Hola a todos!
Me he decidido a empezar a participar en las jams comunitarias del foro porque se ve muy buen rollo y se aprende bastante:) aqui dejo una backin' de un blues lentito para quien quiera improvisar un rato:D
Mi impro esta muy muy improvisada asi que tiene bastantes meteduras de pata:oops:
Me he decidido a empezar a participar en las jams comunitarias del foro porque se ve muy buen rollo y se aprende bastante:) aqui dejo una backin' de un blues lentito para quien quiera improvisar un rato:D
Mi impro esta muy muy improvisada asi que tiene bastantes meteduras de pata:oops:
Responder

!
Buenos licks a toda velocidad, algun bend por ahi que se va, pero no esta nada mal la jam tio...muy buena!!
Tio, yo te noto mejoria a cada jam....en unos meses vas a ser el jammero mayor del reino
Buena jam!!

Siempre me sorprende escucharte en las jam, le das tu toque personal que las hace inconfundibles, me ha gustado los enganches de los licks vertiginosos con los pausaditos, güenos piriburis. Gran descarga de potencial¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu consejo, quizas va siendo hora de aprender algunos licks pa darle mas color al asunto, que de momento na mas que pentatoneo a lo que salga