Tienes muy buen toque Raúl.

Un abrazo tron. :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 17/11/2014
maserantes escribió:
Tremendo blues de carretera... imagínate cruzando la Route 66 con un descapotable, un pibón al lado y una caja de cervezas en el asiento trasero....


:babeando: :babeando: :babeando:

maserantes escribió:
Pero que no se lo imagine tu mujer


:cry: :cry: :cry:

Que grande eres Miguel! Me he puesto en situación rápido.... ya me veía pillándome unos billetes para los States (que hay mono) alquilarme una de esas bañeras con ruedas descapotables y hacerme la ruta 66 de garito en garito de música en directo :D . Ahora si hago eso mi mujer es la primera que se sube al carro :jajaja:

maserantes escribió:
Me encanta este tipo de blues y si no fuera porque no es el momento sacaba la guitarra tal que ya.

Tienes muy buen toque Raúl.


:sonrojado: Muchas gracias maestro, la verdad es que llegar a casa, ponerte un base blues y liarte a tocar es uno de los grandes placeres de la vida :relax: y poder compartirlo con vosotros todo un lujo :amigos:

Abrazos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo