Blues in Cm

daniel07
#13 por daniel07 el 21/12/2013
SR7: joder tio, no suena al mio?, talvez sea por la guitarra, pero de que suena genial suena genial. La verdad el inicio hasta parecio una grabacion profesional xD, enserio y ademas tienes pasajes muy buenos. Yo, por ejemplo toque esta base con una Fender Telecaster standard en posicion de brazo, y realmente la telecaster tiene un tono especial. Pero tu sonido quedo genial! y el Sweep del final tremendo. enhorabuena bro muy buena impro. nada que objetar. un verde para ti
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M.A
#14 por M.A el 21/12/2013
Alodelmo: me gusta la distorsion que metes, y bueno, hay alguna nota que sobra, pero como siempre tanbien hay muy buenos licks

Eduard: muy buena Jam, todo suena como tiene que sonar, y lo de las 2 guitarras ha quedado bien, quiza deberias haber marcado mas lo de la pregunta y respuesta entre ambas, que quedaba muy bien

SR7: buen sonido y como todas tus jams: muy tecnica, en resumen: esta muy bien

Y la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.mp3
Subir
1
Mik
#15 por Mik el 22/12/2013
daniel07 escribió:
por cierto, les comparto 2 presets de guitar rig 5. Uno es el que use en esta base, y el otro lo hice en especial para solos de rock, lo hice en especifico para mi lespaul en posicion de puente. Pura caña xD Si gustan modificarlos adelante. Para eso son


Muchas gracias compañero, son dos sonidos preciosos, no había trabajado con el citrus y la verdad es que me suena fenomenal. :palmas2:

Manotazo verde al canto !!!!
Subir
M.A
#16 por M.A el 22/12/2013
Y perdonar, no había comentado estas 2:

Mik: me gusta mucho el sonido, todo muy blusero y te ajustas perfectamente al tempo en todos contratiempos que haces, buena jam.

Daniel: muy buena jam tambien, suena todo muy fluido y un sonido tambien muy apropiado
Subir
Mik
#17 por Mik el 22/12/2013
M.A. Sonido con un efecto muy original, muy tranquila y atmosférica. Quizás no te ha permitido hacer buenos bendings y sacar más feel porque el sonido no lo permite, yo hubiera hecho una parte con ese sonido y luego otra con otro más clásico, pero me ha parecido muy bonita.

Sr7: Me has impresionado, un sonido bestial, un toque maestro y unas notas muy bien elegidas, creo que de lo mejor que te he escuchado en las jams. Felicidades.
Subir
Epifumi
#18 por Epifumi el 22/12/2013
Vaya por delante que a mi me suena mejor con la guitarra gordita y limpia, por lo que las distorsiones me suenan raras, pero seguro que es mi gusto. Por lo demás:
- kanasmetal: Buena ejecución, mejor que la mía desde luego, pero en mi opinión te falta un alma mas blusero. Sobre todo en silencios.
- Daniel: UN sonido precioso, con la saturación apropiada y un toque rápido, ágil y apropiado. Metes el tono menor justo, sin abusar.
- Mik: dubitativo al principio, pero luego coges tu estilo. Buenas frases, muy bluseras.
- Alodelmo: Se oye muy bajo, pero es una de tus jams que mas me han gustado. Usas distorsión, pero mas moderadamente que otras veces. Muy chula.
- Eduard: Te vas mas al sonido menor y creas una atmósfera diferente a las otras. Quizá menos blusera, pero mas melodiosa.
- SR7: Me ha gustado mucho. Tanto el sonido como el feeling, con ese estilo menor a lo Moore.
- M.A. Curioso efecto que da un sonido peculiar. No estoy seguro de que me guste el efecto, pero está claro que hay que experimentar.

Ahí va la mía. Con mi estilo limpio, mas cerca del jazz que del sonido blusero, pero es blues.

Subir
1
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 23/12/2013
Daniel: impresionante! Como me ha gustado el sonido y el aire que le has dado! Vaya nivelazo que has demostrado con la ejecución y la creación de melodía. Por otro lado gracias por compartir los presets. +1
Mik: Tu impro es mu buena. Es de las mejores. Blusero total. Tendré que "estudiar" tus ejecuciones para mejorar mi estilo blusero. Muy bien
Alodelmo: me gustó el sonido y la ejecución, más allá de algunos bends y algunas notas por allí sueltas que no. Pero le das fuerza y para mí no te pasaste de distorsión, quedó bien.
Eduard: Esta guapa esta versión a dos guitarras, la primera atmosférica y la segunda con un tono más blusero. Un poco menos de delay en esta última quizá habría quedado mejor, pero muy bien. Se te notan las ganas de hacer algo más creativo y mejorar cada vez. Sigue así.
SR7: Muy bien y cuanto feeling. Sabiéndote poner en lo que pedía la base y controlando el toque shreeder que tienes en servicio a la canción. Es muy buena y creativa. Muy bien.
M.A.: este efecto usado ha creado un ambiente muy agradable a la canción. Muy original y está bien ejecutada. No parece fácil lidiar con ese efecto.
epifumi: Buena ejecución y bonita melodía con un sonido limpio que se me ha hecho muy agradable. Es un preset de algún simulador o es una grabación con micro? Y ese título de la impro? Solo curiosidad. Muy buena y bonita.

Manita verde para todos, que os lo currais a base de bien, y gracias por vuestros comentarios... creo que voy a ponerme a estudiar en serio el blues!
Subir
Epifumi
#20 por Epifumi el 23/12/2013
kanasmetal escribió:
epifumi: Buena ejecución y bonita melodía con un sonido limpio que se me ha hecho muy agradable. Es un preset de algún simulador o es una grabación con micro? Y ese título de la impro? Solo curiosidad. Muy buena y bonita.


Gracias por el comentario. Sobre el sonido está grabado utilizando una Ibanez AF125 con cuerdas de entorchado plano conectada a un previo Carvin Quad X-Amp (canal 2) y a través de un interfaz Edirol UA-25EX. De ahí al Arduor en un sistema operativo Linux (KX-Studio).
El título viene de dos temas en los que me he inspirado, el Sunshine of your love de Cream y el Chitlins con carne de Kenny Burrell.
Subir
eduard-punset Baneado
#21 por eduard-punset el 23/12/2013
SR7: Precios a Jam compañero. Eres un crack. Me gusto en todos los aspectos.

M.A: Atmosferica y tranquila, me ha parecido una buena Jam.

epifumi: Muy buena Jam compañero, me gusto la ejecucion el sonido y las ideas. Vamos LINUX coñ.... jejejejej
Subir
Jorge Manzano
#22 por Jorge Manzano el 23/12/2013
Kanasmetal: Yo cambiaría el tipo de distorsión a algo más flojo, si quieres más distorsión puedes ir subiéndola gradualmente a medida que avanza el tema, o en algún momento puntual que te lo pida la base subirla de golpe. También cuidaría más los bendings y el vibrato, por lo demás está bien.

Daniel07: Bueno toque y sonido, y buenas frases, aunque te falta confianza y tener claro un objetivo.

Mik: Sentimiento de blues 100%, se nota.

Alodelmo: Tu pega es un poco la claridad y limpieza, lo demás genial, buenas frases.

SR7: Me ha gustado mucho.

Bueno y en general y algo que le pasa a mucha gente es que a la hora de improvisar sólo utiliza una melodía, y se pueden hacer más cosas, jugar más con las diadas y triadas, meter dos y tres notas a la vez, hacer frases a dos voces.

Os dejo mi improvisación, quiero críticas, señores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in Cm.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#23 por eduard-punset el 23/12/2013
Cual? Impro Qyniuq
Subir
Jorge Manzano
#24 por Jorge Manzano el 23/12/2013
No se subió, maldición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in Cm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo