Blues Frenetico

Mique Let
#25 por Mique Let el 13/07/2010
Raponchi: Buen blues, amigo. Con un puntito de pausa que agradece la base porque la dejas respirar y con un sonidazo muy acertado.

Jimmyblues: Coincido con Vai. Un jam que te rilas de lo chula que es. Otra con sonidazo (genial el wah) licks muy bien puestos y todo con mucho arte. Buenísima, amigo. Creo que es una de tus jam que más me ha gustado!!!

Vaijem: Me dan ganas de insultarte, pero es de la pura envidia!! El mismísimo Vai firmaría este blues y presumiría de él. Apoteósico el final. Lo puto crack, socio!!

Andrómeda: Te vas soltando en los fraseos y se te nota mucha mejoría en los bendigns y, especialmente, en el sonido. Sigues progresando, compañero.

Zaratusstra: Entrada espectacular y unos fraseos geniales. Te ha quedado un blues sensato y cañero a la vez.

Fito: Probablemente has sido el más ortodoxo a la hora de elegir un sonido bluesero y eso hace ganar a toda jam bluesera porque suena muy a "blues". Además, luces buenos licks y fraseos con mucho sentido. Otro pedazo de blues, sí señor!!
Subir
Edu
#26 por Edu el 14/07/2010
Muchas gracias Jimmy y Miquelet!. Siempre gusta darle , a un buen BluesRock.:ok::ok:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 15/07/2010
Aquí lo mío. Es una mierdilla que grabé anpoche y no pude subir, porque no me cargaba la página. Ya comentaré...
Blues!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle _MoRZiLLeRo.mp3
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 15/07/2010
que salvaje eres Morzi y me encanta que así lo seas..jejejeje, al principio me sonó un poco a los Tequila XD

Así que cuidadín que dejas de ser jebi ya mismo..jaja

Buenisima, llena de feeling y mala ostia, como debe de ser..
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 15/07/2010
Ottia Jimmy!! Joer donde te metes tio. Pues nada macho, que soy un plasta y siempre hago lo mismo... Aunque me queda por comentaros tio.
No lo olvido jejeje

Además no tengo ya balas hoy, pero prometo dispararos a todos un +1 y comentaros vuestras JAM's Y ya de paso te adelanto que la tuya aunque antigua , suena de cojones y muy variadita... Y esa si que tiene mala leche :risa:

Un Abrazo!
Subir
Edu
#30 por Edu el 17/07/2010
Morzillo.- Pues a mi me parece, que tiene mucha fuerza, y muy heavy, como tu sabes. Me gusta tio! Saludos.
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 17/07/2010
Jimmy's Blues Una buenisima impro. Aunque sea antigüa, suena de cojones. Veo que no
has perdido el "cayo" con la guitarra, sino que has ido mejorando cosas. :brindis:

Vaijem82Brutal Rubén. Desfase puro y dinamita cuerdil. Una explosión de sentimientos. :brindis:

andromeda Buen sonido y buscando alternativas. Las melodias son un poco "secas" no has encontrado
el camino de vuelta o los pájaros se te han comido las "miguillas" de pan. Aún así, te he visto divertidisimo :brindis:

zaratusstraUn arranque arrollador! Has jugado increiblemente a ser un rockero de pro y lo has conseguido con
creces. Muy buena JAM! :brindis:

fito2 El sonido no me ha gustado demasiadoal principio, pero luego ya has mejorado la esencia y has ido in crescendo
toda la JAM. Potencia, saber estar y unos licks blueseros que matan! Veo mucho trabajo en los bendings! :brindis:

miquelet Esencia heavy-rockera en estado puro! :rock: Trasmites mucha fuerza a tus impro, metes unos bends de escandalo y haces vibrar las cuerdas como el mismisimo diablo. Buenisima! :brindis:

Rraponchi Mucha elegancia en esos pases, buen estar y alternancia en los licks. Te encuentro muy cómodo en los blueses
buscando melodias pero sin centrarte mucho en la base. Sé que es una contradicción , pero a mí me funciona a veces.
Aquí te he visto un poco perdido, pero al final te encaminas bien. :brindis:
Subir
country
#32 por country el 03/08/2010
¡coño que base más guapa!
prometo subir algo mañana mismo....
de momento solo he escuchado la de Jimmy, y si eso es de cuando tocaba mal, flipas en colores como tocará ahora el colega....
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 19/01/2011
Venga rezagaos, a tocarla que esta base está bien de sonido!!

Gracias a los que comentaron!!
Subir
potajito
#34 por potajito el 19/01/2011
uyyy, aun te debo esta :oops::oops: :risa::risa:
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 19/01/2011
potajitodehabas escribió:
uyyy, aun te debo esta :oops::oops: :risa::risa:


jejejeje......animate maestro!!!!


:brindis:
Subir
SymbolicRider
#36 por SymbolicRider el 19/01/2011
a esta me apunto, que le den por saco a la artrocentrosis, vamos a ya la tonalidad es ¿? creo que es la
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo