jajajajjaajaja,grarias Thorin. jajajajajajaja.

---------------------------------
Bueno alla vá...
Fixia Sonidazo blusero por excelencia,a lo Dereck Trucks slidero diria yo,

despues en limpio me has flipado,muy bien encajado todo,con mucho ghusto,bestial quillo!!!.
Sifredi Muy limpio y bien pulsado todo,quizas con demasiado overdrive para esta jam segun mi gusto,pero buen toque.
Shreddy Muy bien visto todo,a tu estilo,eso si,ademas asi es como debe ser.

Muy bien interpretado,ha habido un par de partes que me han impresionado,te ha quedado muy chulo tio!.
Guitarbdn Se nota que has disfruhtado grabando,muy buenas ideas y recursos,es una de las grabaciones que mas me ha gustado por su frescura.
JuandiEmpezar de lujo!,un pelin menos de distorsion me hubiese molado mas aun,pero pillas el Blues de puta madre tronco,del 52 al 1:45 me has matado!.
Morzillo Pero tioooo!!!, que caña!,jajaja,como lo disfrutas,buen nivel blusero!,a toda pastilla,eso si,jaja,me ha gustado mucho,muy fresco y desenfadado.
Krlos Pues muy bien el experimento tio,alguna notilla desafinada,pero el efecto general es cojonudo,especialmente el final,me ha gustado mucho!.
Thorin Coño!, ahí te he visto suelto!,no,mas que suelto te he visto tocar decidido,eso es lo que hay que hacer!,pasa de las 20 notas por segundo,ni te lo plantees,la nota que des la tienes que clavar tio,eso impresiona a la grabadora 1000 veces mas que correr,lo has hecho genial compi!.
+1
Dave Buen sonido,pero vigila los bends!,por lo demas bastante correcto.
Bender Joer que comienzo... autentico del Libano como decimos por aqui,despues te olvidas de lo de "clasico" pero me encanta!, imprimiendo ese sello tan personal que ya es tuyo.
Me flipó,como siempre compi,super bien!.
Killorman Mucha clase compañero,unos bends cojonudos y no se pa que te pones una claqueta,vas como un relog!,genial.
Un saludo a todos compañeros!.