alodelmo escribió:Yo creo que no es que toque mejor, es que como soy bastante feo el vídeo me quita puntos, jajaja
Jajaja,, Alodelmo, por eso mismo yo me grabo sin sacar la cabeza, jajajaja
Frasko escribió:Gonorreo, ¿tu decías que estabas empezando a coger la eléctrica? (Creí leer).

gonorreo escribió:Por cierto, cuando empecé con la guitarra me obsesionaba el solo de Jimmy Page en "Since I've been loving you" y nunca se me ha ocurrido siquiera aprendérmelo, mientras que siempre he pensado que podría hacer algo similar si quisiera
cada vez me estoy sintiéndome más y más molesto de no poder realmente arrancar como quiero en un blues - subí otro ayer, y lo mismo, sensación de atasco, de no saber cómo ejecutar lo que quiero expresar, así que realmente tendré que ponerme a aprender solos de otros o algo porque no evoluciono fuera de mis estrechos confines. De hecho en tu jam ya escuché dos o tres figuras que me llaman la atención y me digo, por qué no me las aprendo? Mi dificultad es patológica, me digo, "voy a aprender", cojo la guitarra, y ya me largo por donde me venga en gana, no aprendo... a ver si me esfuerzo y lo hago, lo malo es la falta de tiempo, que me hace tener que decidir rápido entre hacer lo que quiera o esforzarme a aprender, y claro.... Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo