BLUE JAM, a tocar blues como descosidos!

Thorin
#37 por Thorin el 24/01/2010
Olafo escribió:
Jooder ¡¡ como se me resiste esta condenada jam , no me sale nada , me cabreo y a cachos no la quiero hacer ,o sale o no sale , asi que no sale ....si no hay de donde sacar, pos no hay y a tomar por culo .... :muro2: :muro2: :muro2: :jajaja:


No te sulfures....a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti....casi tiro la guitarra a tomar por saco.....:mad:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 24/01/2010
Jajja , hacia tiempo que no escuchaba esa expresion Thorin, no te sulfures ¡
Pos si , acabe mosqueado y todo :D , pero bueno tambien esta bien comentar nuestras fustraciones , ya saldra mejor ¡:brindis:
Subir
trullols
#39 por trullols el 25/01/2010
Hola!
Vaya, no sé qué me pasa pero se me hace imposible hacer algo decente con esta jam :mad: ... lo único que he sido capaz de hacer es estropearla, cosa que se me da muy bien con las jams últimamente :(

Realmente me daba algo de vergüenza subir ésto, pero no podía faltar a una jam de Jaime ... aunque sólo sea por participar!!

En fin.. voy a ver si me queda alguna vuestra por comentar ...
Un saludo! :saludo:
Subir
vaijem82
#40 por vaijem82 el 25/01/2010
Hanjel: buenas esas guitarras dobladas, le dan mucha melodia tio, gran estilo!!!

Fran: inconfundible tu pedazo de estilazo!!!! que decir, que eres una bestia!!!!

dark wise: buena, pero esccuha lo que dice el maestro Fran. Es de gente como el de la que se puede aprender mucho!!!!

Lead: buena impro tio!!! me ha gustado tu sonido!!!

trullols: como siempre dando tu coque personal, tan Mark, jejeje, pero que te queda genial!!!

A ver si luego cuelgo algo que he estado muy desperdigado estos dias!!!!:brindis: :brindis:
Subir
hanjel
#41 por hanjel el 25/01/2010
dark wise:bueno tienes fallitos por ahi y salidas de tono pero como dicen por ahi son cosas a mejorar que con el tiempo seguro lo haras,un saludo

lead guitar: buena jam compañero molan esos dobletes que te pegas.

trullols:
bueno pues que no te de verguenza por que tu jam suena muy bien a tu estilo esta claro pero suena bien, no todo tiene por que ser distorsion y vibratos infernales,un saludo
Subir
trullols
#42 por trullols el 25/01/2010
Hola, compañeros, gracias por vuestras palabras de ánimo! Se me atragantan tanto las jams extremadamente lentas como la extremadamente rápidas ...

Me quedaba por comentar a Lead_guitar, amigo, en mi opinión has hecho una jam a la altura, demostrando técnica y buen gusto. Estoy contigo que el reverb no es de mi gusto, pero ten en cuenta que es necesario para encajar bien la guitarra en la base. Muy buena, si señor, buena velocidad y buenos licks!

Un saludo!!
Subir
rednef
#43 por rednef el 25/01/2010
la guitarra es una jem?
Subir
lead_guitar
#44 por lead_guitar el 25/01/2010
Gracias todos los colegas por darse el tiempo de escuchar las jam, les agradesco bastante, para aquellos que me han dicho del sonido use un marshall vst y un pedal delay vst en cubase con mi guitarra yamaha!!!
Subir
rodoguitar
#45 por rodoguitar el 27/01/2010
:) hola a todos bueno aqui dejo mi impro con cientos de notas y con una harmonica en medio :p para variarle un poco...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam malmsteen blues (rodo).mp3
Subir
rodoguitar
#46 por rodoguitar el 27/01/2010
enseguida repartire mas unos:)
Subir
trullols
#47 por trullols el 27/01/2010
rodoguitar escribió:
enseguida repartire mas unos:)


El mio y bien grande va pa tí, macho, te lo has currado estupendamente y te ha quedado genial!
Un saludo!!!
Subir
rodoguitar
#48 por rodoguitar el 27/01/2010
:cool:
trullols escribió:
El mio y bien grande va pa tí, macho, te lo has currado estupendamente y te ha quedado genial!
Un saludo!!!


gracias trullols si esta dificil esta jam y ya no sabia que meterle,escuche la tuya y esta muy bien hecha sin atascarte de notas como yo:oops: saludos ahora a escuchar todas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo