Blues en A

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/11/2016
Un blusecillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in A.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/11/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
J.C.
#3 por J.C. el 01/11/2016
Venga, del tiron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusete (online-audio-converter.com).mp3
Subir
6
J.C.
#4 por J.C. el 01/11/2016
Alodelmo
Bueno, como casi siempre un pelin pasado de reverb para mi gusto, pero esta claro que lo del otro dia no fue flor de un dia.
Cada vez subes mejores videos, tu discurso va mejorando y poco a poco vas a dejar en la cuneta a mas de uno.
Enhorabuena. :okis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 01/11/2016
Ahi va lo mío. Hay bastantes e imprecisiones pero me ha gustado la idea de grabarlo con suave/distorsion/suave
Al final dejé una coletilla con un fingerpicking.
Ahora escucho lo vuestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en A.mp3
Subir
5
potajito
#6 por potajito el 01/11/2016
Alodelmo: Buen blusete. Es verdad que un poco menos de reverb mejor.

JC: Blues potente marca de la casa. Tienes la característica en tu fraseo de meter algunas notas e escala menor que a veces desconciertan, la mayoría sorprenden pero nunca desagradan. Me lo apunto como idea para variar mi fraseo de blues.
Palm muting, palanquita, dobles notas, en fin, fraseo muy moderno como nos tienes acostumbrados a los viejos del género :hola:
Buena jam socio.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 01/11/2016
Potajito
Me quito el sombrero macho.
Parecia una jam de esas que no te gustan, viejas glorias todas flirteando por tu jam, primero Clapton, luego SRV y termina la ronda el Sr. BB King.
Chaeau tio, chapeau. :palmas: :palmas: :palmas:
El final, para enmarcar. :okis:
Subir
potajito
#8 por potajito el 01/11/2016
J.C. escribió:
Parecia una jam de esas que no te gustan,


Se que esas palabras me van a perseguir mucho tiempo pero dije "me aburre", además, tenía cierta mala intención la frase porque aqui sueltas algo así y ya tienes un incendio montado ;)
Mucha gente opinando (pocas con buen criterio la verdad) y muy poquitos aqui como tu, yo y otros tocando y compartiendo.
Que vivan las jams, si no fuera por ellas sería ya de esos que no visita el foro.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 01/11/2016
potajito escribió:
Que vivan las jams, si no fuera por ellas sería ya de esos que no visita el foro.

Brindemos por eso.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 01/11/2016
Ehhhhhhhhinsssss
Ahora escucho las vuestras, que no me quiero condicionar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues salvaje en A.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 01/11/2016
Alodelmo, bien tocado, estas jams son mano santo y tu no veas como las aprovechas, eso si, macho las metio mas reverb que los Shadows y se ta emborronao un poco, un verderon por lo tocado que es lo que vale, y si hay lo que tiene que haber se pue repetir sin reverb, si no lo hay ni con reverb ni sin ella :)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 01/11/2016
JC Los huevos ni tocarlos, pero no veas como tocas tu la bicha esa, como ma molao, bien contenido, hay algún raspón en el 1:10. la madre que te pario como la haces cantar armónicos.

Otro verderon :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo