Blue Railroad Train

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 19/01/2017
Joer Zerete, cada vez te suenan más a grabación de granero de Ohio o algo así (jajaja). Debe ser cosa de la reverb...

Me ha gustado todo el conjunto, los punteos de la mandolina te han quedado muy auténticos y la voz... pues ya nos vamos acostumbrando (esa es la voz cantada de Zerete :D ).

+1, abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#14 por j-zero el 20/01/2017
Miercoles escribió:
Me mola :musica: nos estás enviciando (si eso existe :D ) a estas cositas :)


Supongo que si existe :roll: , os lo estoy inoculando :enfermera: jajaja

Miercoles escribió:
Solo de mandolina, de dobro con tubico, y el de la acústica, que también tiene lo suyo :)

Enhorabuena J-zero, una vez más esto está de lujo :)

Masuno y un abrazo! :amigos:


Me alegro que te haya gustado Mi, si que hay un poco de todo...de sonido no ando muy alla pero bueno si os entretiene vale :D , abrazos Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 20/01/2017
graceland escribió:
El ritmo engancha y los adornos y punteos están hechos con mucho feeling. LA voz suena rara al principio, pero no desentona. Enhorabuena.


Gracias Graceland :amigos: , el original va algo mas rapido asi que engancha mas aun :si: ....lo de la voz ya comente mas arriba...no esta muy mal cantado pero si mal procesado :D , un abrazo Graceland :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 20/01/2017
Granuja escribió:
Me encantan estos blues con sabor a viejunos y más si están tocados y cantados de forma tan genial.


Gracias Granuja...se hace lo que se puede compa, me alegro que te haya gustado :amigos: , saludos :saludo:
Subir
Angel
#17 por Angel el 21/01/2017
Que buen sonido que le sacas a todos estos instrumentos,como dice Mi nos estás acostrubramdo a estas cositas que suenan tan bien.Escucharé la original,nos vas a aficionar a estos estilos.Mas uno compañero
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 21/01/2017
anchelico escribió:
Joer Zerete, cada vez te suenan más a grabación de granero de Ohio o algo así (jajaja). Debe ser cosa de la reverb...

Me ha gustado todo el conjunto, los punteos de la mandolina te han quedado muy auténticos y la voz... pues ya nos vamos acostumbrando (esa es la voz cantada de Zerete :D ).

+1, abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:


Jajaja, me alegro que te haya gustado Angel, un abrazo y sidrinas :amigos: :unabirra: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 21/01/2017
Angel escribió:
Que buen sonido que le sacas a todos estos instrumentos,como dice Mi nos estás acostrubramdo a estas cositas que suenan tan bien.Escucharé la original,nos vas a aficionar a estos estilos.Mas uno compañero


Gracias Angel, un placer acostumbraros a estas cosas :D , un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo