Potajito Madre mía, este tio si que se sabe contener, no como yo que en cuanto a empezar ese acompañamiento se me han ido los dedos.
Empezando lentito y ganado intensidad como debe ser y no como mua. En mi defensa tengo que decir que la Hellraiser esta nueva y el Floyd Rose me decían: "Accioname, dame caña,"
Al final se hace monotona tocar todo a la misma intensidad pero tu como buen profe no has cometido ese pecado, has contratao a tres o cuatro guitarristas pa que te la graben
Y a cual mejor
, otro verderon, aunque se merecia uno cada uno de ellos. 
Otia, y la sorpresa del final
Empezando lentito y ganado intensidad como debe ser y no como mua. En mi defensa tengo que decir que la Hellraiser esta nueva y el Floyd Rose me decían: "Accioname, dame caña,"

Al final se hace monotona tocar todo a la misma intensidad pero tu como buen profe no has cometido ese pecado, has contratao a tres o cuatro guitarristas pa que te la graben

Y a cual mejor
, otro verderon, aunque se merecia uno cada uno de ellos. 
Otia, y la sorpresa del final

tu has cogido la pentatónica y la llevas a otro nivel. La segunda parte con la distorsión te dejas llevar un poco más por lo clásico y queda de pm, y luego de repente vuelves al limpio-crunch con un final que suena de tocando con los dedos.

y se ha quedado ahí, repitiendo, y menos mal que la he cortado que si no os duermo