Blues Frenetico

SymbolicRider
#37 por SymbolicRider el 19/01/2011
bueno aqui esta el mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle kh 28.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 19/01/2011
Hoy no estoy muy inspirado (como si lo estuviera alguna vez, je, je), esto es lo mejor que me ha salido...

Comentarios:

Jimmi's blues: un blues clásico, mola bastante. A partir del minuto uno mejora, los armónicos que has metido quedan de la leche. Al acelerarte ganas.

Vaijem: muy buen sonido, en las paradas resuelves muy bien. Una técnica acojonante, eso es abusar, je, je...

Andromeda: está muy bien, quizá un pelín moderado para lo que desde mi punto de vista pide la base.

Zaratusstra: un comienzo de puta madre, licks muy bluseros y el sonido bastante guapo.

Fito 2: arrancas diferente, luego ya despliegas arsenal. Me gustan los licks que metes en el segundo 59.

Miquelet: sonido brutal, armónicos guapísimos, licks originales, me gusta.

Raponchi: me gusta ese sonido con reverb, buenos licks, muy equilibrado en general.

Morzillo: je, je, no puedes evitar meterle caña, tío, te sobras, una impro de puta madre.

Kh28: el comienzo suena un poco raro, no sé si estás fuera de tono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
suffle 5.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 19/01/2011
Hola, Peña!!;););)

He visto esta base tan chula y no me he podido resistir a grabar algo. Y esto que como es muy rápida me da pánico, pues me falta coger velocidad. Pero en fin, hay que empezar a meterse....


Comento (aunque ya veo que esta jam es de hace meses):


Jimmy’s Blues: Esto es lo tuyo!!! Feeling a muerte y pasajes mortales!!

Vaijem82: Sonidos menos vintage, pero con mucha expresividad. Encantador!!

Andromeda: Pues eso, que la evolución se nota (esta jam la hiciste hace unos meses y ahora la triplicarías en calidad!). Buena!!

Zaratusstra: Qué arranque com más poderío. Jo, qué rockandbluseros que estáis hechos, lo lleváis en la sangre!!! Magnífica!

Fito2: Sonido gordote, y fraseos en tu estilo, buscando feeling, variedad y particularidad. Muy guapa!

Miquelet: Desgarradora, rompedora, y rockera todo en uno!! Muy buena, con mucho feeling!

Rraponchi: Sonidazo, también buscando melodías y frases no tan típicas y tópicas. Distinción y clase!!

Morzillo: Jo, siempre potente y con garra, fuerza, variedad, velocidad. En fin, de todo y bueno!!

Kh28: Al principio me ha sonado rara como fuera de tonalidad. Poco a poco has ido centrando más. El sonido también queda poco definido. Hay toques buenos!

Alodelmo: Buen sonido. Arrancas buenas frases (y dices que no estás inspirado). Me ha gustado!!


Ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Blues Juajilo.mp3
Subir
ilde
#40 por ilde el 20/01/2011
Buena base y preciosas jams Y YO CON EL MEÑIQUE ROTO, JOER, pero la semana que viene que espero que me den el alta pienso vengarme, en estos momentos estoy tocando como Django Reinhardt con dos dedos y además duele.
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 20/01/2011
Buenas Jam's alodelmo y Juajilo, un saludo tios!!
Subir
Edu
#42 por Edu el 21/01/2011
kh28.- Es una pena , que la mayor parte de la jam estes fuera de tono. Porque se escuchan algunos lick buenos.
Podrias grabarla otra vez pero con el tono adecuado, seguro que te queda muy bien.

alodelmo.- Buena jam, ritmica y con buenos pases, rock.

Juajilo.- Sonido mas clasico, pero sin perder nada, de su estilo rockero. Buena jam.

Gracias a todos por comentar mi jam. Salu2.
Subir
potajito
#43 por potajito el 21/01/2011
No me gusta ni el sonido ni la falta de ideas pero es lo que hay para esta ocasión. Lo siento Jimmy. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mas cozitas 2.mp3
Subir
nacho_17lpark
#44 por nacho_17lpark el 22/01/2011
Lo mio 0 cero variedad, 0 musicalidad, pero bueno, se hace lo que se puede cuando no se sabe improvisar :risa:
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro N.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 22/01/2011
Comento las últimas jams:

potajito: Sonido menos convencional, pero muy roquero. Unos licks y unos toques preciosos de rocker total.

Nacho17: Vas por buen camino, hay que meterse con las pentatónicas y dejarse llevar por la base. Tienes buenos toques rápidos.

:brindis::brindis:Un saludote
Subir
nacho_17lpark
#46 por nacho_17lpark el 22/01/2011
Juajilo escribió:
Comento las últimas jams:

potajito: Sonido menos convencional, pero muy roquero. Unos licks y unos toques preciosos de rocker total.

Nacho17: Vas por buen camino, hay que meterse con las pentatónicas y dejarse llevar por la base. Tienes buenos toques rápidos.

:brindis::brindis:Un saludote

Gracias, y si, deberia aprenderme la escala entera de una vez :risa:
Saludos
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 23/01/2011
Me ha gustado mucho potajero, no te acompaña el sonido pero bueno, me recuerda un poco a la mia..jajaja

Nacho_17LPark, no está mal, tocada con muy mala meche eso mola

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo