Blues Backing Track

Jordi Sarquella Vives
#1 por Jordi Sarquella Vives el 03/06/2017
Hace tiempo que encontre en este foro esta backing track de blues :P
Queria enseñar la pequeña impro que me salio y que me dierais algunos consejillos para mejorar, que veo que hay gente muy buena por estos lares

PD : lo huviera subido en el hilo donde encontre la backing track pero no ha havido huevos a encontrar el hilo, perdon.

Adjunto la backing track por si alguien quiere provarla :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Minor Blues Backing Track (Bm).mp3
caca_blus_bm.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/06/2017
Dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowminor3.mp3
Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/06/2017
- Jordi: buen sonido de guitarra. Buenos licks, rollo clásico, muy bien.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 06/06/2017
Bueno, aqui va la mia, joer, estoy que las regalo.

Jordi: Como consejo, alarga màs la jam porque da gusto oirte. Toque blusero a màs no poder, buen sonido y muy buen gusto, que màs?

Alodelmo: Tambièn +1 para ti. Coño, creo que tocas muchìsimo mejor cuando no te grabas en video, no se porquè. Buen fraseo, blusero. Gran sensibilidad y feeling. Gran jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
BmBluesJuanky.mp3
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 08/06/2017
aquí va mi bluesecillo, ahora luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowBmBluesGono.mp3
Subir
3
gonorreo
#6 por gonorreo el 08/06/2017
jordi - muy buena tu jam, así con ese sonido tirando a limpio y con un deje muy tranquilo pero con algunos licks rápidos; qué pena que lo cortas tan enseguida

alodelmo - licks clásicos de blues bien metidos, con alguna indagación por la escala menor que ha quedado muy chula

juancar - muy bueno, ese sonido que has usado para la guitarra le da un aire que me recuerda a algo pero no sé qué es exactamente, los licks blueseros muy buenos; la segunda guitarra que metes me ha gustado mucho también, y luego el final con ambas te ha quedado super bien, dándole más caña al blues funerario este
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 09/06/2017
Gonorreo: Ultimamente me estàs sorprendiendo con tu buen hacer, tocas para extasiar a quien te escucha. Vaya fraseo chulo, esa guitarra està diciendo algo. Me encantan esas transiciones tan jazzeras y esos recursos tan guapos. Un lujo de jam. Bravo compi.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 09/06/2017
:sonrojado:
Subir
Frasko
#9 por Frasko el 09/06/2017
...aqui disfrutando y aprendiendo un poco de expresividad...
#1 Jordi, es cierto que aquí hay mucho fiera... y tú eres uno más. Muy bueno. Por sacar un pero: se me ha hecho corto.
Alodelmo, por ahí te acusan de hacerlo mejor cuando no te grabas... jajaja, ya somos muchos
Buena jam, estas en tu hábitat tienes un fraseo muy expresivo, me da mucha envidia (sana ehh)
Juancar51, me encantan esos giros que haces, yo también quiero... jajaja.
Gonorreo, ¿tu decías que estabas empezando a coger la eléctrica? (Creí leer). Cualquiera diría que no la has soltado nunca! Tocas muy tío, una pasada. El cambio de instrumento para ti es mero tramite. Llevas en las manos lo mejor.
Me escucharé este hilo unas 1600 veces, a ver si se me queda algo... pero ante todo disfrutaré
¡manos arriba!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 09/06/2017
- Juancar: joder, qué sonido más guapo. Muy contenido y clásico, muy bien.
- Gonorreo: muy original el comienzo, creando melodía desde el principio. Muy heterodoxo, me gusta mucho tu impro, muy buena.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 09/06/2017
Frasko escribió:
Alodelmo, por ahí te acusan de hacerlo mejor cuando no te grabas... jajaja, ya somos muchos


Yo creo que no es que toque mejor, es que como soy bastante feo el vídeo me quita puntos, jajaja
Subir
Frasko
#12 por Frasko el 09/06/2017
#11 Jajaja, pues debe ser eso porque he visto la impro" de "todo G7" y no se te da nada mal... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo