Blue Railroad Train

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 15/01/2017
Hola compis, esta vez le toca a Tony Rice.... "Blue Railroad Train" :D

Guitarras, mandolina, dobro y voz :D , todo ello tocado con mayor o menor fortuna, creo que la mezcla esta vez quedo un poco raruna y el video parece grabado en una cueva :D ...bueno espero que os entretenga :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/01/2017
No paras, eres una máquina de hacer cosas de estas molonas jeje. Muy chulo como siempre, me han encantado la parte de dobro-slide y el solo final. La voz suena rara, como pasada por un chorus, pero tiene su encanto. Otro verde que te va.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/01/2017
Pues cierto que el video está oscuro,pero desde luego la interpretación es fabulosa y eso lo compensa todo,muy buena la parte del solo con slide. :amigos:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 16/01/2017
Me ha encantado j-zero :)

Es brutal, poca gente conozco que tenga tan interiorizado el sonido de los estilos por los que te mueves tan bien y es que tocar cosas de Tony Rice me parece de una dificultad "monstruo final de videojuego"

El solo de slide me ha encantado, pero el que mas me ha gustado es el solo del final. Ese tipo de fraseos me encantan, ojalá pudiera tocarlos :)

Muy muy chula. +1
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 16/01/2017
Muy guapa, tío. A pesar de sonar cavernoso, que aún y así le da su puntillo, lo importante es que está tocado de coña. Buscaré la original también, me ha gustado mucho. Poco a poco nos vas metiendo la vena folkie...
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 16/01/2017
eddietrooper escribió:
No paras, eres una máquina de hacer cosas de estas molonas jeje. Muy chulo como siempre, me han encantado la parte de dobro-slide y el solo final. La voz suena rara, como pasada por un chorus, pero tiene su encanto. Otro verde que te va


Bueno la cantidad de temas de estos que subo es directamente proporcional al tiempo del que disponga y dividido por las ganas del momento :D , suelo hacerlos de una sesion o dos...de ahi tambien el resultado final :D , si empleara mas tiempo y repitiera mas tomas seguro que mejoraba el resultado. La voz si que suena rara, le meti un preset del Nectar2 y se me fue la mano bastante...luego no lo pude reparar :muro2: , en todo caso me alegro que te haya gustado y entretenido eddie, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 16/01/2017
luisito escribió:
Pues cierto que el video está oscuro,pero desde luego la interpretación es fabulosa y eso lo compensa todo,muy buena la parte del solo con slide. :amigos:


Parece mentira lo que hace una bombilla menos Luis :risa: ...tengo que bajar al chino a por una :D , me alegro que te haya gustado, a mi quizas me enrolla mas el solo de mando.....el de slide fue un poco improvisado...no sabia que instrumento meter y al final el dobro fue la opcion, abrazos Luis
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 17/01/2017
Me mola :musica: nos estás enviciando (si eso existe :D ) a estas cositas :)

Solo de mandolina, de dobro con tubico, y el de la acústica, que también tiene lo suyo :)

Enhorabuena J-zero, una vez más esto está de lujo :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 18/01/2017
ATFTS escribió:
Me ha encantado j-zero :)

Es brutal, poca gente conozco que tenga tan interiorizado el sonido de los estilos por los que te mueves tan bien y es que tocar cosas de Tony Rice me parece de una dificultad "monstruo final de videojuego"

El solo de slide me ha encantado, pero el que mas me ha gustado es el solo del final. Ese tipo de fraseos me encantan, ojalá pudiera tocarlos :)

Muy muy chula. +1


Gracias ATFTS :amigos: , me alegro que te haya gustado compi, Tony Rice no suele tocar cosas demasiado complicadas, pero suele tocar bastante rapido...(para tocar con acustica) , no falla una nota el jodio y le suenan todas redondas, este tema no es el caso, tiene un tempo moderado.
EL "outro" es muy similar a la "intro", se basa en la escala mayor de Re con algun toque "Bluesy", pulls y slides para darle gracia y toque modelno :hedicho:

Un abrazo compi, gracias por pasarte :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 18/01/2017
clavedesol escribió:
Muy guapa, tío. A pesar de sonar cavernoso, que aún y así le da su puntillo, lo importante es que está tocado de coña. Buscaré la original también, me ha gustado mucho. Poco a poco nos vas metiendo la vena folkie...


Gracias compi, me alegro que te guste, y si, la cague bastante con la voz...se me fue la mano :D , no le tenia que haber metido nada :muro2: .

Siempre recomiendo escucharse el original, buena idea :ok: , saludos :amigos: :saludo:
Subir
graceland
#11 por graceland el 19/01/2017
El ritmo engancha y los adornos y punteos están hechos con mucho feeling. LA voz suena rara al principio, pero no desentona. Enhorabuena.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 19/01/2017
Me encantan estos blues con sabor a viejunos y más si están tocados y cantados de forma tan genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo