Blues Luisito Style

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 10/11/2014
El "Luisto Style" consiste en grabar improvisando sobre la marcha, es un estilo reservado para los grandes maestros de la música, y me lo enseño mi profesor de guitarra Stradivarius, luego tuve otro profesor, Paganini que me encerraba en el cuarto y hasta que no me salían los fraseos no me habría, método italiano muy común en la época, así fue como me convertí en un guitarrista de renombre y empece a relacionarme con los grandes genios (mi tia conoce al amigo del primo del que le zurce los calcetines a Steve Vay). El "Luisito Style" de grabación hace que se conserven esos rasgos de genio que me salen a veces y :lee:

Buno, como podeis suponer mentira too, que como uno no sabe juntar dos pianos y dos acompañamientos medio decentes y soy más perro que Scoby Doo me lo tengo que grabar del tirón y a como quede :muro2:

Esta vez he usado otra guitarra viejuna, una teleca que vino desahuciada y que conseguí revivir hace tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.JPG
Blues Luisito Style.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 10/11/2014
Revivido? Yo creo que la has dopado y todo :guitarrista:
Muy buena!
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 10/11/2014
buen tema para hacer un "relaxing cup of cafe con leche" jajajajaja
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/11/2014
Jes7 escribió:
Revivido? Yo creo que la has dopado y todo
Muy buena!


Muchas gracias Jes7, la verdad es que la bicha ha quedado con un sonido espectacular y eso que tiene mas años que el rodapie de Altamira :)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/11/2014
pyngwie escribió:
buen tema para hacer un "relaxing cup of cafe con leche" jajajajaja


Desde luego que sienta bien un café relajadito y escuchando buena música, me alegro que te haya gustado :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 10/11/2014
Manopla al canto, estas que no paras luisito, muy bueno el Blues Luisito Style :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 10/11/2014
heavyfan escribió:
Manopla al canto, estas que no paras luisito, muy bueno el Blues Luisito Style Enhorabuena!!




Gracias compa :amigos:
Subir
pepetrauma
#8 por pepetrauma el 10/11/2014
bueno , algun día me pondre con ello , que yo cuando me empeño termino aprendiendo , dime donde puedo contratar las clases de ese Paganini ...
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 10/11/2014
pepetrauma escribió:
bueno , algun día me pondre con ello , que yo cuando me empeño termino aprendiendo , dime donde puedo contratar las clases de ese Paganini ...


Con el profe este, el Paganini es con el que mas avanzábamos mi hermano Ynwie Malmmsteen y yo, como era mu caro, si no aprendíamos mi padre no nos daba paga ni ni na de na :jajajaja:
Subir
graceland
#10 por graceland el 10/11/2014
Cada vez tocas mejor, tío. Siempre has tenido buen toque pero últimamente te estoy escuchando sonidos y recursos que no te había oido antes. Has hecho un buen trabajo con la teleca. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 10/11/2014
Muchas gracias, pero mira quien fue a hablar, tu si que le pegas bien amigo, estoy ahora mismo escuchando ese peazo tema que acabas de subir :amigos:
Subir
luis67
#12 por luis67 el 10/11/2014
Que bien D. Luis.!!

La telecaster suena estupendamente, parece vieja y cansada... Y la impro está muy bien, aunque el back track lo veo yo muy limpio para el sonido que has despachado. No sé si me explico bien.

Pero si hay algo que me gusta son tus introducciones de los hilos. ... Jajajaja

Por supuesto, +1.
Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo