Blues in Cm

terriblefunk
#25 por terriblefunk el 24/12/2013
Bueno dejo mi impro, traté de no escuchar las otras impros para no volar ideas. Se que por ahí hay algunas notas que se me van y en cachitos le dudo, pero que quieren?, fue a la primera.
Saludos y felices fiestas banda.


Kanasmetal: Siento que a veces le dudas maestro. Creo que esto del blues es dejarse llevar por lo que sale de las manos, así como cuando le dices a una chica que te la quieres tirar con bonitas palabras…

Daniel07: te la mamaste con tu sonido!!! suena como la hostia pta!!! Te diría que tu impuro es muy buena, pero ese sonido la vampireo se la llevo de calle.

Mik: Qué bien señor! se puso a jugar con la lira del backing track. igual te oigo un poco tieso, pero en general una impro con demasiado feeling.

Alodelmo: Hombre, cada vez te veo más suelto! con mucho sentimiento, hartos bends y ese delay con mucho cachondeo. Un poco menos de saturación, a mi gusto, te hubiera dejado escucharte más.

eduard-punset: qué difícil es tocar sin la distor, no? se oyen todos nuestros errores, sin embargo creo que te vas con mucho cuidado, como un zorro caminando sobre hielo. que buena impro. Con dos guitarras!!! definitivamente nos dejas a los demás como unos huevonazos.

SR7: Qué te puedo decir hombre? con ese preset llenas todos los vacíos. No obstante me agrada como te quedas a experimentar con los medios.

M.A.: Un sonido espectral y cristalino que sutilmente se liga con toda la melodía. Me agrada bastante. Un estilo muy particular.

epifumi: qué onda con the sunshine of your love!!!! Que buenos pasajes sr. me agrada ese sonido tan simple, no le exige nada a nadie, sólo fluye.

Qyniuq: Me recuerda un blues muy de finales de los setentas, excelente ejecución además de la técnica tan melódica. Me gusta cuando haces explotar la rola, sin duda le mueves muy chido a la de palo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues de Do's.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Epifumi
#26 por Epifumi el 24/12/2013
-Qyniuq Bonito sonido, alternando tramos mas melodiosos con otros más secos. Dedos rápidos, ya me gustaría.
-terriblefunk El sonido se me hace demasiado agudo, pero eso es un tema de gustos. Hecho de menos algunos silencios y hay bendings que se quedan cortos, pero a mi no me sale una primera toma así.
Subir
eduard-punset Baneado
#27 por eduard-punset el 24/12/2013
Qyniuq: Muy buan impro, controlada con muy buenas ideas y sonido muy bonito. Enhorabuena, aunque no comentaste la mia, me gustaria saber lo que opinan todos, asi mejoramos aspectos. Gracias

terriblefunk: "Como un zorro caminando sobre hielo." jajajajaj Muchas gracias por tu cmentario. Has echo una impro muy bonita, con buen sonido, buenas ideas, has tenido alguna nota fuera de tono pero has salido bien del paso, algun silencio dejando respirar la base tampoco habria estado mal. Mira a jason becker, satriani, vai, todos siempre dejan de solear para hacer una parte ritmica, en esta caso al ser una base, dejarla respirar, solo en algunos tramos claro, y por poco tiempo. En general has estado muy bien, los fallos han sido muy poquitos creo que 1 o 2, pero para una primera toma esta genial. Sigue asi
Subir
1
jesusalmartin
#28 por jesusalmartin el 29/12/2013
Dejo mi improvisación. Iba a hacerle un fade out a la pista de la guitarra, pero se me olvidó y me di cuenta ya que tenía sincronizados audio y vídeo, así que acaba un poco de aquella manera...

Un saludo :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 06/01/2014
Dejo otra impro con un software nuevo que estoy probando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#30 por Mik el 07/01/2014
Alodelmo suenas muy bien, creo que el sonido que mejor te he escuchado hasta ahora, que software es?...
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 07/01/2014
Mik escribió:
Alodelmo suenas muy bien, creo que el sonido que mejor te he escuchado hasta ahora, que software es?...


Es el Scuffman S-Gear, un emulador que sólo trae tres amplis, pero de calidad. Este en concreto es un dumble, además trae un fender blackface y un marshall, pero el que mejor suena para mi gusto es el dumble.
Subir
Mik
#32 por Mik el 07/01/2014
Conozco los poulin y los cabinet, que en cuestión de simulación dicen ser de lo mejor, yo los he probado pero quizás me he hecho a tener ya configurados sonidos en el rig y se me hacen incomodos por el tema de configurarlos cada vez que quiero tocar, pero desde luego debe ser de lo mejor que hay.
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 07/01/2014
Mik escribió:
Conozco los poulin y los cabinet, que en cuestión de simulación dicen ser de lo mejor, yo los he probado pero quizás me he hecho a tener ya configurados sonidos en el rig y se me hacen incomodos por el tema de configurarlos cada vez que quiero tocar, pero desde luego debe ser de lo mejor que hay.


El Scuffmann basa sus cabinets en impulsos de cabinets (o pantallas), igual que el poulin, o sea que puedes descargarte los que quieras de internet y usarlos. A mí, hasta el momento, me está convenciendo bastante. Dentro de un par de meses creo que van a sacar amplis high gain, habrá que verlos!
Subir
1
Heroicopablo31
#34 por Heroicopablo31 el 09/01/2014
La verdad que creo que mucho no puedo opinar pero me gustan todas las impro subidas. aca dejo la mia, espero que me digan que les parece!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en cm heroicopablo31.mp3
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 09/01/2014
- Heroicopablo: un comienzo muy blusero, y el sonido me gusta mucho. EL tempo lo llevas bien. Tienes momentos súper guapos, licks currados clásicos de blues, muy en la onda BB King, luego hay alguna cosilla por ahí que creo que deberías trabajar, bendings y vibratos, pero en general muy bien. Buena jam!
Subir
Heroicopablo31
#36 por Heroicopablo31 el 09/01/2014
#35 gracias alodelmo, me pasa que me apresuro mucho , hago un bending y ya estoy pensando en hacer otra cosa y me salemal!! me sirve mucho y me alienta lo que me dices!! abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo