Blues lentito en Gm

jesusalmartin
#25 por jesusalmartin el 08/08/2010
Bueno, aquí dejo mi aportación!! Es una primera toma (con sus errores y su cosas buenas :D)
Buena base para improvisar un poco y soltarse, y ya de paso para probar el sonido nuevo que me he currao en el Amplitube 3 para limpios :D

Saludos!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - shuffle gm - metalberto666.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 08/08/2010
Joer metalberto666 Menudo sonidazo te has currao!
Está bien chulo tio. Tu impro muy buena y con mucho sentido. Algunas notas no se aprecian, porque el volumen está bajito.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#27 por Andrés Vargas - chempi el 09/08/2010
Pues aca dejo mi aporte con martica, tengo que soltar la parker de vez en cuando, apenas tenga tiempo comento. Un saludo

Subir
aleagui
#28 por aleagui el 20/08/2010
Bueno, aqui va la primera jam que subo, probablemente este mal tocada y mal grabada xD. Es una primera toma, asi que hay por ahi algun que otro fallo :oops:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesGm.mp3
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 23/08/2010
Juas que kaos JAmero colegas!
Perdón por tardar en verlo pero es que hay acumule de JAMs estos dias...

chempi Que tal parcero! Pues la verdad que no solo de la parker se vive socio. Me gusta esa guitarra y el toque que le has dado a tu JAM es muy bueno. Los bends se te quedan algo cortitos, pero supongo que llevas cuerdas de 0.10 porque menudo guitarrón que tienes tio! Buen blues! :brindis:

aleagui Bienvenido a las JAMS socio!
Bueno sobre la JAm, el sonido está muy bien compañero! A mi me gusta ese sonido que "rasca" con la púa. Hay unos licks blueseros en toda regla y otros un poco fuera de tonillo, pero mola para ser tu primera grabación, no está nada mal!!!! Mola ver nueva sangre por aquí. :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#30 por Andrés Vargas - chempi el 23/08/2010
Gracias Morzillo, pues esta guitarrita la tengo con cuerdas 0.11, tengo que tocar mas con ella para lograr los bends a la perfeccion. Un saludo!!!
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 24/08/2010
que buenos sois muchachos.!!
Subir
Kid
#32 por Kid el 25/08/2010
Esta es mi aportación, espero que os guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en Gm.mp3
Subir
SymbolicRider
#33 por SymbolicRider el 22/12/2010
Aqui la mia me queman las manos de practicarla, (en serio de verdad me queman que hago¿?) y aqui esta intente subir la guitarra, no se como estara por que en mi ordena se escucha bien y aqui se baja. Es que casi tiene 12 años sin modificacion excepto en sistema operativo y augmento de ram, pero bueno que me enrollo ahi va.Bueno un detalle poner la tonalidad a los novatos nos ayuda aunque la cagam... igualmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - shuffle gm kh 28 2.mp3
Subir
jila30
#34 por jila30 el 28/12/2010
Hola amigos. Aqui voy con mi impro, con algunos errores, pero bueno. He escuchado casi todas y realmente el nivel muy alto.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lento en Gm.mp3
Subir
ilde
#35 por ilde el 28/12/2010
kh28: aún se te va un poco la pinza, pero vas mejorando mucho con respecto a tus primeras impros... ya dejas respirar las notas y haces cosas interesantes, en cuanto se te eduque un poco más el oido y vayas mejorando tu técnica harás cosas estupendas.

Jilo30: algunos bends se te han quedado cortos y creo que te has marcado un solo de metal en un blues :), aún así hay cosas que me han encantado, pienso pirateártelas.

Saludos y Felices Fiestas.
Subir
jila30
#36 por jila30 el 30/12/2010
Tienes razon Ilde, los bends, se me quedan cortos, pero es que me estoy haciendo a mi nueva guitarra, y todavía me atasco, ya que vengo de tocar mi guitarra española. Jaja me ha hecho mucha gracia lo de "solo de metal en un blues". De todas formas la impro ha sido un autentico MOJON, pero es que no puedo grabar dos veces sobre la misma base, y la cuelgo tal como sale, algunas veces me sale mejor y otras peor, pero seguiremos avanzando poco a poco.

Saludos compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo