El blues del dandy. Versión del tema de Topo.

graceland
#1 por graceland el 02/02/2015
Ahora es cuando yo digo eso tan socorrido de: "Es mi versión. ¿algún problema?". :auch:

La verdad es que le he dado mil vueltas antes de subirlo, por que el cariño por el tema es muy grande pero el destrozo también lo ha sido.

En realidad es una versión de la versión que hacía yo con mi grupo , hace ya algunos años. Desde que me decidí a grabarlo, hace unas semanas, no he escuchado el original, sobre todo para no venirme abajo.

Pero bueno, aquí está, bajo y batería programados y las guitarras y el simulacro de voz reales como la vida misma. Esta vez lo único que espero es no herir demasiadas sensibilidades. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues del dandy.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 02/02/2015
#1

Pues yo me alegro de que lo hayas subido. Yo no conozco el original, pero el tema tal como lo has interpretado me ha gustado mucho y no me parece ni de lejos que sea un destrozo musical sino todo lo contrario. Las guitarras suenan bien con equilibrio y la voz y como encaras el tema en relación a la letra le va bien.

Sé que no sirve de mucho, pero mi enhorabuena la tienes.

:brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 02/02/2015
Muy buena version Graceland, te ha salido fenomenal :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/02/2015
Por mi parte no hallarás reprimenda alguna compañero porque me parece una versión muy personal y original y encima suena de lujo. Me encanta el carácter irreverente que le das con tu voz.
Un saludo amigo Graceland!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 03/02/2015
Bien la música. Equlibrada como dicen por ahí.
Cantas menos que un grillo mojao.... y lo sabes :amigos:
Subir
AWAWA
#6 por AWAWA el 03/02/2015
Hay canciones de Topo que me encantan. Hacia tiempo que no escuchaba algo suyo.


Manopla.
Subir
graceland
#7 por graceland el 03/02/2015
Tokai escribió:
pero el tema tal como lo has interpretado me ha gustado mucho y no me parece ni de lejos que sea un destrozo musical sino todo lo contrario
Gracias, Tokai, muy amable.

Tokai escribió:
Sé que no sirve de mucho, pero mi enhorabuena la tienes
No sabes lo importantes que son para mi vuestros comentarios, sobre todo si vienen de un crack como tu. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#8 por graceland el 03/02/2015
heavyfan escribió:
Muy buena version Graceland, te ha salido fenomenal Enhorabuena!!

+1

Un saludo!!
Muchas gracias , heavyfan, me alegro mucho de que te guste.
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
Graceland escribió:
Ahora es cuando yo digo eso tan socorrido de: "Es mi versión. ¿algún problema?".


Sí lo hay, no haberla subido antes! :okis: te ha salido una versión de lo más vacilona. Cómo mola la parte que la batería machaca un compás y desemboca en un rasgueo elegante como el dandy del título. Ah, y los coros muy chulos también. Hay también unos guitarreos muy notables dándole caña a los dedos. En fin, que es una manopla bien merecida caballero! ;)
Subir
bripac
#10 por bripac el 03/02/2015
Hostias!! gracias por recordarme a los Topo......y de que manera!! muy guapa tu version,
de hecho as herido mi sensibilidad ....pero para recordar aquellos tiempos de Topo, Asfalto, Ñu, Bloque,Barricada etc etc etc......Gracias!!
Un saludo :brindis:
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 03/02/2015
muy buena graceland, no he escuchado la original, pero la tuya me ha gustado, buen sonido de guitarra, y muy bien tocada
saludos compañero!
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 03/02/2015
Gracelan, pues me ha encantado tío. Muy bien. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo