Blues Luisito Style

anchelico
#13 por anchelico el 10/11/2014
Joer Luisito, este tema me ha gustado un güevorrrrrr, tiene algunos fraseos y sobre todo algunos sonidos muy buenos.
¿Estabas jugando con los controles de volumen y tono o era algún efecto del POD? Por momentos en algunas notas se percibía una especie de efecto violín con el volumen...

¡Qué bien sienta un blues relajadito de vez en cuando!

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 11/11/2014
Ciertamente el acompañamiento sugiere un sonido de solo mas limpio, pero chico, soy guarruno por naturaleza, :jajajaja: muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 11/11/2014
anchelico escribió:
Joer Luisito, este tema me ha gustado un güevorrrrrr, tiene algunos fraseos y sobre todo algunos sonidos muy buenos.
¿Estabas jugando con los controles de volumen y tono o era algún efecto del POD? Por momentos en algunas notas se percibía una especie de efecto violín con el volumen...

¡Qué bien sienta un blues relajadito de vez en cuando!


Así es, lo hice jugueteando con los controles de la guitarra, algo que cada vez me gusta más para dar expresividad a los solos, el truco es que el volumen este bajado cuando pulsas la cuerda para matar el ataque y subirlo despues mientras aún está vibrando.

Muchas gracias anchelico :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 11/11/2014
Menudo blues con sonido gordote y hormonado le has metido a esta impro.
El luisito style es bien.
Un saludo amigo!!!!
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 11/11/2014
Joer Luisito, tengo los pelos como escarpias ahora mismo tron. :musica:

Hora y media de atasco para llegar a la oficina y esto es lo único que me ha ayudado a quitarme el cabreo con este puñetero Madrid en días de lluvia. :encendido:

Nada como un blues cansino y arrastrado para hacer sentirse bien a uno. :relax:

Tela con alguno de los fraseos majo :sorprendido:

Manopla bien, pero que bien merecida.

Y tiene razón Graceland, cada día tocas mejor. :deniro:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 11/11/2014
Paulino escribió:
Menudo blues con sonido gordote y hormonado le has metido a esta impro.
El luisito style es bien.
Un saludo amigo!!!!


Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 11/11/2014
maserantes escribió:
Joer Luisito, tengo los pelos como escarpias ahora mismo tron.

Hora y media de atasco para llegar a la oficina y esto es lo único que me ha ayudado a quitarme el cabreo con este puñetero Madrid en días de lluvia.

Nada como un blues cansino y arrastrado para hacer sentirse bien a uno.

Tela con alguno de los fraseos majo

Manopla bien, pero que bien merecida.

Y tiene razón Graceland, cada día tocas mejor.


Si esto ha servido para apaciguar el cabreo por el atasco complacido quedo, muchas gracias compatriota gaminedeano :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 11/11/2014
Bien usado el recurso del pote del volumen :ok: y si, muy buenas frases y muy buen sonido, buen blues, Luisito!

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 11/11/2014
Miercoles escribió:
Bien usado el recurso del pote del volumen y si, muy buenas frases y muy buen sonido, buen blues, Luisito!


La vedad es que como han dicho algunos, nada como un buen blues para que afloren algunos sentimientos, muchas gracias MI :amigos:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 11/11/2014
Que grande eres luisito!!! :palmas2:

Como me mola este tipo de grabaciones a lo que salga :relax:

Hay partes de la improvisación buenísimas, con un dominio del tempo de blues que te hace encajar un web de notas todás donde toca.... Si señor


Y por si fuera poco, el sonido a lamento típico de blues que le sacas a la guitarra me ha hecho babear. :babeando:

Un +1 como una casa :bien:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 11/11/2014
Tokai escribió:
Que grande eres luisito!!!

Como me mola este tipo de grabaciones a lo que salga

Hay partes de la improvisación buenísimas, con un dominio del tempo de blues que te hace encajar un web de notas todás donde toca.... Si señor


Y por si fuera poco, el sonido a lamento típico de blues que le sacas a la guitarra me ha hecho babear.


Esa era la cuestión, a improvisar a lo que salga, asi que tiene partes buenas y otras no tanto, pero es lo mas divertido, yo no aguanto repetir el mismo tema más de dos veces, y eso si en la primera tiene una cagada muy grande, que si no ni eso. Y a la tercera lo dejo por imposible y me lío con otro o lo dejo para otro día :amigos:
Subir
Andro
#24 por Andro el 13/11/2014
Eyh! que casi se me pasa escribir..
Lo escuche anoche sin saber que era tuyo.. y me dije, "pero que le ha dado a todo el mundo ahora por el sonido guarrindongo..??"
Cuando vi que era tuyo lo entendí jajajja..

Mi aplauso para usted caballero.. muy bueno ese sonido, un lujo de guitarra (tengo en mente para estas navidades una teleca de este mismo color..) y en general un buen tema.. :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo