Un Blues clásico clásico por fixia.

Thorin
#49 por Thorin el 18/11/2009
Seguimos comentando!!

Juandixx: Muy bien chico!! Se te ve una mejoria brutal, ya no solo corres como una bestia, si no que tambien sabes ser mas comedido y ajustarte a la base :aplausos: :aplausos:
Muy bien sigue asi!!

Morzillo: Joder tio, tienes algunos licks impresionantes!!! Me ha encantado la jam, tienes alguna notilla suelta por ahi, pero quien no... lo que haces del 0:42 al 0:47 me ha flipado!! :aplausos: :aplausos:

krlos perdomo: Tienes buenas ideas en la jam, pero no se veo muchas notas fuera de tono, que no dejan que la jam suene fluida por eso....De todas formas, ya te digo la idea de lo que es un blues la tienes clara :ok:

rolum: Me gusto el sonido elegido para la jam :ok: Despues la jam en si bastante chula, tranquilita, me recordo en algun momento al estilo de B.B. King :aplausos: :aplausos:

dave_mrubio: Blusazo colega!!! Me ha encantado la jam :ok: Algun fallete en los bends, pero quien no?

Dr. Bender: Que te vamos a decir a ti....pues cojonudo como siempre....:yahoo: :aplausos: :aplausos:

Killorman: A parte del ruidito de los coj***s, la jam esta de lujo macho!!!! :aplausos: :aplausos: Buenisima

Me queda repu por esparcir que el sistema no me deja mas....

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
muchisimas gracias colegas! un honor que os haya molao!
Subir
killorman
#51 por killorman el 19/11/2009
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

En cuanto a lo de la claqueta... ¡¡Si es que aun no se como leches se coló esa claqueta...!! :roll: ¡¡Si ni siquiera va a tiempo!! :mad:
Es que este fin de semana me instale un programilla de grabacion, y aun no lo controlo... Oia la claqueta mientras grababa, pero pensaba que no se iba a grabar en la muestra final :|, así que pasé de ella y fuí a lo mio... jeje.

Gracias Dave, 25cuerdas, fixia y Thorín por vuestros comentarios :), aquí van los mios:

fixia: Me ha cautivado ese slide, es algo que tengo pendiente, y gracias a ti me has animado y voy a ver si encuentro uno que tenia por ahi perdio y le meto mano... Muy buena tu jam, con grandes dosis blueseras. :ok:

Sifredi: Muy profesional tio. Todas tus interpretaciones son magistrales, enhorabuena!! :aplausos:

Shrredy: Bueno oirte sin distorsion... Un punto de vista diferente, pero original y fiel a tu estilo, si señor. Vaya chuladas haces paisano:ok:

Guitarbdn: Buenos pasajes y fraseos tronk, y suenas muy bien!! ¡¡Mola!! :aplausos:

25cuerdas: Ese toque boqueron... jeje se ve que esta te ha venido como boqueron al agua... Muy buen toque y limpieza en los fraseos, sobretodo al final :ok:

Juandix: De las que mas me ha gustado tio!! Sentimiento bluesero del gueno y un sonido cojonudo... Enhorabuena!! :aplausos:

Morzillo: Te digo como a Shrredy, te has marcao tu Blues, con tu personalidad y encima de p.m. Ole tus webs! :aplausos:

Krlos perdomo: Pues muy bien tio, suscribo lo que ya han comentado. Muy original tambien, con ese final :ok:

Rolum: Buenisima tu jam compi!! Sonidazo y blues en las venas. Muy bueno el detalle del slide... aaaayyy el slide, donde lo abre metioooo!! :ok:

Thorin: Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu jam, cojonuda tio!! Decidido y con mesura :ok:

Dave_mrubio: Buena jam compa. Suscribo lo que han comentado de los bends... pero eso es algo que en el calor de la improvisacion, a quien no se le escapan?? :ok:

Doc_Bender: Blusazo! a tu manera, pero... blusazo tio!! :aplausos: Le pegas a todo tronk ;)

Killorman: El coñazo de la claqueta misteriosa.... acabo de descubrir como quitarla :roll: Mil perdones...

Saludos :saludo:
Subir
alodelmo
#52 por alodelmo el 10/10/2011
Voy con la mía...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angelr1995
#53 por angelr1995 el 23/10/2011
Hola fixia! perdona que te responda tan tarde porque este hilo ya tiene 2 años xD
Pero esque hoy he oido tu jam y me ha encantado tio!
Espero llegar algun dia a tocar asi de bien xD
un saludo :rock:
Subir
fixia
#54 por fixia el 24/10/2011
#53 Nunca es tarde si la dicha es buena,me alegra que te guste mi jam,te aseguro que tampoco soy gran cosa como guitarrista,lo único que disfruto mucho con ello y para mi es suficiente,ánimo y a practicar y disfrutar de tu guitarra.Bye compañero. :rock:
Subir
angelr1995
#55 por angelr1995 el 25/10/2011
Muchas gracias!
Un saludo ! :rock:
Subir
Pickup
#56 por Pickup el 01/04/2012
Hola,

Es la primera vez que participo en la jam. Os dejo mi humilde aportación. A diferencia de casi el resto de participantes, la guitarra es rítmica, con un pequeño solo de por medio.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
winter_blues_pickup.wma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo