Blues en A

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 01/11/2016
Potajito Madre mía, este tio si que se sabe contener, no como yo que en cuanto a empezar ese acompañamiento se me han ido los dedos.
Empezando lentito y ganado intensidad como debe ser y no como mua. En mi defensa tengo que decir que la Hellraiser esta nueva y el Floyd Rose me decían: "Accioname, dame caña," :jajajaja:

Al final se hace monotona tocar todo a la misma intensidad pero tu como buen profe no has cometido ese pecado, has contratao a tres o cuatro guitarristas pa que te la graben :jajajaja:

Y a cual mejor :virtuoso: , otro verderon, aunque se merecia uno cada uno de ellos. :)

Otia, y la sorpresa del final :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 01/11/2016
Bueno subo la mía sin escuchar las vuestras. La he dejado en 3 minutos porque me estaba repitiendo más que el alioli.

Grabada con el Lightning y la Strato con Humbuckers en el puente, a pelo sin pedales + Celestion Greenback y los fallos de rigor de una impro.

Creo que decíais algo de los clásicos, creo que mi impro va por el estilo clásico de blues pesado.

Comento la vuestras en cuanto pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in A Jam.mp3
Subir
4
Mik
#15 por Mik el 01/11/2016
Bueno subo mi intento, ahora os escucho y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-11-16.mp3
Subir
5
Tokai
#16 por Tokai el 01/11/2016
Vamos allá:

-alodelmo: Como cada vez te sientes más comodo con las jams en esta has arriesgado más y se nota también en que hay alguna parte menos fluida, pero eso no es malo, si no bueno, quiere decir que cada vez vas más allá. Como te comenta JC para mi gusto, el reverb debe ir bajando a la vez que aumentas la ganancia si no queda raro.

-JC: Mucha pulcritud en el inicio, tomándotelo con calma, algún recurso heterodoxo y a partir de ahí vibratos, bends y licks marca de la casa, con un estilo que es fácilmente reconocible y que le da la personalidad JC a tus jams!!

-potajito: bueno, bueno, crunch suave y con unos recursos en los que yo intento profundizar ahora y tu dominas que te cagas... jajaaj no vale :D tu has cogido la pentatónica y la llevas a otro nivel. La segunda parte con la distorsión te dejas llevar un poco más por lo clásico y queda de pm, y luego de repente vuelves al limpio-crunch con un final que suena de tocando con los dedos.

- luisito: tu ya entras a cuchillo :D sin hacer prisioneros! Luego relajas para empezar a meter notas dobles y de repente aparece Van Halen!!! :jajajaja: Tio que heavy eres, le das a la palanca que no sé como no no te quedas con ella en la mano :D. Vamos que da igual en que punto de la jamp empiecs a escuchar que se sabe que es tuya la jam. Cuadno acabo de escucharlas tengo la sensación de haber bajado del Dragon Khan!

- Mik: Me ha gustado mucho como has entrado a la Jam! Bien colocada esa intro para pasar a la impro en sí. Quizá se ha quedado un poco baja la guitarra pero el sonido es muy agradable y blusero como toca. Licks buenos y a tiempo, quizá algo de intercambio entre la menor que has estado utilizando y la mayor le hubiera dado un tono más alegre ya que creo que la pieza se deja.

Teneis todos vuestro correspondiente pulgar.
Subir
1
Mik
#17 por Mik el 01/11/2016
Alodelmo: Gracias por subir la base y darnos la oportunidad de entretenernos con ella, has tocado muy bien, tienes buenos recursos y cada día demuestras más mejoría, un poco excesivo el reverb pero eso es cosa de gustos, muy bien.

J.C.: Sonidaco del bueno, buenas maneras y muy buen toque, me ha gustado un montón la fuerza que le imprimes a las jam.

Potajito: Has sido poseído por la guitarra macho, la primera parte fetén de lo fino fino, con un feel que para que!!!... luego ya te posee en la segunda parte la guitarra y le metes con toda la fuerza a la jam hasta dejarla totalmente ko, muy buen combate!!!

Luisito: Sonidazo bestial pero muy bien traido, una fuerza y una garra como diría José Luis de los Morenos que pa que!!! Genial.
Subir
Mik
#18 por Mik el 01/11/2016
Tokai: Que te pasas je,je...
Muy buena, un sonido muy Americano con ese toque strato que tanto le pega, unos pasajes modernos pero muy bluseros y muy bien empastados con la base, todo de diez!!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 01/11/2016
Tokai, muy bueno, sonidazo, es cierto que te empezabas a repetir, pero eso me pasaba a mi, es que es un poco larga, eso es lo bueno, te obliga a improvisar y probar cosas nuevas, un verderon compa :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 01/11/2016
Mik Buena impro, se ve que te has divertido, parece como si ya le hubieras cogido el tranquillo y mejor te lo pasabas se ha acabado la canción :)

Otro +1 para ti
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 01/11/2016
Luisito.
Joder, estoy acojonao con la palanquitis cronica que padeces. No desaprovechas una oportunidad de darle al manubrio, como de joven fueras igual te habrias quedao ciego, lechon. :jajajaja:
Por cierto... es la Schecter? :guitarrista:

Tokai.
Pues aunque no salias de tu zona de confort y eso hace que te repitas un poco a mi es de las que mas me ha gustado de las que te he escuchado. Buen sonido y buenas maneras.
Te invito a que evoluciones mas por el mastil, asi le das colorido a tus frases aunque el dibujo sea similar y solo cambie la octava das mucho mas contenido al discurso.
Ya sabes, consejos vendo y para mi no tengo... :sonrojado:

Mik.
Pues también me ha gustado, estais cómodos en estos registros bluseros, no se puede negar.
Buenas frases y bien defendido compi, una jam de lujo. :okis:
Subir
1
Tokai
#22 por Tokai el 01/11/2016
#21

Gracias JC, tú no te cortes! Al final aprenderé a tocar blues :D He probado lo subir de escala en dos intentos anteriores y me he ido de escala las dos veces y m ehe agobiado :jajaja: y se ha quedado ahí, repitiendo, y menos mal que la he cortado que si no os duermo :dormido:
Subir
Dico
#23 por Dico el 01/11/2016
Alodelmo: Bien por abrir otra jam de blues!!... para tocar este estilo con tu guitarra yo usaría mic del mango clean con apenas un poco de reverb. Ese efecto no te ayuda.
J.C.: Mucho más tranquilo y así sale la creatividad melódica no?, con lindos momentos, igual la furia del otro día jugaba...
Potajito: Subiendo la vara???... para un poquito, eh?...jaja... tremendo! grabaste todo con la misma viola?. Me gustó mucho.
Luisito: Buen sonido!!... esos efectos de palanca son lo tuyo
Tokai: Me gustó mucho, el efecto que más me gustó hasta ahora, y le das un toque a sonoridad mayor que en esta jam quedó de lujo...
Mik: muy buena!

me sumo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!
Subir
3
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 01/11/2016
Leandro Puers esta muy bien, parecía que te ibas a repetir pero no, has ido cambiando la figura, otro + 1 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo