Blues Backing Track

Frasko
#25 por Frasko el 17/06/2017
#14 Estamos en las mismas...
Yo también empecé con la española, como siempre digo, en plan hippie. Durante periodos, (Que a veces eran años...), dejaba de tocar, aún sabiendo que volvería hacerlo cuando mi vida fuera un poco más "asentada"... Y también empecé con la eléctrica hace 5 años más o menos. Me regalaron una "academi" que aunque en dos días ya se me quedó pequeña.... despertó en mi un gran apetito.
Es difícil recopilar en la cabeza y las manos lo que uno sabe. Nos quejamos de conocimientos, pero es porque somos conscientes de lo que hacemos. Pero quizás, los demás no son conscientes de lo que "no" hacemos, porque gonorreo, te digo algo que ya sabes... tienes un talento que, ese no lo puedes ocultar.
Lo demás, es como el Mercadona, coges y/o dejas... pero el de la cartera eres tu...
Jajaja vaya comparación más mala!
Un abrazo y gracias por tu talento, yo aprendo de él. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafael
#26 por Rafael el 25/06/2017
¿Qué escala debo usar para esta base? Me quiero unir y ver que opinan!
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 25/06/2017
#26 Depende de como quieras expresarte. Fundamentalmente, pentatonica menor en B (o Mayor de D), con notas blues, Escalera menor y menor armonica de B, creo, segun como lo afrontes
Subir
Rafael
#28 por Rafael el 25/06/2017
#27

Muchas gracias! ¿No les molesta si pongo mi impro en vocaroo?
Subir
Xavi Cebrián
#29 por Xavi Cebrián el 04/07/2017
Intentando tocar blues... comento mas abajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
trying_blues.mp3
Subir
Xavi Cebrián
#30 por Xavi Cebrián el 04/07/2017
Jordi Sarquella Vives - Vaya nivelazo, demasiado corto se me ha hecho...
alodelmo - Se nota que estás en tu salsa, diversidad de fraseos enhorabuena
juancar51 - A ti ¿qué es lo que no se te da bien? :risa: tocas todas las bases y cada una con su estilo, me encanta,
gonorreo - Me tienes impresionado, dices que no sabes de blues y hay unos fraseos que son la ostia, me ha gustado muchísimo! alucinando me hallo, felicidades xD
potajito - Un sonido muy retro, me ha encantado a partir de la mitad hacia adelante. :)

Intentando tocar blues... comento mas abajo
Subir
Mik
#31 por Mik el 05/07/2017
Subo mi impro, esta vez la he tocado en limpio sin aditivos ni conservantes porque se lleva lo natural je,je..

Jordi Sarquella Vives - Un gran nivel a todos los sentidos, muy buena jam y con un gran sentido del blues.
alodelmo - Se te ve cada vez más suelto por el mástil, muy buenos dibujos y buen sonido, fenomenal.
juancar51 - Me ha gustado el desarrollo y el sonido que le has dado, muy bien.
gonorreo - A tus pies, siempre con bue gusto y siempre acertado en lo que eliges, muy bonito compa.
potajito - sonidote gordote y buenorro, de los que me gustan, fraseos buenos buenos y mucho feel, genial.
Kalimist- Buscando las notas adecuadas y con buenos momentos de alternancia entre frases cortas y con más velocidad, a veces un poco fuera de la vía pero luego retomas y te centras, buen sonido y buenos estiramientos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-7-17.mp3
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 05/07/2017
Kalimist: Le metes un buen ataque y toque, con muy buen sonido. Algunos licks tienen un felling cojonudo, Buen fraseo y desarrollo. Un buen Blues.

Mik; Buen sonido y toque muy sentido, con sus espacios entre las frases y licks muy buenos, de lo mejorcito que te he oido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo