Una blues impro pa mi foro

toni
#13 por toni el 03/11/2010
Eso es feeling! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2010
muchas gracias Toni máquina!!!!!!!!!!! Anda que no me he tragao videos y lecciones tuyos pa tocar así jejeje

Manolito pues cuenta con un par de clásicos que ya estoy preparando, ya sabes que tal y como demostré en la sala de los suspiros acústicos las canciones que me sé son del paleolítico y pleistoceno principalmente :D
Subir
trullols
#15 por trullols el 03/11/2010
Buena impro, la guitarra estupenda y el sonido genial ...
Lo que me gustaría es haber podido escucharlo en vivo! Eso si que es música! ¿Con una española? ¿Con una eléctrica? ¿Semiacústica? Con una bandurria, una escoba o lo que sea, suenas deluxe.
Olé!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 03/11/2010
Pues muy chulo ese blues. :ok:

Gracias por la dedicatoria, nen.

:brindis:
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 03/11/2010
Se nota que en la quedada has cargado las pilas !!!! Bonito blues y con mucho feeling ,ya me va gustando apañero :risa::risa: en algunos linsk me has recordado a joe bonamassa ,te ha quedado de lujo juanjo un +1 merecidisimo ,ay cuando quieres como sabes sacar ese feeling que llevas compadre :aplausos::ok::brindis:
Subir
Julio
#18 por Julio el 04/11/2010
Muy bueno, de los mejores vídeos que te he visto, a destacar el bending del 0:28, cómo has hecho sonar esa guitarra tío. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
muchas gracias colegas!!!!!!!!!!!!!!

aprecio mucho vuestros comments, la verdad que estoy intentando darlo todo más relajadamente, que soy un tío muy nervioso y como me dijo redecillas "se me van las válvulas en la cabeza y me paso de técnicas y velocidades":D :D :D

un abrazo payos! Muchas gracias Julio por tus palabras, viniendo de un fiera like you me puedo ir a mimir tranquilo
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 04/11/2010
Sin duda, el mejor sonido que te he escuchado nunca en el foro (en vivo sí que lo había escuchado). Ahora esa strato suena a strato. Has madurado como músico, quizás hace un año, a esta base le habrías metido tapping a 8 dedos. Ya sabes que no hace falta eso para poner los pelos de punta al personal (y a ti mismo, por qué no decirlo).



Saludos.
Subir
fixia
#21 por fixia el 04/11/2010
Es verdad que suena la guitarra como nunca,y tu manera de tocar y enfocar tu toque a variado mucho desde las primeras quedadas,se nota que te sientan bien :D.A destacar el tremendo feeling que le has metido.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
GRACIAS RAFA Y FIXIA!

feeling es lo que me traigo de pasar un finde con vosotros chavales
Subir
Edu
#23 por Edu el 05/11/2010
Buena impro. Muy variada. Y como te e dicho ya en alguna ocasión. Solo con ver tus expresiones. Deja muy bien reflejado. Con el buen feeling que tocas. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 05/11/2010
cien mil gracias rapronchi máquina! gracias por tu tiempo y palabras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo