El blues del dandy. Versión del tema de Topo.

graceland
#37 por graceland el 03/03/2015
JotaEle escribió:
¡¡¡Madre mía!!!! Tenía yo 22 "tacos" por aquella época… Ya ni me acuerdo del original pero ha sido un placer volver a escucharlo en tu versión.
Qué quieres que te diga que me ha gustado y punto, lo de la voz, yo lo del colega Potajito… pero mira, yo ni me atrevería.
Verde que te va y gracias por compartir cosas cómo estas
De nada, JotaEle, gracias a ti por la escucha y por el comentario. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 19/04/2015
Amigo Graceland, el tema en cuestión no lo conozco, pero suena muy bien tu versión, no se si es aposta o que, pero el sonido tiene un aire viejuno cojonudo, bueno como dicen los modernos "vintage",
La voz cada vez va mejor eh?
enhorabuena siempre es un placer escucharte
Subir
graceland
#39 por graceland el 20/04/2015
Nicky escribió:
Amigo Graceland, el tema en cuestión no lo conozco, pero suena muy bien tu versión, no se si es aposta o que, pero el sonido tiene un aire viejuno cojonudo, bueno como dicen los modernos "vintage",
La voz cada vez va mejor eh?
enhorabuena siempre es un placer escucharte


El sonido no es que sea "vintage" aposta, pero fui probando ciertas configuraciones y me quedé con este. El placer es mío, Nicky, muchas gracias por la escucha y el comentario. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2015
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Muy bueno grace!! no conozco como será el original pero tu versión me ha gustado mucho, MOOOLA! Dandyyyyy :D !!

Cada vez más suelto con la voz, muy chulos los coros, y las guitarras cojonudas. En fin, trabajo redondo, enhorabuena :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo