Un Blues clásico clásico por fixia.

eduardo19951995
#25 por eduardo19951995 el 14/11/2009
:ok:muy buenas las improbisaciones a todos :ok: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 14/11/2009
joer fixia que feeling y qué buen hacer copón!

toque, sonido y soltura añeja y clase tocando, un gustazo volverte a oir y el honor de haberte oido en la vida real y haber tocao contigo compañero.


sifredi, no te digo na que no sepas ya, cabronazo supremo, todo muy bien hecho tio.

sheddy, muy buen toque y gran sonido tio me ha gustao

25 pues de puta madre y sonido muy acertao, y un buen toque cohone

Juandi, lo que te espera es un gran futuro por delanto tio de puta madre como lo has enfocao; mi consejo es que estés un poco más atento al tiempo.


Morzillo eres la ferretería del infierno del foro campeón, me gusta porque me das un buen rollo impresionante ye stas progresando a pasos bestiales campeón.

me quito el sombrero caballeros.
Subir
guirisalamanca
#27 por guirisalamanca el 14/11/2009
Oye Dr Bender tu tambien de pta madre tio !!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 15/11/2009
guirisalamanca escribió:
Oye Dr Bender tu tambien de pta madre tio !!!!


gracias hombre, y no veas cuando participe en la jam :D
Subir
Coco
#29 por Coco el 15/11/2009
Ya me parecía a mi que no veía la Jam de Bender....ajajaj....

Fixia tio te lo has currado con ese slide autentico, en esta base se ha apuntado mucha gente y a cual mejor.

Sifredi tu aporte siempre es genial, ya comenté tu video en Youtube antes de verlo por aquí...

25Cuerdas, tienes mucho blues ahí dentro colega, el sonido es justo el que yo hubiera elegido, me encanta ese sonido.

Juandix, Morcillo, Guitarbdn, Shreddy, ............. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Anímate Trullols....... toi esperando.....

Bender y Valde, colocad ya aqui vuestra jam, no os hagais de rogar so mam....

Me grabaré un disco con estas jam bluseras para escucharlas en el coche... a ver si se me pega algo.
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 15/11/2009
Hola compañeros veo que este blues esta rico para toca bueno ca una impro a primera toma he estado viendo las paginas y si hay blues aqui si señor un saludo a todos,me he ariesgado un poco por alli con las notas de paso para experimentar un poquito:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
renman_winter_blues Carlos Perdomo.mp3
Subir
25cuerdas
#31 por 25cuerdas el 15/11/2009
Gracias a todos por vuestras palabras y por el animo!.

QUE GUAY QUE SE ESTA ANIMANDO PEÑA!

Eso es lo que hay que hacer hobreeeeeeeee.... cada uno que aporte lo que sepa,el caso es mantener vivo al blues y que disfrutemos de nosotros mismos y que siga este rondo que va genial,genial,asi queeee...

ANIMO COMPAÑEROS!. ;)
Subir
Rolum
#32 por Rolum el 15/11/2009
No puedo pasar por alto un Blues clásico, asi es que aqui va el mío.

He grabado tambien un slide de fondo con un trozo de tuberia vieja que tenia por ahí, menuda chapuza.

Luego os escucharé a todos.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
renman winter blues-Boby.mp3
Subir
guitarbdn
#33 por guitarbdn el 15/11/2009
Krlos: Ánimo, algunas frases buenas hay por ahí ;) , te sorprenderá lo que hace el tiempo y la constancia, creo que vas por buen camino,poco a poco! :ok:


Rolum: De chapuza nada, y me ha molado lo que has hecho con el slide de fondo :aplausos: , creo que con una acústica quedaría más del missisipi, pero ya son manías mias :D

Muy buen sonido también, el sonido de las pastillas de arriba cada vez me gustan más... jajaj.

Un saludo a los dos, y un +1 claro que sí :si:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 16/11/2009
Bueno señores....llego tarde, lo se, pero llevo una semanita que pa que!!

Aqui esta mi miser-aporte (Frascos Dixit), porque con lo que poco que toco ultimamente no se puede hacer mas...:mad:

Ahora luego escucho las vuestras y paso a comentar :ok:

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues clasico.mp3
Subir
dave_mrubio
#35 por dave_mrubio el 16/11/2009
Pues nada, yo tambien entro al trapo con el bluesecillo este tan clasicote :D

He tirado muy suavecito porque a estas horas no se puede guerrear (y menos con un ampli gordo :D) y he tropezao algunas veces, pero bueno...

no he escuchado todas las jams, pero las que he oido me han parecido muy guapas:ok:, asi que en cuanto tenga un rato me las escucho todas y me pasare a comentar

Saludos :brindis:

edito a ver si ahora sube el archivo :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues2.mp3
Subir
fixia
#36 por fixia el 16/11/2009
walls escribió:
Vaya Fixia me has sorprendido muchisimo, no te habia escuchado en esta tesitura y se te da de lujo compañero, un tocazo y sonido añejo del autentico :aplausos::aplausos::aplausos:

En serio te lo digo, BUENISIMO:ok:


Un honor viniendo de tu parte Ricardo,gracias por pasar y perder tu tiempo en opinar.:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
joer fixia que feeling y qué buen hacer copón!

toque, sonido y soltura añeja y clase tocando, un gustazo volverte a oir y el honor de haberte oido en la vida real y haber tocao contigo compañero.


Gracias por la parte q me toca Juanjo,y el honor de haber tocado juntos también es mio.:brindis:
---------------------------------
cocolisito escribió:
Ya me parecía a mi que no veía la Jam de Bender....ajajaj....

Fixia tio te lo has currado con ese slide autentico, en esta base se ha apuntado mucha gente y a cual mejor.


Q pena q no se prodigue la peña un poco mas con el Slide,se q es una técnica difícil de dominar,pero una vez q medio lo dominas es auténtico para desarrollar Blues.Gracias por tus palabras y apoyo.:brindis:
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
Hola compañeros veo que este blues esta rico para toca bueno ca una impro a primera toma he estado viendo las paginas y si hay blues aqui si señor un saludo a todos,me he ariesgado un poco por alli con las notas de paso para experimentar un poquito:D


Enhorabuena por animarte a realizar la jam,lo bueno de estas cosas es q vas perdiendo el miedo y sobre todo te vas soltando en este difícil arte de la guitarra,ánimo y a seguir ensayando amigo,q es la base de todo.:brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
No puedo pasar por alto un Blues clásico, asi es que aqui va el mío.

He grabado tambien un slide de fondo con un trozo de tuberia vieja que tenia por ahí, menuda chapuza.

Luego os escucharé a todos.

Saludos.


Bueno aunque sea levemente pero se agradece mucho ese Slide de tapadillo,buenos licks te has sacado de la manga,ya solo te queda redondearlos bien y directo a la luna :D.:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Bueno señores....llego tarde, lo se, pero llevo una semanita que pa que!!

Aqui esta mi miser-aporte (Frascos Dixit), porque con lo que poco que toco ultimamente no se puede hacer mas...:mad:

Ahora luego escucho las vuestras y paso a comentar :ok:

Salud!!


Joder Thorin como has evolucionado,sorprendido me dejas machote ;),y porque no has podido venir a esta última quedada q si no te salías del pellejo :D,buen toque vas forjando.:brindis:
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
Pues nada, yo tambien entro al trapo con el bluesecillo este tan clasicote :D

He tirado muy suavecito porque a estas horas no se puede guerrear (y menos con un ampli gordo :D) y he tropezao algunas veces, pero bueno...

no he escuchado todas las jams, pero las que he oido me han parecido muy guapas:ok:, asi que en cuanto tenga un rato me las escucho todas y me pasare a comentar

Saludos :brindis:

edito a ver si ahora sube el archivo :oops:


Otro q parece salido del mismo bayou,con tu gorra de cinta,tu cigarrillo de lado,tu guitarra a media altura y rodeado de 40 negros en un garito de Louisiana :D.Buena Jam te has marcado Dave,hay alguna nota sueltecilla,pero nada sin importancia.Gracias por participar :brindis:.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo