BLUE JAM, a tocar blues como descosidos!

nachitro
#25 por nachitro el 23/01/2010
A opus ya le comente :), ahora dejo mi opinión con los demás compañeros hasta ahora participantes. ;)

hanjel: Compañero me gusto como manejas esas pentatónicas y ese vibrato a la vieja escuela hard, por alli creo que se perdio un pelín de la backing track pero me ha gustado la actitud y la honestidad que manifiestas. Saludos.

Fran Alonso: La experiencia en persona, por allí algo disonante antes de entrar al (C#m), para mi gusto un poco saturado el sonido y apresuradas las salidas, creo tienes más vocabulario que el correr y correr, pero es una jam y se vale de todo. Pero muy buena jam. :si:

Dark_Wise: Compañero, primero que nada me da gusto que te animes a compartir lo que haces por ahora en la guitarra, eso permitirá que logres prosperar con los consejos de los compañeros y con lo que complementes estudiando, caminaste fuera del sendero casi todo el tiempo pero si encaminas ese vocabulario por las escalas correctas muy pronto lograras algo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 23/01/2010
Gracias por vuestros comentarios, especialmente a Nachitro por sus consejos que siempre es un placer recibirlos !!!


Salu2s :brindis:
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 23/01/2010
Bueno escuchando esas excelentes aportaciones pues aqui va la mia para todos ustedes, gracias por compartir y dando esa buena vibra, un abrazo!!!!:brindis:
Subir
dark_wise
#28 por dark_wise el 23/01/2010
Gracias por los consejos compañeros ;) , vuestras jams son la ostia O.o
Subir
jark0r
#29 por jark0r el 23/01/2010
madre miaaaa!
tremenda tecnica,velocidad todo!
im-presionate!!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 23/01/2010
LEAD GUITAR: Buena jam, me gustaron los doblajes, pero siento que aún te falta cuidar las resolusiones, eso hecha a perder el terreno que ganas, cuida ese detalle, al sonido algo de reverb o delay le daria más cuerpo, el gain esta muy bien así. Saludos.
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 23/01/2010
Bueno eso si es muy cierto lo de las resoluciones estamos trabajando en eso que es un punto muy importante, en la cuestion del sonido no me gusta mucho el reverb, se que hay de reverbs a reverbs, siento que aveces que envuelve demasiado el sonido y eso nunca me a gustado, lo digo que cuando te mal acostumbras con el reverb o cualquier otro efecto y quieres tocar en seco es cuando ves que tu toque no tiene fuerza, por esa cuestion no lo hago, !gracias!!!
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 23/01/2010
Como diría Jesulín, en dos palabras: IM PRESIONANTE!
Subir
dario sc
#33 por dario sc el 23/01/2010
lo primero daros la enhorabuena por las jam sesions,tocáis en general a un nivel muy bueno pero... ninguna de las canciones que habéis tocado es de blues xDD

¿como hacéis para grabar? ¿os bajáis las bases de las canciones? ¿que programa utilizáis para grabar?
Subir
Santi
#34 por Santi el 23/01/2010
Jooder ¡¡ como se me resiste esta condenada jam , no me sale nada , me cabreo y a cachos no la quiero hacer ,o sale o no sale , asi que no sale ....si no hay de donde sacar, pos no hay y a tomar por culo .... :muro2: :muro2: :muro2: :jajaja:
Subir
trullols
#35 por trullols el 23/01/2010
Olafo escribió:
Jooder ¡¡ como se me resiste esta condenada jam , no me sale nada , me cabreo y a cachos no la quiero hacer ,o sale o no sale , asi que no sale ....si no hay de donde sacar, pos no hay y a tomar por culo .... :muro2: :muro2: :muro2: :jajaja:


Olafo, el otro dia dijo Fran algo asi como "un guitarrista jamás se rinde" jeje asi que ya sabes, a darle aún más fuerte con la cabeza en el muro :risa: :risa: :risa:

Un saludo y adelante!!!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 24/01/2010
lead_guitar escribió:
Bueno escuchando esas excelentes aportaciones pues aqui va la mia para todos ustedes, gracias por compartir y dando esa buena vibra, un abrazo!!!!:brindis:


Buena impro Lead, con el gusto y clase que te caracteriza!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo