Blues Frenetico

Mik
#13 por Mik el 11/07/2010
Muy buena fito, has tenido mucha variedad de fraseos, no como yo... je,je y además un ritmo frenetico todo el tiempo, muy rock blues, muy buena.
Subir
vaijem82
#14 por vaijem82 el 11/07/2010
andromeda: muy bien compi. Se nota tu evolucion en la soltura que tienes últimamente. Te noto mucho más cómodo tocando

zaratusstra: guau!!!! que cañero tio, como me ha gustado!!! tienes muy buenos fraseos y los resuelves de forma muy elegante y con mucha clase. Genial!!!

fito2: te entiendo con lo del calor, yo aqui estoy a 35 y es para morirse!!!! odio el verano!!!! Has entrado algo raro, pero te has ido metieno la base en el bolsillo, con calidad como siempre!!! un gusto escucharte después de dias sin hacerlo!!
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 11/07/2010
ups!! que no he comentao na... :oops:

jimmy pues si eso era cuando no sabias...muy guapa, tron super rockera resolviendo muy bluessy, en fin, que porque no me dará por escucharos antes para intentar robaros ideas...buen trabajo :ok:

vaijem pues palancazos y slides a tutiplen, los eslides le dan el toque ZZtop que pide, luego tu ya te la llevas a tu terreno y te sales,pirubirus y pickin a altas velocidades ( como te pongan un radar en el mastil no vas a ganar pa multas...:D) fuera coña, muy buena tron, te haces con lo que te echen



andromeda cabreate, ponle una pizca de mala leche...,(no me hagas caso, centrate con calma en adquirir buen tecnica..lo demas puede esperar) te van saliendo cosas guapas, no pares que vas avanzando :ok:

fito2 muy buena tambien, te la has merendao, y a primera toma que tiene mucho mas merito...muy buena :aplausos:

hay partido hoy o algo...?? :risa:
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 12/07/2010
Fito, TREMENDA, que limpieza, feeling y licks bluseros, la parte lenta del 2.03 preciosa, si lo llego a saber quito la guitarra ritmica con Flanger

Que bueno eres chaval

¿ que no hay guevos ?
Subir
potajito
#17 por potajito el 12/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


¿ que no hay guevos ?


A ver si saco un ratillo esta tarde y hacemos algo digno.
Subir
Fito
#18 por Fito el 12/07/2010
Gracias jimmy, la verdad no estaba muy contento con esta jam pero bueno. Comento gente.

jimmy, guapísimo el sonido pero algo bajito a mi parecer. Creo que te has desenvuelto genial, en serio, me ha gustado un huevo y medio. Vaya estilazo compadre!! De lo mejor que te he escuchado.

Vaijem, joder o soy yo o las escucho todas bajitas. Dominio total de la situación aunque pienso que tu estilo encaja mejor con otras bases que con esta. Aun así me ha gustado mucho, cada día más limpio y con más recursos.

andromeda: Licks bluseros muy guapos y cañeritos, cada día estas mejor andromeda aunque te has repetido un pelín, búscate algunos licks más y pratica. Tendrás una riqueza mejor pero la base la tienes ya dominada.

zaratusstra: joder vaya estilazo tocando rock macho!!! Los licks y el sonido muy acordes y dando tralla como pide la base en todo momento. Te has sacado algunas melodías muy chulas en algunos momentos.
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 12/07/2010
potajitodehabas escribió:
A ver si saco un ratillo esta tarde y hacemos algo digno.


Mierda, (Icono de verguenza y quedar en ridiculo) ya la hemos cagao, el puto amo

:D
Subir
Mik
#20 por Mik el 12/07/2010
Gracias Fito, Zaratrusta, bueno se inenta .... muy buena Fito, un sonido precioso y si dices que era la primera toma, pues más mérito aún, te ha quedado de lujo.
Zaratrusta, mucho gusto en el toque y muy buen sonido esta vez, me ha gustado un webo como dice morcillo, lo de cabrearme me lo recomendó ya en su día miquelet, pero estoy pendiente de tantas cosas cuando toco que lo de cabrearme se me antoja complicado je,je, el cabreo viene después cuando escucho el truño correspondiente y veo que no me ha salido como yo quiero osea siempre....:mad:.

saludos:brindis:

P.D. Ese pota... ese pota... ese pota eh, eh!, eh!!:yahoo: .....
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 13/07/2010
fito2 escribió:
Gracias jimmy, la verdad no estaba muy contento con esta jam pero bueno. Comento gente.

jimmy, guapísimo el sonido pero algo bajito a mi parecer. Creo que te has desenvuelto genial, en serio, me ha gustado un huevo y medio. Vaya estilazo compadre!! De lo mejor que te he escuchado.


Gracias Fito, nunca quedamos satisfechos, yo veo en ti una progresión jam a jam, Andromeda tambien por ejemplo.

¿está baja la guitarra?

Pues gracias por el dato..
Es que, estoy sin monitores y mis AKG cascaron por un canal
:(
, a ver si me los traen ya..de todos modos la toqué hace tiempo, a ver si tengo un poco y me la culmino con la Ibanez...


Gracias a todos los demás...

:brindis:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 13/07/2010
Pedazo de base!!! Gracias Jimmy!!!

Llevo un mesecito que no paro y que no tengo tiempo de nada, pero he visto esta base y no me he podido resistir. A una tirada y a lo que salga. Luego me veo las vuestras, que ahora me reclaman las tareas propias de mi condición de esclavo doméstico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle.mp3
Subir
Edu
#23 por Edu el 13/07/2010
Otra mas. Gracias por la base jimmy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle_Rraponchi.mp3
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 13/07/2010
Alguien escribió:
ahora me reclaman las tareas propias de mi condición de esclavo doméstico.

jajaja, que sonidazo y que licks mas rockeros miquelet, me ha gustado mucho, sobre todo los chillidos a lo Rosendo y los arrastres estos por las cuerdas
Que crack.!!

Rraponchi Has creado una atmosfera muy guapa con ese reverb y sonido dulce, habitual en ti...muy buena compañero.!!

Me alegra que os gustara y sobre todo que lo pasarais bien tocandola

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo