Blues lentito en Gm

country
#13 por country el 03/08/2010
Buena base, voy a intentar grabar algo....
Morzillo, socio, ésta está en tonalidad menor.... ¡es pa nosotros! :risa:
Ahora subo algo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 03/08/2010
Jajajaja ya te digo. Tendremos el mismo video de Salvador dominguez y hemos aprendido por igual? xD

Bueno yo la verdad que no me acordaba que había tocao ésto...con el ciego que llevaba ese dia jajaja
Bueno cuando subas algo , aqui estaré para escucharlo hermano!
Ya tengo un primo(miquelet) y un hermano(Country) jajaja a ver si me sale una parienta :jajajaja:
Subir
country
#15 por country el 03/08/2010
Morzillo, hermano, ahí va la mía. Te dedico especialmente del minuto 1 al 1:30 :risa:..... A ver si hay suerte con lo de la parienta..... porque conmigo pa eso no cuentes, que al ser hermanos nos saldrían los hijos mal...... :shock:
La verdad es que estoy grabando esta Jam desde que escribí el anterior mensaje, y he estado jugando mucho con el Nuendo, con mis rollos de micrófonos y eso....
PD: Como soy nuevo en esto de las Jams, perdonad que todavía no comente las vuestras, es cosa de que creo que no tengo todavía ni el nivel ni la experiancia para eso.... todo llegará....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_Gm_By_Country.mp3
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 03/08/2010
Buaaaaaaaaaa brutal! La primera pàrte ha sido durilla porque vibraban los bafles. Quizá un poco alta la guitarra limpia. Luego la segunda parte ha sido un bombazo. Esparces lokura en tus impro tio.
Cuando recargue balas te manuseo.
Lo de la parienta era coña jajaja Más que nada, porque lo que a mí me gusta es catar todo lo que me sea posible... :risa:
Buena JAM un abrazo!
Subir
country
#17 por country el 03/08/2010
jajajaja, gracias, hermano. Y que, por cierto, aunque no suela comentar, que la tuya me ha molado mogollón, aunque se notaba que te faltaba tralla en la base (no es que te sobre a tí...). Muy buena Jam la tuya, socio.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 06/08/2010
Bueno, como suele decirse, "audaces fortuna iuvat". Siguiendo los consejos de Rafaelcanete, Potajitodehabas y Fran Alonso, me he decidido a participar en una jam... Después de 20 intentos, esto es lo mejor que me sale... No me deis muchas collejas, que llevo tocando desde Noviembre (toma excusa)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en G quiza esta.mp3
Subir
Leo Cerdan
#19 por Leo Cerdan el 07/08/2010
alodelmo: opino que vas por buen camino. Mi consejo es que le metas caña al tempo que veo que es lo te cuesta, por le demas tempo al tempo jejejejeje muy bien compañero.
Subir
fnadex01
#20 por fnadex01 el 07/08/2010
Hola a todoos :saludo:
Aber que les parece la mia, ojo no soy muy bluesero las pentatonicas me quedan muy cortas pero hice lo que pude :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam Gm.mp3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 07/08/2010
alodelmo Quizá se ha hecho demasiado larga por no decir eterna. Se nota que has exprimido al máximo las ideas. Y te has quedado pronto sin ellas.
Por lo demás tu esfuerzo merece un puntito de repu +1 :brindis:

fnadex01 Bueno tú has estirado los recursos un poco mejor. Aunque ha sido hacia el final cuando lo has mejorado. El principio ha sido un poco mareao, pero has ido pillandole mano al asunto y metiendote de lleno en la JAM. Buena socio! +1 :brindis:
Subir
Mik
#22 por Mik el 08/08/2010
Señores... se me acabaron las vacaciones!!! así que antes de nada un saludo a todos mis amigos del foro y sufridores a la par, nada mejor para empezar el lunes a currar que un buen blues, aquí queda eso, después de tanta vacancia disculpen los errores.

Un saludo a todos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - shuffle gm andro.mp3
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 08/08/2010
andromeda Miguel socio! Que lástima que ya terminaras las vacaciones tio.
Bueno un buen bluesete para quitar el óxido socio jajjaj
Veo que has "mojao" bien el gañote de birras y has engrasado los dedos. Bien bien, me alegro mucho de volver a verte por aquí compañero!
Subir
Mik
#24 por Mik el 08/08/2010
Gracias socio, ya toca volver a la rutina, menudos temazos te estoy escuchando en estos días ... como has mejorado!!!.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo