Una blues impro pa mi foro

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 05/11/2010
A mi me embrujaste el sabado con el ratazo sacando sonidos diversos a al ampli, te salia cada punteo que me cagaba por las patas abajo, igualmente con el solo q te metiste en el "heaven and hell"....con la ibanez de Country.....

Y este blues post-quedada da muestras de ello....putocrack!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 06/11/2010
Me ha encantado doc, sobre todo porque salga como salga se nota que le pones mucho sentimiento y eso es fundamental para transmitir.

Cada vez me interesa más el blues, estilo que antes no me decía mucho
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 06/11/2010
Cago en diez qué ganas me dan de coger la guitarra viéndote Juanjo! A ver si se pasa esto, que voy a ratos sueltos y aún molesta, tengo ganas de grabar cosas, aunque con el parón como te dije, me he hecho con cómo configurar de una p.vez el monstruo triáxico.

Muy bien tío, después de verte en vivo me impresiona menos, diré para quien no te ha visto relajado y en plan "casero" que este es tu nivel medio, digamos que este es el nivel que tienes normalmente, osea, impresionante :ok:
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 06/11/2010
Esos bendigs con vibrato son de fliparlo Juanjo....a mi modo de ver....o has bordao!!

+1 como un pimiento murciano!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2010
cien mil millones de gracias amigos!

Manu a ver si te pones buena pronto :risa: y te pones a grabar videos como loca con ese triaxis !
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 07/11/2010
Una buena impro Bender,me han gustado las lineas que no son tan pentatonicas y hace mas entretenido el solo,se nota el trabajo del vibrato y un toque mas sereno y pausado que hace que suenes mas natural, bajo mi opinion,creo que estan encontrando el punto que buscas,saludos tio!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2010
eso es lo que intento pedro! muchas gracias por pasarte máquina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo