Blues de Libro

heavyfan
#13 por heavyfan el 18/04/2015
Suena fenomenal Luisito, y es muy original el libro-ampli :aplausos: :aplausos: :aplausos: Felicidades :amigos:

+1 Gran trabajo!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 18/04/2015
fan333 escribió:
Poco que decir Luis...autentico pasote....nos estas acostumbrando mal..
No tengo un puñetero rincon donde poder guardar mas trastos,pero te juro que es algo que me llevaria con los ojos cerrados....enhorabuena por ese trabajo tio.....de autentico lujo...


Muchas gracias Jesus, la verdad es que no tiene mucho merito, tan solo es una improvisación para probar como sonaba el libro, y me ha sorprendido la verdad que se ampli tan canijo pueda sonar medio bien :)
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 18/04/2015
Granuja escribió:
Eres un crack


Gracias Granuja :amigos:
Subir
AWAWA
#16 por AWAWA el 18/04/2015
Muy guapo el blus y el libro-ampli. Eres un artista Luisito. :ok:

Me encanta la foto que tiene de fondo el armarito para letras de imprenta.
Subir
ElCardo
#17 por ElCardo el 18/04/2015
:risa: :risa: :risa: :risa: que inventiva compa, menuda pasada, que imaginación tienes, es increible! Mi más sincera enhorabuena porque te ha quedado chulo, chulo.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 18/04/2015
AWAWA escribió:
Muy guapo el blus y el libro-ampli. Eres un artista Luisito.

Me encanta la foto que tiene de fondo el armarito para letras de imprenta.


El chivalete se llama, gracias Awawa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 18/04/2015
ElCardo escribió:
que inventiva compa, menuda pasada, que imaginación tienes, es increible! Mi más sincera enhorabuena porque te ha quedado chulo, chulo.

Gracias hombre, en cuanto vi el libro pensé que un ampli dentro le iria de pm :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 18/04/2015
Pues no lo vais a creer, estaba jugando ahora con el libro, como tiene salida headphones se me ha ocurrido enchufar el Dobro, que tiene un piezo, tengo muchos problemas para grabarlo y que suene natural, lo mismo me ocurre con el banjo, siempre tengo que sacar el microfono porque por linea no hay manera, bueno, pues el puñetero libro por linea los graba mejor que cualquiera de mis amplis o el pod, pero es que tambien se traga bien el cigar box :sorprendido:

Vamos, que el micromicon este se queda fijo conmigo pa siempre ya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
banjo.mp3
Dobro.mp3
Cigar Box.mp3
Subir
1
Atroz
#21 por Atroz el 18/04/2015
No dejas de sorprendenrnos, Luisito. Fantástica la idea del ampli-libro y lo bien que te ha quedado. Y el blues del libro, pues impresionante, como siempre, y a más puro Luisito style.

Enhorabuena!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 18/04/2015
Muchas gracias Atroz :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 18/04/2015
Pues con la ovation también suena de muerte, con las acústicas pasa lo mismo, o tienes un previo de esos de piezos o microfono al canto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ovation.mp3
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 18/04/2015
Madre mía, te estoy imaginando sacando una cigar box del estuche, enchufándolo a un libro y poniéndote a tocar y me veo la cara de flipe del personal....

Tío si hubiera ferias de estas cosas DIY para guitarristas nos lo íbamos a pasar tela de bien con cacharros como este.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo