Blues de Libro

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 20/04/2015
Con lejía de la cara :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 20/04/2015
Qué artista, menudo ampli, Luisito :)

Buenas todas las muestras con diferentes instrumentos (el blues, el stairway y el amazing grace de lujo) Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 20/04/2015
Miercoles escribió:
Qué artista, menudo ampli, Luisito

Buenas todas las muestras con diferentes instrumentos (el blues, el stairway y el amazing grace de lujo) Masuno

Es cierto, los instrumentos suenan muy naturales, se acabó andar grabandolos con microfonos, muchas gracias MI :amigos:

A ver si preparo algo con banjo y lo grabo con el libro, para la guitarra electrica no m,e convence mucho el sonido del libro monitorizado por linea.
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 20/04/2015
Quizá lo que se puede "echar en falta" es algo de reverb?
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 20/04/2015
Eso no es problema, le puedo añadir un pedalillo Holy Grail que tengo, lo probaré :okis:
Subir
graceland
#42 por graceland el 20/04/2015
Microfoneado suena bien pero como suenan los amplis con altavoz pequeño, que también puede tener su encanto, pero por línea suena muy muy bien. Enhorabuena por tu nuevo descubrimiento.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 20/04/2015
#42 Pues es curioso, he tenido dos Marshall ms2 y sabía como sonaban mas o menos, lo típico, enchufar la guitarra con una pila de 9 voltios y a correr, pero nunca imagine que por linea un banjo o un dobro sonara tan bien, porque se parece bastante a como suena a pelo, con lo cual resulta ideal para grabarlos.

Muchas gracias :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#44 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2015
hay que joerse con el tito Luis! si lo que no hagas tú...... :roll:

toda una chulada ese cacharrillo, enhorabuena :bien: , ah y el bluesete también eh??

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 21/04/2015
theSpider escribió:
hay que joerse con el tito Luis! si lo que no hagas tú......

toda una chulada ese cacharrillo, enhorabuena , ah y el bluesete también eh??


Muchas gracias Spider :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#46 por José Andrés Sanz el 22/04/2015
Estéticamente es la locura, rebosa actitud. Como juguete y para pasar un buen rato no tiene precio Luisito. Le preveo un gran futuro en reuniones con los amigos :)
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 22/04/2015
Desde luego no suena como un Fender Bassman, pero divertido si es, y se puede usar con una simple pila de 9 voltios, así que te puedes bajar la strato al parque.

Muchas gracias :amigos:
Subir
grar676
#48 por grar676 el 22/04/2015
Hay que j…erse,ya tenia ganas de echar un rato por aquí y sin duda esta es una de las razones…¿donde si no vas a encontrar estas cosas?,me parto, :jajajaja: de verdad… :hola: que bueno eres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo