Un Blues clásico clásico por fixia.

Thorin
#37 por Thorin el 16/11/2009
Muchas gracias Fixia!! Me alegro de que por lo menos se me note la mejoria ;) Y eso que ultimamente no he tocado mucho y estoy un poco espeso.....muchas gracias, estos comentarios son de los que nos animan a los novatos!! :ok:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#38 por dave_mrubio el 16/11/2009
Bueno, vamos a comentar pues...

Fixia Brutal el slide del principio, has metido mucha variedad y muy bien, a veces se nota algun cambio un poco brusco pero creo que es inevitable condensando tantos registros en tan poco tiempo de jam.. muy buena :ok:

Sifredi Mucha calidad y mucho estilo como en todo lo que te he escuchado...:aplausos: joder que envidia :oops:

Shreddy Pues para ser como dices "mas brutote" no se te veia para nada fuera de lugar en este blues, mucho estilo tambien para los palancazos y se te veia tambien algunos toques mas Shredd pero muy bien metidos y no desentonaban nada :ok:

Guitarbdn Muy buen sonido esa guitara y buen toque, aunque habia alguna cosilla que no acababa de entrar bien en la tonalidad, pero muy bien en general, y muy buenas frases tio:ok:

25Cuerdas Muy buen sonido y muy buen toque... me ha gustado especialmente algun fraseo sobre todo pasado la midad muy original y elegante:aplausos:

Juandix Muy bueno tanto el sonido oscurete del principio rellenando con acordes, como el resto de la jam... muy buenos bends y vibratos tio :ok:

MoRZiLLo Jooder que blues mas heavy :rock: muy bueno tio, mucha garra

Krlos perdomo Muy bueno tio, e interesante lo de las notas de paso (aunque alguna se te ha quedado algo colgadilla pero por lo general entraban muy bien), muy guapo el final por cierto:ok:

Rolum Que elegancia :cool:tambien me ha gustado mucho el sonido mas vintaje y oscuro que usas, asi como el detalle de slide, que queda muy bien tambien

Thorin si señor, muy buen toque tu tambien y algunos licks muy intesantes :aplausos:

:brindis:

saludos
Subir
walls
#39 por walls el 16/11/2009
fixia escribió:
Un honor viniendo de tu parte Ricardo,gracias por pasar y perder tu tiempo en opinar.:brindis:


Amigo Fixia yo no pierdo mi tiempo, mas bien enriquezco mi tiempo escuchando cosas como esta:ok:

Un saludo.
Subir
angakok
#40 por angakok el 16/11/2009
cocolisito escribió:
Ya me parecía a mi que no veía la Jam de Bender....ajajaj....

Fixia tio te lo has currado con ese slide autentico, en esta base se ha apuntado mucha gente y a cual mejor.

Sifredi tu aporte siempre es genial, ya comenté tu video en Youtube antes de verlo por aquí...

25Cuerdas, tienes mucho blues ahí dentro colega, el sonido es justo el que yo hubiera elegido, me encanta ese sonido.

Juandix, Morcillo, Guitarbdn, Shreddy, ............. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Anímate Trullols....... toi esperando.....

Bender y Valde, colocad ya aqui vuestra jam, no os hagais de rogar so mam....

Me grabaré un disco con estas jam bluseras para escucharlas en el coche... a ver si se me pega algo.


Me encantaría tronk,pero ahora mismo estoy liadísimo....no he podido ni escuchar vuestras jams aun...:(
Pero en cuanto tenga un momento le pego a esto,que lo estoy deseando desde hace unos días,jejeje!!!
Un abrazo a todos!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
bueno pues aquí mi humilde aporte, que base más clásica; me recuerda a cuando empecé a ponerme cosas sobre las que tocar que era yo un criajo y soñaba con ser el próximo SRV; bendita inocencia pijo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
doc.mp3
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 16/11/2009
fixia: Te has salido del pellejo macho!!! Buenisimo :aplausos: :aplausos:

Sifredi: Que le voy a decir a mi futuro profe el dia que viva en Barcelona :D Ya sabes que me flipa como tocas, y la verdad es que esa parte mas rapida que has metido...me ha puesto los pelillos de punta :yahoo:

Shreddy: Tio, en algunos fraseos me has recordado a Gary Moore!!! Buenisimo!! :aplausos: :aplausos:

guitarbdn: Buenos fraseos compañero!! :ok:

25cuerdas: Blusazo a la antigua!!! Buenisimo!! :aplausos::aplausos: Y el sonido de la (pongase aqui el nombre de tu calle) :D

Sigo comentando mañana compañeros!! Todos buenismos, cada uno en su estilo :ok:

Salud!!
Subir
fixia
#43 por fixia el 16/11/2009
Dr. Bender escribió:
bueno pues aquí mi humilde aporte, que base más clásica; me recuerda a cuando empecé a ponerme cosas sobre las que tocar que era yo un criajo y soñaba con ser el próximo SRV; bendita inocencia pijo :D


Gran entrada en limpio con pinceladas jazzísticas,luego decides remangarte y metes al Bender en estado puro ;).Creo q de todas las muestras ofrecidas esta es la mas variopinta,gracias por darnos otro punto de vista.Te debo el +1 por el anterior post.Bye compañero.:saludo:
Subir
killorman
#44 por killorman el 17/11/2009
Bueno, pues no queria pasar esta jam del amigo fixia sin participar... He oido a todos y soys unos monstruos.:aplausos::aplausos:
Fixia, cojonudo ese slide... :ok: y vaya poder de convocatoria con esta jam ehh?? :)
Luego vere su puedo comentar uno por uno, que soys un webo ;)
Aqui va mi aporte, la pena es que se me colo por ahi un p. metronomo que aun no se como quitarlo... me cachis.. pero bueno, lo siento. Si escuchais entre lineas... algo podreis pillar :roll:
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
renman winter killor.mp3
Subir
dave_mrubio
#45 por dave_mrubio el 17/11/2009
Muy buena tambien tu jam Bender, mucha clase tio :ok:

Killorman, una lastima lo del metronomo por que lo que se oye suena muy bien...pero el metronomo dando por saco todo el rato hace dificil la escucha.... de todas formas ya te digo que suena muy bien :ok:
Subir
25cuerdas
#46 por 25cuerdas el 17/11/2009
jajajajjaajaja,grarias Thorin. jajajajajajaja. ;)
---------------------------------
Bueno alla vá...

Fixia Sonidazo blusero por excelencia,a lo Dereck Trucks slidero diria yo, ;) despues en limpio me has flipado,muy bien encajado todo,con mucho ghusto,bestial quillo!!!. ;)

Sifredi Muy limpio y bien pulsado todo,quizas con demasiado overdrive para esta jam segun mi gusto,pero buen toque.

Shreddy Muy bien visto todo,a tu estilo,eso si,ademas asi es como debe ser. ;)
Muy bien interpretado,ha habido un par de partes que me han impresionado,te ha quedado muy chulo tio!.

Guitarbdn Se nota que has disfruhtado grabando,muy buenas ideas y recursos,es una de las grabaciones que mas me ha gustado por su frescura.

JuandiEmpezar de lujo!,un pelin menos de distorsion me hubiese molado mas aun,pero pillas el Blues de puta madre tronco,del 52 al 1:45 me has matado!.

Morzillo Pero tioooo!!!, que caña!,jajaja,como lo disfrutas,buen nivel blusero!,a toda pastilla,eso si,jaja,me ha gustado mucho,muy fresco y desenfadado.

Krlos Pues muy bien el experimento tio,alguna notilla desafinada,pero el efecto general es cojonudo,especialmente el final,me ha gustado mucho!. ;)

Thorin
Coño!, ahí te he visto suelto!,no,mas que suelto te he visto tocar decidido,eso es lo que hay que hacer!,pasa de las 20 notas por segundo,ni te lo plantees,la nota que des la tienes que clavar tio,eso impresiona a la grabadora 1000 veces mas que correr,lo has hecho genial compi!. ;) +1

Dave Buen sonido,pero vigila los bends!,por lo demas bastante correcto. ;)

Bender Joer que comienzo... autentico del Libano como decimos por aqui,despues te olvidas de lo de "clasico" pero me encanta!, imprimiendo ese sello tan personal que ya es tuyo.
Me flipó,como siempre compi,super bien!. ;)

Killorman Mucha clase compañero,unos bends cojonudos y no se pa que te pones una claqueta,vas como un relog!,genial.

Un saludo a todos compañeros!. ;)
Subir
fixia
#47 por fixia el 17/11/2009
killorman escribió:
Bueno, pues no queria pasar esta jam del amigo fixia sin participar... He oido a todos y soys unos monstruos.:aplausos::aplausos:
Fixia, cojonudo ese slide... :ok: y vaya poder de convocatoria con esta jam ehh?? :)
Luego vere su puedo comentar uno por uno, que soys un webo ;)
Aqui va mi aporte, la pena es que se me colo por ahi un p. metronomo que aun no se como quitarlo... me cachis.. pero bueno, lo siento. Si escuchais entre lineas... algo podreis pillar :roll:
:saludo:


Obviando el tema de la claqueta,q para mi gusto creo q te a venido peor q mejor,ya q llega a confundirte un poco al oírlo,pero veo q has pasado de ese aspecto y te has centrado muy bien en la base,buen toque bluesero,pausado pero firme,me a gustado bastante.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
krlos perdomo
#48 por krlos perdomo el 17/11/2009
guitarbdn escribió:
Krlos: Ánimo, algunas frases buenas hay por ahí ;) , te sorprenderá lo que hace el tiempo y la constancia, creo que vas por buen camino,poco a poco! :ok:
Gracias por los comentarios se agradecen mucho

Rolum: De chapuza nada, y me ha molado lo que has hecho con el slide de fondo :aplausos: , creo que con una acústica quedaría más del missisipi, pero ya son manías mias :D

Muy buen sonido también, el sonido de las pastillas de arriba cada vez me gustan más... jajaj.

Un saludo a los dos, y un +1 claro que sí :si:

Gracia por el comentario gracias por el consejo no he es cuchado tu jam espero escucharla
rolum escribió:
No puedo pasar por alto un Blues clásico, asi es que aqui va el mío.

He grabado tambien un slide de fondo con un trozo de tuberia vieja que tenia por ahí, menuda chapuza.

Luego os escucharé a todos.

Saludos.

Buen blues y ese slide jej me gusto,
Thorin escribió:
Bueno señores....llego tarde, lo se, pero llevo una semanita que pa que!!

Aqui esta mi miser-aporte (Frascos Dixit), porque con lo que poco que toco ultimamente no se puede hacer mas...:mad:

Ahora luego escucho las vuestras y paso a comentar :ok:

Salud!!

Hola,me gusto mucho tu impro cada dia se aprende algo nuevo de algun forero y este es mi caso
dave_mrubio escribió:
Pues nada, yo tambien entro al trapo con el bluesecillo este tan clasicote :D

He tirado muy suavecito porque a estas horas no se puede guerrear (y menos con un ampli gordo :D) y he tropezao algunas veces, pero bueno...

no he escuchado todas las jams, pero las que he oido me han parecido muy guapas:ok:, asi que en cuanto tenga un rato me las escucho todas y me pasare a comentar

Saludos :brindis:

edito a ver si ahora sube el archivo :oops:

felcidades
fixia escribió:
Animarse los bluseros de esencia, q se q hay alguno q otro por ahí,desempolvar la bolsita de Moho y darle todo vuestro duende blusero.
Yo e querido simplificar lo q significa para mi el Blues,y en ese pequeño homenaje e metido slide,media distorsión y guitarra limpia,todo en uno y con una base muy clásica y corta,porque lo bueno breve dos veces bueno.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Está grabado con ampli Vox ac30 y mi nueva guitarra la Greeta.

Gracias por la base y tu jam que pudeo decir, estas bien blusero con tu slide y gracias nada mas te falto ser de mississippi
SIFREDI escribió:

esa guitarra no la habia visto es nueva??, que sonido tiene pues claro si la tocas tu :shock:
Shreddy escribió:
ufff llevaba una semana sin coger la guitarrilla y no veas con las ganas que la he pillao ahora que he tenido un ratillo, pues nada aquí dejo unos solillos. Lo siento fixia pero yo no soy de la escuela clasica, soy mas brutote jeje, muy chulo ese uso el slide que le das en la tuya. Saludos !!!!!!!!! :saludo:

:aplausos:
Me gusto tu jam felicidades
dave_mrubio escribió:
Bueno, vamos a comentar pues...

Fixia Brutal el slide del principio, has metido mucha variedad y muy bien, a veces se nota algun cambio un poco brusco pero creo que es inevitable condensando tantos registros en tan poco tiempo de jam.. muy buena :ok:

Sifredi Mucha calidad y mucho estilo como en todo lo que te he escuchado...:aplausos: joder que envidia :oops:

Shreddy Pues para ser como dices "mas brutote" no se te veia para nada fuera de lugar en este blues, mucho estilo tambien para los palancazos y se te veia tambien algunos toques mas Shredd pero muy bien metidos y no desentonaban nada :ok:

Guitarbdn Muy buen sonido esa guitara y buen toque, aunque habia alguna cosilla que no acababa de entrar bien en la tonalidad, pero muy bien en general, y muy buenas frases tio:ok:

25Cuerdas Muy buen sonido y muy buen toque... me ha gustado especialmente algun fraseo sobre todo pasado la midad muy original y elegante:aplausos:

Juandix Muy bueno tanto el sonido oscurete del principio rellenando con acordes, como el resto de la jam... muy buenos bends y vibratos tio :ok:

MoRZiLLo Jooder que blues mas heavy :rock: muy bueno tio, mucha garra

Krlos perdomo Muy bueno tio, e interesante lo de las notas de paso (aunque alguna se te ha quedado algo colgadilla pero por lo general entraban muy bien), muy guapo el final por cierto:ok:

Rolum Que elegancia :cool:tambien me ha gustado mucho el sonido mas vintaje y oscuro que usas, asi como el detalle de slide, que queda muy bien tambien

Thorin si señor, muy buen toque tu tambien y algunos licks muy intesantes :aplausos:

:brindis:

saludos

gracias por tus comentarios y si quiero saber lo de las notas de paso si es interesante un saludo
Dr. Bender escribió:
bueno pues aquí mi humilde aporte, que base más clásica; me recuerda a cuando empecé a ponerme cosas sobre las que tocar que era yo un criajo y soñaba con ser el próximo SRV; bendita inocencia pijo :D

:shock: asi me quede cuando escuche la guitarra del principio me encanto ese sonido y el reto de la jam ni se diga. felicidades
killorman escribió:
Bueno, pues no queria pasar esta jam del amigo fixia sin participar... He oido a todos y soys unos monstruos.:aplausos::aplausos:
Fixia, cojonudo ese slide... :ok: y vaya poder de convocatoria con esta jam ehh?? :)
Luego vere su puedo comentar uno por uno, que soys un webo ;)
Aqui va mi aporte, la pena es que se me colo por ahi un p. metronomo que aun no se como quitarlo... me cachis.. pero bueno, lo siento. Si escuchais entre lineas... algo podreis pillar :roll:
:saludo:


me gusto tranquila pero sin perder ideas :aplausos:




Gracias a todos por subir sus jams que de esto se aprende mucho.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo